Blogia
SurfandTurf

Halloween

Halloween

Victor es avilesino de "pura cepa" y amante tambien de sus famosisismos carnavales. Nosotros no teniamos la tradicion de Halloween pero aqui es grande y aqui mi señor no quiso perder la oportunidad de disfrazarse. Aqui hay que coger el coche para ir a todos los sitios pero por suerte la fiesta a la que fuimos estaba a distancia a pie desde la nave nodriza que fue el centro neuralgico de toda la operacion: el kello de los mois.

<>Asi que chupitin por aqui, y trancazo por alla, a la buena de Claire se le ocurrio preparar algo que hacia 10 años le parecia la manera mas rapida de comer y beber siendo estudiante y nos preparo unos fatidicos Vodka-jelly espantosamente cargaditos y golpe de triller night fueron entrando junto a muchas cosas mas.

Asi que aqui teneis una foto de como empezo la noche porque afortunadamente no llevamos la camara al bar. Lo malo de tener lagunas es acordarte de ellas...pese a todo el resumen de la noche acabo en:

Victor gano el primer premio de todo el bar con su dicharachera gracia innata y ayudado por su especialisimo disfrz de zombie snow-white.

No perdio la manzana en toda la noche y sus pezoncillos de diente de ajo amenizaron y cargaron al altmosfera de todo el bar.

Federico es pionero en la lista de "me quedo a dormir en vuestro futon porque vivo a 200 m de vosotros pero no puedo llegar a a casa"

Yo fui con un disfraz aburrido como el que podeis observar pero con que se rieran con uno de los dos bastaba y como casi nunca me he disfrazado en mi vida ha sido un gran salto.

No perdimosla dignidad, ni la cartera ni las llaves. De vez en cuando hay que salirse de la cuadricula y pasarlo bien asi, si nos le haces daño a nadie.

Menos mal que fue el sabado porque este martes no me pillan con la misma excusa. Creo que a partir de los 25 el enzyma alcohol deshidrogenasa se muta bestialmente (esto es hipotesis mia totalmente pero cierta , jajaja) y con 3 birras desentrenado uno esta para los leones y ademas tardaras un minimo de 3 dias en alcanzar un minimo de recuperacion fisica....pese a todo, que nos quiten lo bailao.

Solana

Hala y ya os he puesto suficientes porque lo peor no es tener un oscuro pasado sino seguir teniendo un oscuro presente...jajaja

Cliare, Jon and Vic


 

Gominolas de ojos

Fede antes de. No sabemos aun de que iba pero muy lograo vamos.

Fede, Raquel, Cliare and Jon.

Vaya 3 patas pa un banco. Adivinad quien esta acabando de recoger un dia mas tarde el centro neuralgico....<>

14 comentarios

semerompiolatabla -

No me extraña que víctor ganase el primer premio es buenísimo el disfraz!!!!

Y esa bandera queda muy guapa!!!

inocent -

ahivalaostiaputa

que buenoooo...jajajajaja

me parto el culo tios....

ino

pitxo -

esos disfraces de tela brillanteeee... guapos no se puede decir que estéis... aunque a Victor se le ve una figura estilizada con el vestidito que me pensaría en ponermelo más a menudo...

SOLANAbeach -

hasta tu has caido???jajaj
nada cuando saque un par de minutos me paso a ver comot e ha quedao y a leerlo y te agregamos

un saludo
Solana

akuA -

Solana, Swamis, os he agregado a mi nuevo blog, para subir el nivel, ya sabeis... bueno, espero que no os importe, buenas olas monstruos! ;P

SOLANAbeach -

jajaja, de eso nada ti@. dicen que en carnaval uno se viste de lo que su alter ego quiere ser....y yo a dia de hoy, todavia estoy intentando ser buena!!!!jajaja
lo de la bandera no tiene importancia como soy cazurasturiana o asturcazurresa (todavia no lo se muy bien) de momento no ponemos nada, que ya bastante leona soy yo!!!!

Feliz jalouin a todos!!!!!
todavia mi proceso de rehidratacion va despacio y lo peor es que tengo el tono muscular muy tocado todavia. Cualquiera cuestiona que fuera una gloria que hacia tripletes....donde quedaria eso ya....ahhhhh

KOROSXAGÓN -

jajajajajajaja, Victor está auténtico, sobre todo en la del ojo en la boca.
¡ Pesta ver esa banderina en California !
¡ Os imaginaís toparos con la mísma paisanina del desayuno aquel ! jajajaja.
¡ Un saludo !

Marusiña Rojo -

Muy frescos y muy hermosos, mañana Antoñito y yo también celebraremos jalogüin, eso sí más intimo y tranquilamente,con peli de miedo, este año nada de disfraces, que el año pasado fui al lab vestida de bruja y dije una y no más... aburridos de la vida.
Un besazo pareja de Frikis (sí sí al final acabareis como nosotros jajaja.
Por cierto Reich, el año que viene de diablesa, que te pega más.

PD: me encanta ver esa banderita azul de Asturies, que bonita ye, pero Reich tenías que poner una, aunque fuera pequeñina de León también, que el rojo vino y el azul juntos pegan guay, jajaja (estamos de temporada nacionalista, que le vamos a hacer.

Miguel -

Jajajaja, geniales los disfraces!!!

Hasta ahora creo que no había escrito nada, pero que sepáis que os leo, eh? ;) Pero es que estas fotos no podía dejar de comentarlas, jeje. Especialmente cuando Fede pensaba que se iba a librar sin enseñarnos fotos de su estreno halloweenero :P

Un abrazo desde los madriles

Swamis -

Si, los carnavales en Aviles siempre fueron algo grande. Siempre grandes perdidas de papeles. Lo mejor es la facilidad con la que la gente se mete en el papel y como despues de un par de copas puedes tener una conversacion con caperucita roja sobre lo desagradecida que es la abuela o cosas por el estilo.

clau -

que envidia! dios la de carnavales que disfrute en aviles!!!preguntadle a nash:un año de chicas martini, angelotes, hadas madrinas, de monjas,de bailarinas de ballet...tengo fotos "inenseñables" ja,ja
verdaders perdidas de papeles! algun dia escribo un articulo sobre los carnavales
muy guap@s tod@s
un saludo
clau

gemma -

Por dios!!! jajajjajaja Victor tio estás genial ajajjajajaa muy bueno el disfraz!!!

tachini -

jajajajajajajajajaja MENUDA PANDA DE ZOMBIES, no será un experimento de los que realizáis en vuestros laboratorios de modificación del gen humano que os salió el tiro por la culata????? jejejejejejejeejejeje.
ESA BANDERA DE ASTURIAS, QUE SE VEA MUY ALTAAAAAAAAAAAAAA......

Surf 30 -

Menuda pinta la de Blancanieves!!!
Eso que tiene Jon en la mano es una botella de Tequila???
Qué malos recuerdos me trae!!!