Blogia
SurfandTurf

Mi descontento con las companias aereas

Mi descontento con las companias aereas

No se si habia sacado ya a colacion alguna vez mi GRAN descontento con las companias aereas pero or si aun no lo habia hecho, por si acaso LO CORROBORO.

Entiendo que uno no suele volar todos los dias con un "surfboard coffin". Nota, ya el simple hecho de escuchar esa palabra "coffin" hace que te filtren la llamada porque son tan espabilados que creen que te vas a llevar un muerto o algo asi , aunque hayas repetido la palabra surf cinco veces en la mism a consulta.

Entiendo tambien que los teleoperadores no tiene porque haberse hecho medio mundo viajando con tablas de surf ( porque yo tampoco), pero al menos trataria de entender las necesidades de mi cliente. Como los vuelos ahora estan empezando a subir en la temporada alta, encontre uno de buen precio con un coniazo de dos conexiones de multiple carriers pero de la misma plataforma, pero bueno para empezar y saliendo de San Diego( y Dios mio, pienso....aqui veo toooodas las veces que voy al aeropuerto tres o cuatro "dudes" arrastrando las ruedinas ) el ciruelo telefonico me dijo que no no no no no...que iba a volar ocn un "....queeee".

Cuando al final consigo que me pase con otra persona despues de mas de cinco canciones de espera, me dicen que todas mis millas, todas mis tarjetas de miles de emails de spam que me trunien cada semanita y todas mis gaitas no me valen de nada y que hay que pagar por compania. Asi que como 1+1 son 2, te dan ganas demandarlas todas a la porra eso sin que corras la suerte de que te tu fortuna te acompanie en la compra de vuelos baratos y termines volando 8 h seduidas intentando respirar al lado de un obeso morbido al cual le han cobraod lo mismo que a ti por tu billete. A diferencia de que tu y todo tu punietero equipaje( tablas incluidas), peses menos que el....

En mi maravilloso mundo de los airmiles, de las multiples conexiones y de los vuelos exageradamente largos y caros( porque encima con la tasa esta nueva del fuel , se quedan tan horondos) encima esto, mas la compra del coffin que claro, lo voy a usar en la vida....mmmm...veces contadas con los dedos de la mano. Mala leche y deseperacion a jueves por la maniana.

Ahi os dejo al TutanKamon que aunque totalmente inutil pal precio que tiene, por lo menos me costo la mitad de lo que sale en el mercado.

Perdonad mi mala leche pero mierda pa las companias aereas. Estoy todavia pensando en volver a los carros tirados por bueyes.

Solana,creo que hoy tampoco voy a areglar el mundo.

 

7 comentarios

SOLANAbeach -

pues lo siento si ha quedado malsontante iago...no tengo ningun tipo de problema discriminatorio contra los obesos y menos si son morbidos que es una enfermedad con problemas de salud y tambien mentales y sociales con todo lo que conlleva

vuelvo al descontento por las companias....si lo que se tasa es peso y volumen...es ahi donde ataco...sigo siendo yo mas barata...

si te ha tocado volar mas de 26 h achicado contra una ventanilla y que encima te pongan mala cara por querer salir a mear...( encima) entonces ya hablamos....

un saludo

Solana

iago -

que bestia que eres con lo de la explicación del gordo... joer.

la coña es que hay veces que sale más barato pagar otro billete a llevar las tablas, por lo menos en vuelos peninsulares. así que habrá que subirse con las tablas en el avión y ponerles el cinturón y la bolsita para vomitar.

pitxo -

pues te voy a contar lo que les ha pasado a Cercata y a Hafo precisamente ayer: Tenían un vuelo a Marraquets desde Madrid a las 21 de la noche de ayer. Resulta que les llaman para adelantar el vuelo a las 18h. Afortunadamente Hafo es su propio jefe y Cer esta en paro, así que pueden no ir a trabajar y coger el bus a Madrid a las 10 de la mañana. Cual es su sorpresa que tras una larga espera, una azafata del vuelo ha caído enferma y tienen que quedarse en tierra 15 pasajeros entre los cuales se encuentran los que menos han pagado por el billete, como no, Hafo y Cer. Pero todavía peor: los corchos y la maleta de Cer han desaparecido. Hotel de 4 estrellas y dietas pagadas pero sin corchos ni maleta. Se supone que salen hoy a las 21h pero en vez de ser vuelo directo, tienen que hacer, manda huevos, escala en Casablanca... y todavía no se sabe si podrán llegar a Agadir sannos y salvos y con el kit completo para poder pasar los, ya no 9 sino 7,5 días, disfrutando de las olas como es debido.
Para que veas. Eso si, les van a indemnizar con 250 eurelios a cada uno, que ni tan mal.

Juancho -

La misma mierda de siempre, que hace que muchas veces dejes en casa tus tablas o lleves solo una o como la ultima vez que compramos y vendimos alli mismo y encima ganamos pasta.

Surf 30 -

Lo primero, liberate, desahogate, que es lo importante.
A las compañías aereas le da por saco los coffin, las tablas etc... lo que les importa es el cliente tipo, el que va con una maleta y no hace muchas preguntas. El resto se la suda

Perryluna -

Bueno, no arreglas el mundo, vale.
Pero... Y lo agusto que te quedas?? (eso espero, al menos)
Animo, el cofre, sarcófago o ataúd siempre puedes alquilarlo a gente que vaya a viajar.

Jakob -

Suerte has tenido que no ye hayan enviado a la poli a registrar tu house por si el coffin era otro tipo de explosivo que se traslada en bolsa alargada. xDD