Blogia
SurfandTurf

Top Gun, primera parte

Top Gun, primera parte

Hola a todos. Esta semana ha sido muy mala y muy estresante asi que ni mehe sentido animada a escribir ni he tenido tiempo. Seguire con la filosofia de que el trabajo es solo trabajo y que aunque haya gente que aun no lo crea, detras de 4 pareces aun quedamos algunos que seguimos luchando por tener una vida fuera de ellas y que hasta los dias malos, solo tienen 24 h(...la putada es que los buenos tambien).

Un saludo,

Raquel

Este fin de semana por fin vimos una tormenta de verdad. No veiamos elloverdesde el 23 de mayo y encvima ni siquiera fue aqui que fue en los canyons de Utha,. El caso es que cuando comienza la ‘epoca de lluvias’  es cuando suele comenzar la epoca de olas, pero sanidad recomienda esperar unos dias tras las prmieras lluvias fuertes antes de volver al agua.

No es que nadie te prohiba entrar al agua pero el anio pasado pille una infecciond e oidos pistonuda en Cardiff Reef, que tiene el pico en la bocana de una laguna y tras 10 dias de inflamacion, sordera , pitidos y Dolores este anio decidimos no tentar a la suerte….4 dias fuera del agua y pista.

Como no nos acercamos a la playa aprovechamos para acercarnos a Miramar. Es una de las bases aereas mas conocidas mundialmente. Entre otras coswas porque Top Gun , una peliocula que tooodos hemos visto se inspiro en la vida de alguno de esos marines, aunque no tan guapos como Iceman y Mavericks, pero igual de chulitos y fue filmada alli tambien.

Sin entrar en politicas,  nos acercamos a ver los aviones. Es el Air Show mas grande  del mundo y la verdad, aunque no me va lo belico es una pasada ver esos aviones romper la barrera del sonido.
Ojala se utilizaran solo para shows….una vez mas, me di cuanta de que no hay guerras de mentira.  Puede que solo las que nos contaba Gila por telefono.

Paso de la publicidad subliminal que tiene como finalidad reclutar chabalines para ir al ejercito pero molaba hablar de “ingenieritis’ y que te enseniaran y dejaran sentar en las cabinas, Tenian alguna avioneta de la Primera Guerra Mundia aun volando para exhibiciones. Ni que decir tiene, que todos los crios esa noche se fueron a la cama quieriendo ser pilotos.


 

este molaba era un avion helicoptero y las aspas cambiaban 90 grados cuando pasaba de una cosa a otra pa aterrizar en el portaaviones 

 

esto fue una carrera entre un avion y un camion a ver cual tenia la velocidad de arranque mayor 

 

<>ahi unos marines muy majos que les preguntabas cosillas ingenieristicas y te contestaban lo que sabian, lo que podian y lo que les dejaban 

 

y hasta me dejaron pilotar y todo...jejeje 

 

tambien tiene furgonas antiguas 

 

y esta me encanta , les pintaban de comando y les preguntaban y tu cuantas metralletas tienes? y tu hasta tirado bombas? y este avion tira bombas? ..no este es de ayuda humanitasria y llevamos gente y provisiones...ah...entonces no tira bombas??/( y el crio perdio todo su interes...)

 

esto e suna replica de como son los campamentos que montaron en el desierto, con torres de control desmontables y de esas movidas 

 

y nada los crios, a tirar bombas y hacer su propio videojuego...como si esto solo se usara para exhibiciones 

 

y tu como disparas? le preguntaba, y sin escuchar ni nada ya el chiquillo agarro eso y simulaba sonidos belicos 

 

que incautos, hasta a mi me la dejaron coger, es la primera que cojo en mi vida y espero que la ultima. pesan un huevo, la verdad 

 

y ahi tenemos al mistico objetor de conciencia que volvio a cagarse en todo y recordar que un anio mas tarde se abolio el servicio militar obligatorio en Espania

A ver cuando puedo bajar mas, de aviones volando y del air show de verdad..pero reconocer hay que reconocer que estas eran dignas de post, pa que veais lo que anda suelto 

 

 

11 comentarios

chinelas -

American tus foris..jaaaaaaajaja

saludetes desde la california española... por akí no llueve ni aunque le paguen par de dos.. todo pitas, dunas y desierto... y a veces olas !! jajaja

pitxo -

huyhuyhuyyy...con esas caras, seguro que vosotros tmb imitabais los sonidos bélicos... que no me engañáis... da miedo ver toda esa maquinaria bélica generada y potenciada como prioridad nacional por una "sociedad civilizada"... qué loco esta el mundo...

semeromataba -

Si no fuera por lo que gasta el Hummer estaria bien para ir a la playa y la metralleta para hacer hueco en el pico...

Yeti -

Hola Swamis y Solana;
Soy David de Cartagena, me gustaría pediros un favor, hoy fui a leer algo de “meteorología para surfers” y me dí cuenta de que me faltan los capítulos del 1 al 6, me preguntaba si sería posible que me los proporcionarais, si así fuera aquí os dejo mi correo:
davidhernandez@ono.com
si no tuvieseis problema os estaría muy agradecido, y si no lo entendería, me encanta vuestra página y os sigo todas las semanas,
un saludo
David

Surf Kultura -

Qué pasada...vaya adoctrinamiento...

Cosas que tiene lo de ser potencia mundial!

Qué lujo verlo en directo, os tuvistéis que sentir un poco marcianos no?

Surf 30 -

Paz.
La única finalidad de las armas es matar.
Yo a la fragoneta de los marines la pintaba en plan hippie, metía un par de tablas y me iba a Baja un tres meses!

KOROSXAGÓN -

¡ Estoy con Clau !
Solana con un fusil de asalto con lanzagranadas creo que un AR-15 Colt moderno ¡ Que peligro ! ¡¡ Abrid paso en el pico !! Yo seguro que estaría con los guajes jaja probinos ¡ si supieran cual es la verdad y las posibilidades de quedarse muertines en un desierto de los cojones ! ¡ Que pena de guerras !
Estás muy chula en la cabina de ese helicóptero creo, pareces del equipo de Custeau con el gorro rojo.
¡¡ Y yo poniendo en mi blog shows de carros jajajaja !!
¡ Un saludo !

clau -

pues yo soy de los que hicieron la mili y de los militares no quiero ni oir hablar...pero lo de los aviones y esas cosas me encantan...que se le va a hacer!
se ve que disfrutasteis de lo lindo...los dos!
un saludo
clau

SOLANAbeach -

bufff, mierda e spoco. una vez me cayo el verano pasado en bicicleta me pillo la primera lluvia y no podia respirar...toda la mierda del asfalto encima de mi...ademas la mierda negra del camino me subio hasta la rodilla de los pantalones....
el agua del mar, se veia en dos fases separada la orilla y el oceano marron/azul
asi q la salud es lo primero y eso hay que cuidarlo

yo soy antibelica total tambien, pero ver los aviones volar encima de ti rompiendo la barrera del sonido 4 veces sguidas...te deja sordo pero es acojonante

un saludo
Solana

iago -

joer victor vaya careto en la última!

bueno, estas cosas solo pasan en USA (y tira)... y yo que soy antimilitarista total me daría una vuelta en un caza de esos supersónicos, que una cosa no quita a la otra.

ah! bueno, lo de las lluvias que era lo que quiría comentar... mucha mierda tiene que haber en L.A. para que las autoridades recomienden no bañarse despues de las primeras lluvias... supongo que esas primeras escorrentías lavaran calles llenas de mierda, polvo, grasa... me vino a la cabeza la peli de Terminator donde hay una persecución entre una Harley y un peazo camión por una de esas rieras que hay por aquí en el levante español pero a lo yanky (muy grande).... y en la peli de Grease también no??

bueno, manteneros lejos de lejos de los contaminantes!

chuuu

Swamis -

Si, esto solo pasa en America. Ya vereis cuando pongamos el F16 lanzando fuego de apoyo para los marines que estaban tomando posiciones enemigas desde los helicopteros de asalto. Todo esto mientras AC/DC sonaba por los altavoces y tu podias degustar una buena amburguesa de queso y una birrita.
Me rio yo del despliege militar español en el dia de las fuerzas armadas.