Blogia
SurfandTurf

Sunset at Pipes

No se si alguna vez os hemos hablado de Pipes. Pipes esta justo en frente de el camping de San Elijo, en Encinitas. Esta situado al sur de Swamis y al norte de Cardiff Reef. Mas o menos en medio. Es una mezcla de beach break y point de fondo de roca plano.

Esta bastante concurrido pero disperso. Ademas hay habituales pero mucha gente itinerante del camping, con lo cual no existe un fenomeno de "localismo" agresivo.

Le cae bien la media marea, pero tambien bajando.

Puede que no sea una meca "mitica" pero merece la pena un bañito si las otras opciones se descartan. El viernes por la tarde la marea estaba ya muy baja y el reef quedo pelao. Los otros dos spots mencionados anteriormente rompian feo, asi que como yo ya me habia bañado por la mañana( ya veis, volvi, pero eso os lo cuento en otro momento), Victor decidio un solitario baño,en Pipes mientras yo disfrutaba viendole, paseando, sacando mis fotos....y todo eso.

Esperamos que os gusten. Repentimanete han llegado dos dias de verano, pero efimeros, mañana vuelve la tormenta.

Solana

ese deditooooo

<>
fue una calida puesta de sol

parecen los tios mas felices del mundo, el mismismo sol se postraba para ellos...

y Victor estaba contento tras su baño disfrutando de la puesta de sol

esta pintada es muy "Encinitas", poster maquedo hipiesco. Al igual que en todos los sitios hay gente buena. que encuentra trajes, y deja avisos. Me sorprendio, la verdad.

desde la escalera.

 

5 comentarios

pitxo -

ver un cartel así me alegra un montón..

Perryluna -

P-R-E-I-S-E-N-D-O-R-F-E-N??
No lo sé, la verdad. Es como el Frankhenreiter, que cada vez le cambio la "h" para ver si acierto.
Me alegro que hayas vuelto! Pero más me ha gustado el detalle del cartelito del traje encontrado. Todavía hay gente que merece la pena!!... o al revés.

SOLANAbeach -

Agus, ya entrare en mas detallas mas extensamente y te mando un mail. las distancias aqui son enormes...nos olo por ellas en si sino por el trafico....de SD a SFco...serian unas 10 h ..pero con trafico en embudo cruzando LA...te metes en 12 o 13. de SD a LA...en 2 o 3 estas de sobra.
Los precios de las Rusty te las miro....si eres capaz de deletrearme sin mirarlo su apellido( jajajaj) es broma. Aqui esta Rusty Del Mar y lo mirare.
los trajes ...tienes de todo...en octubre aun peuides encontrar rebajas veraniegas....te lo mando mas detallado segun marcas

un saludo

Agus -

Hola Victor y Raquel, las fotos preciosas como siempre, dios mio de mi vida que ganas tengo de ir!!!
Lo primero de todo comentaros q ayer domingo estuve por Puerto de Vega cogiendo oricios y la verdad es q estaban francamente buenos, me acorde mucho de vosotros sobre todo a la hora de comer, comimos una Paella deliciosa en "La Marina", seguro q te suena Raquel?
Bueno y ahora agarrándome a vuestra oferta ahí os lanzo unas cuantas preguntas...como ya os comenté anteriormente no se si será la ultima quincena de octubre o la primera de noviembre cuando voy a estar por ahí, lo q si os puedo decir con seguridad es q voy a ir, las preguntas, tengo muchisimas pero empiezo con algunas,deciros q vamos a volar con Iberia, es algo mas caro si,pero creo q es la unica forma de llevar las maletas facturadas hasta destino final,OVD-MAD, MAD-JFK(nyc)y luego con AA en codigo compartido con Iberia hasta los Angeles, no se la verdad es q estos dos ultimos años volamos con Iberia a NY y sin problemas mas alla de los retrasos de siempre en el JFK y dicho esto la primera pregunta: quiero traerme un par de tablas Rusty, una 5.8" y otra por determinar, me gustaria me comentarais porfa los precios y como tengo q hacer para facturarlas, otra cosilla, q tal andan los trajes de precio? son muy largas las distancias entre Los Angeles, San Francisco, San Diego, El Gran Cañon, en fin ya q voy a estar un par de semanas me gustaria conocer cuanto mas mejor, eso si, espero conoceros en persona alli y pillarnos unas olas juntos.
Gracias de antemano por todo y muchas gracias por el blog, es buenisimo, la forma en q contais todo...gracias de verdad chicos.

Saludetes

Agus

P.S.:Las camisetas de Bubba Gump son buenisimas, el pasado año compré un par de ellas en NY y son fabulosas, repetiré...

gemma -

Menuda puesta de sol....me recuerda a Las Landas (Francia), se ven puestas de sol muy parecidas...Yo todavía estoy esperando darme un baño como el de la foto!!!
Respecto al cartel del traje...está claro todavía hay gente con clase :P