Blogia
SurfandTurf

Surfing with Whales

Perdonad la calidad de las fotos, peri fueros sacadas hace casi un anio por estas fechas con la vieja camara y despues tuve que pegarme con el scanner para subirlas etcetc y me dio tanta pereza que al final nunca las llegamos a colgar.

Volvemos a lo mismo, no son para premio "Pulizer" pero son las nuestras intentando capturar la magia del momento .

Las ballenas grises bajan desde Alaska hasta Laguna Ojo de Liebre, en La Baja California a dar a luz a sus pequenios ballenatos, es alrededor de Diciembre cuando bajan es justo a principios de la primavera cuando regresan hacia el norte y como San Diego les pilla de camino, es una gozada quedarse mirando al horizonte y ver un "sifonazo" a lo lejos . Creo que un dia me voy a quedar ciega de mirar tanto el mar....porque cada dia tiene un sorpresa nueva: ballenas, delfines, nuestra colega la foca Barky, pelicanos....

Estaba bastante tocado de viento peor ahi se ven tambien a unos surfers, no se que estarian a 200 metros? mas o menos? Una pasada. En San Clemente, llego a salir una vez un chico en el telediario que dijo haberse surfeado "una ballena". Esto me suena a la olaza de Greg Noll...no habia camaras por alli pero otro par de "dudes" y una seniora que paseaba su perro llegaron a corroborarlo....is it fact , or is just crap? eso ya lo dejo ahi, hasta que alguien me lo ponga.

Pues nada de la plaga de medusas de tamanio paellera que tuvimos y de las rayas marinas( las miticas sting rays) no tengo fotos, pero esa sesiones cais que prefiero no recordarlas mucho. Yo estaba con la camara, pero Victor ese dia , le echo algo mas de "coraje" que yo, que en el fondo soy muy miedica...y entro pal agua.

<> Esperamos que os gusten.

Solana

Fotos: 22 Marzo 2006. Del Mar 11

 


4 comentarios

Perryluna -

Por fín supero al maestro Clau!! Yo tenía un grupo de vacas abriéndome camino hacia Finisterre. Ballenas? Me muero! le tengo miedo a cualquier pez que pase de 30 cm

SOLANAbeach -

...o una birra, ya veremos...jajaja


ya te digo, las fotos son un ful, pero se ve la distancia y eso...el churfer y la joroba de "nessy" ahi al fondo...a mi me impresiona. las ballenas no llegan hasta la orilla porque se ahogan con su propio peso, pero dejate dejate que vuelvo alo mismo, son curiosonas y no dejan de ser animales salvajes en su entorno.

Surf 30 -

Que chulas las fotos, la peña estaría flipando.
Gracias Solana por las fotos, te debo un colacao.

clau -

y yo flipando hoy con una ardilla! si veo ballenas colapso! ja,ja
que envidia!!!
un saludo
clau