Blogia
SurfandTurf

Ultimate Sessions

Ultimate Sessions

Si no habeis tenido opcion , al igual que yo, de haber disfrutado de clasicos del surf como Morning of The Earth, Fluid Drive, Cosmic Children,Amazing Surf Stories, Free Ride, Searching for Curren o September Sessions os recomindo hacerlo todo en una pasada.

Ira Opper presenta con South Bay Toyota y Big red Productions una pelicula, mas bien un documental sobre la aparicion de nuevos estilos . Se la da mucha importancia a la aparicion del tubo y la tabla "corta". La historia se presenta narrada y una banda sonora acertada para cada tipo de ola .

Impresionante, como siempre ver al Mister, "Curren", en Jeffreys bay.

Si en vez de recopilar 5 peliculas, quereis ver los mejores momentos de 6 de ellas, tambien es licito, y aqui teneis la oportunidad. Esta pelicula , ha sido producida en parte en Solana Beach , asi que la premiere de las premieres fue a finales de agosto en un evento cominutario , el Beach Blanket. Pero la semana que viene comienza la premiere en la gran pantalla y en octubre llegara el DVD. Si los yankies comenzaron ya a preparar las Navidades....que mejor que regalarse a los ojo una buena pelicula?

Solana

si quereis mas informacion sobre el beach blanket o sobre las peliculas proyectadas, ademas de esta ir a http://surfandturf.blogia.com/2006/083101-beach-blanket-movie-night.php

1 comentario

surf kultura -

Por fin! Cuando escribí la nota sobre esta peli no sabía cuando saldría:

http://www.surfkultura.com/2006/06/19/
las-diez-mejores-sesiones-de-surf-en-dvd

Gracias por avisar.
Un saludo desde el cantábrico
sk