Blogia
SurfandTurf

Cuarto de metro controlao

Rider: Solana. Session: Torrey Pines. Photograph: by Swamis

Todavia a finales de octubre de vez en cuando se puede pillar cuarto de metro( las miticas olas rodilleras), poca gente, agua tibia y medio metro guapo. Asi que yo...encantada, que os voy a contar.

Las derechas no son mi fuerte pero estamos en ello. El swell remitio y los vampiros del salitre se retiraron. Resurjo cual Ave Fenix y me pego baniazos con un Swamis agotao de las sesiones de este dia que dice que mejor me espera en la orilla y me afota un rato.

Mama!!!! mira que guapa estoy!!! jejeje

PS. Hoy rompi en invento y me " acongoje" un rato. No paso nada pero parecia un perrillo nadando con la cabezuca fuera mientras me caian lonchas en la cabeza y veis mi tablon "volar" y arrastrarse.

Un saludo,

Solana

 

 

14 comentarios

inocent -

Rachel... es mucha Rachel...

aloha.

ino

THuRStoN -

Joas, me perdí la foto, el jodido Blogia no había actualizado las RSS y llevaba una buena temporadita sin leeros, ya pensaba yo joder ya se han cansado de bloggear??? :P.
Esa Solana ahí, como diría un compañero de baños, "chapando cantoo como una PROO".
JAJAJAA

Cercata -

No sabia que yendo agachado se pillaba mas velocidad. Por eso los corcheros vamos tumbados, pa ir la máimo, je je.

Lo decia de cachondeo de todas formas ...

SOLANAbeach -

cago en diez cercata....voy agachada pa pillar velocidad, no ves q es una ola fulera( fulera pero guapa)

las derechas me salen como el culo, soy goofy y poco a poco voy mejorandolas. Si le metes hasta el metro justo en los point breaks de aqui, q la mayoria son derechonas me saln mejor pero bueno. lo del brazo es de la casa, es como lo del culo ladeao pero con los brazos, en plan tai chi....

joe q ya se q soy cuarto metrera ,pero como decia Bart...molaaaaa

Cercata -

Y la mano derecha estirada ? Es para mantener el equilibrio, o era para tocar la pared ?

Cercata -

Que chula la foto, con el reflejito y todo en el agua, de lujo.

Oye, pq que vas tan agachada ? Para que la ola parezca mas grande en la foto ?

pitxo -

Se te ve muy bien, tomando posicion con determiación...
tema invento.. lo mío es peor.. nunca se me ha roto pero he cogido la primera ola de un baño sin tenerlo puesto... en fin... no hubo daños de ningún tipo... despistes para no contar

KOROSXAGÓN -

¡ Vaya que si lo entendemos !
Yo en 20 años de surf, sólo me hize un tubo por la izquierda y de metrin escaso, bien profundo y bien acabao, y con él me doy por satisfecho de por vida al igual que aquella sesión gran miercoliana con Genaro en el 89 creo, con olones de tres metrazos, largones y babosones. Son buenas experiencias que no te cansas de contar como un chiflado obsesionado jajajaja. O las malas como el ataque del marrajo.
En fín: Historias que vas coleccionando para algún día contar una vez más en la hora del jubilado jeje.
¡ Un saludo !

SOLANAbeach -

jajaja, enhorabueno Iago.

Lo mejor de todo es hacerlo , pero cuando lo cuentas si esz a un grupo de tarados como tods nosotros que te entendemosw...es lo segundo mejor q te puede pasar.Yo cuando casi me hice un medio tubo de medio metro y me sali fuera pero oi el sifonazo y vamos....que mis nietos lo van a saber...jajajaj

hoy estuvo lindo .

un saludo
Solana

iago -

pues yo estoy que no cago... ayer me hice el rentry de mi vida con un metro hueco (menos mal que somos surfistas y sabemos de lo que hablo porque vaya explicación)... bueno, eso, que me lio; no se... nunca tuve esa sensación tan perfecta en un rentry... no me lo creía!!! una pasada.

que muy guapa la foto raquel.

(y un saludo irene si vuelves a leer los comentarios!)

Nalu -

Esta muy bien la foto, ahi en el hueco, Yo ya he partido el invento dos veces y con olas un poco mas grandes de lo que yo puedo dominar. Y si a mi tambien me riño Jesurf, me dijo: "ves, eso te pasa por llevar invento"

SOLANAbeach -

rayi esta bien y yo tambien. No paso nada, el intento tiene 3 anios y normal q al final cascara( o eso creo, lo de q es normal)....lo q pasa es q habia algo de corriente y pese a q te dicen q no remes de frente y blablabla me bloquee e hice lo q me dio la gana. Se nadar, pero no estoy para las olimpiadas....
pero vamos lo mas comico de todo es q a los 50 m de remada descubri q hacia pie!!!!Victor me rinio un poco porque aun vez q estaba bien solo pensaba en la tabla...y si hay una verdad absoluta es q cuando te pasa algo solo hay q pensar en uno mismo...con lo cual me dijo q entonces es q no estaba tan mal tan mal....en fin paranoias y pensamientos a toro pasao

un saludo

Solana

KOROSXAGÓN -

Sabiendo que no te ha pasado nada; ¿ Rayito está bien ? porque esas orillas estan minadas de piedras ¿ no ?
Muy guapa la foto, a mí me pasa lo mísmo por la izquierda, tiendo a ir agachado momentos después del takeoff hasta que me estabilizo bien y ya me levanto.
Hoy voy a entrar por la tarde otra vez ¡ Que bien !
¡ Un saludo !
PD: Ese Kahuna ¡ Una entrevista por favor ! jeje.

Gemma -

Muy guapa en la foto si señora!!! a mí también me pasó lo del invento roto en Islares (Cantabria), me fui a cambiar la tabla con Aran y se me escapó a quinta polla del trujillo contra las rocas...nada a nadar un rato....