Blogia
SurfandTurf

Boost Mobile Pro 2006 trestles

Boost Mobile Pro 2006 trestles

Hoy dio comienzo la prueba del circuito Boost Mobile Pro 2006 en Trestles .La verdad he de decir que no sigo pruebas en directo mas que por los resultados y fotogramas de las revistas.

<>Pero esta prueba es diferente. Lo primero porque es al lado de casa( relativamente) y presta verla. El primer anio fue de casualidad el como llegamos alli. Nos acercamos a conocer la playa se San Onofre , a cogernos un par de olillas y pasar el dia por alli y al fondo vimos un monton de carpas montadas. no era ni siquiera la final asi que el ambiente estaba bastante tranquilito. Menos cuando Machado entraba al agua , que la arena era un hervidero, y es que no hay nada como jugar en casa y encima ganar un par de mangas para los tuyos ese dia.

En 2005, nos acercamos con todo el tinglado y Victor se dejo la camara en casa. Pero lo pasamos bien. Sin pirriarme la competicion es increible ver los aereos que se hacen esos tios. Antes de comenzar los heats-las mangas-habia un monton de chavalines en la misma ola, flipando. Era el dia de la final y la playa estaba llena de prensa. Se encontrarian con un nuevo talento? No lo se, la verdad, pero lo estaban dando TODO por dos segundos de gloria.

Comenzaron las pruebas y ya no se cabia en la playa. Cientos de chavalines no dejaban a los surfers llegar a la orilla al acabar las mangas. Con rotuladores en ristre ,camaras y moviles invadian la orilla dejandose firmar lo que fuese firmable( o no tanto).

Este anio la final sera el sabado 16 de Septiembre y esperamos poder volver a acercarnos. La prueba dio comienzo ya hoy, y por lo que llevo viendo hasta ahora. En las primeras eliminatorias, el Aussi Parko impuso. Veremos a ver como acaba la prueba, aun no hay nada dicho.

Si quereis mas informacion www.boostmobilepro.com donde hasta podeis seguir la prueba en directo si lo deseais. Recordad que se celebra en Lower Trestles , CA con lo cual es PST Pacific Standard Time que son 9 h menos que la hora peninsular CET. El horario de las pruebas viene en la web asi que le sumais 9 horitas.

Solana

3 comentarios

vane -

Estais de lujo, con esas playas al ladito de casa.
Si este año podeis hacer fotos las veremos encatados. Pasarlo muy bien y pillar alguna por los que estamos aqui.
Un saludo.
Vane.

picupancho -

Joder!!! por fin encuentro vuestra pagina, he de decir que la foto de Blacks del dia 11 es muy buena, y que puedo considerarme un afortunado por haberla surfeado este verano. Pero si hasta vi delfines. Seguir asi y a ver para cuando sera ese librillo.

aran -

Pues que gane el mejor! jue vaya cartel..y encima al ladito de casa..eso es privilegio y lo demás son tonterias. Pues nada, que ustedes lo pasen bien y ya nos contareis..
besotes!