Blogia
SurfandTurf

Un dia cualquiera

Un dia cualquiera

Estas son las fotos de una sesion sin nombre. Ni fue buena ni mala. pero para mi, paso desapercibida, aunque no pasa nada. En la "hora del jubilao" hay tambien mucha chica y mucho "underdog" pasandolo bien. Aun nublado y temprano, con agua caliente merece la pena remojarse con un cuarto de metro de ola para comenzar el dia. Yo sin tener grandes aspiraciones , asi me lo paso bien. Como podeis observarhay chicas que controlan y otras ...que sacan el culo pa fuera-marca de la casa- eso es tambien "un estilo"

Saludos a todos!

Solana

Rider en La jolla Shores

Otra chica en La Jolla

casi


ese hang five!

Solana con gorro

Ese culo sacao.... a veces oigo al "entrenador" de la que paso a veeeeer, ese culo pa dentro!!!!! Nada, no puedo

Ahi ya estaba empezando a darle el viento. El sol tardo un poco mas en salir esa manana, pero el gorro pa no quemar el cuero cabelludo es c***nudo

y esos brazos???que vamos, a volar????

 

Solana

11 comentarios

Nalu -

Solana, lo de la marca de la casa no te preocupes, poca a poco, yo suelo llevar un brazo perdido y hasta mi hija se rie de mi y me imita fuera del agua.

Esta genial lo de vernos en fotos en el agua, y mejor en video si se pude, ves todo tu estilo de pleno.

Un abrazo

fine -

la rubia se parece a ashley Lloyd, la rubia de bikini de "multple personalities" o "longboard magic", ya no me acuerdo.

Anda con Bing creo.

Francisco Aréchaga -

Me muero de curiosidad por saber quien eres. Sé que esquiamos juntos hace muchos años... saludos,
Fran

Samu -

Huracán??
Yo acabo de llegar de La Coruña y por allí no pasó ni Gordon ni na por el estilo.
Un saludete...

SOLANAbeach -

Picu Panchu: que conios ibamos a predecir!!!!jajaja viste en lo que quedo???? pues en eso...ALERTA IRLANDA Y GALICIA...blablablabla

SOLANAbeach -

emilio...pues no me mates que lo intento dentro de un rato.

el underdog....es el cinderella man...el que no llegaba ni a "promesa". Es la sorpresa de la temporada...el que nadie daba un duro por el , vamos. Yo soy una underdog total....creo que victor en su vida penso que iba a sacarme de donde no hacia pie..jajaja

el gorro ...mmm...reconozco q es fashion. Lo he conseguido mas bien tarde( con las rebajas me costo 12 $, osea q regalao) tiene una cuerda para atarr a la cabeza...pero cuando esta grande y me caigo, se me baja el aleron y a veces me ha asustao un poco. No es una chorradfa...la verdad es q 2 h en el agua...4 veces a la semana...no se me habia quemado el cuero cabelludo en la vida hasta ese verano.la ralla duele bastante ti@s, la verdad.

lo del culo...segun el dia, a veces lo saco mas q otras. Koros,lo de surfearse el malecon..es bastante jodido, yo ni he probado) , ademas rompen mas rapidas y mas barras...la potencia de la ola explota ahi .
en la jolla shores el 70 % de los dias esta asi...menos hoy...q habia un metrin justo pero un viento de mierda.
saludos a todos!
ah, el traje si, es un hammer 2.1, comprado en una ganga...como soy una tia "grande'" es normal q en noviembre me encuentre un traje de mi talla al 50%

un saludo
Solana

E.KOROSTOLA -

¡ Vaya vaya ! ¡ Me encanta la hora del jubilado !


La chica rubia del bikini me recuerda el estilo de Claire y se vé que controla.
Las que sacan culo, pues bien yo también lo hago a veces, creo que en determinados momentos te lo marca la ola para coger velocidad en estas pequeñas ¿ Me equivoco ?

La primera foto de Solana: 3,2,1 Tararará ¡ A bailar se ha dicho !
También me gusta la segunda de Solana con el malecón de fondo que le dá ese típical California ¿ Habeís probado a sortear sus pilares o hay mucho local hostíl en esas zonas aparte del peligro ? En los videos parece sencillo.

Y la última de Solana: ¡¡¡¡ SUUUURFING BIRDDDD !!!!

Por cierto tengo un traje como el tuyo, no será un O'neil Hammer 2.1
¡ Puf ! Y otra vez ese rayito verde que es precioso.


Nunca probé a entrar con sombrero, lo que sí pensé es en meter una boya con un muerto ( peso que la ancla al fondo. ¡ No os asusteís ! ) para engancharle unas cervezas, un abrido y una red fina para depositar los cascos bebidos y chapas.¿ Nunca os apeteció una birra fresquita a mitad del baño ?


¿ Ese sitio siempre esta así de mar ?


Solana; No me enviaste el email con las tiendas de tablitas a escala reducida.
¡ Un saludo !

Pd: ¡ Que no sea el último articulo sobre la hora del jubilado ! Que está muy prestoso. Podeís hacer otro de los personajes, como ese señor del santuario que vive prácticamente en el parking.

picu panchu (cousin) -

Eso mismo del underdog, me lo preguntaba yo el otro día. Oye con el huracan que entro y vais y no nos predecis nada, es para mataros. Un saludo desde Asturias, concretamente Salinas.

aran -

Pero Solanilla! que hacias con ese gorrete notas total, jajajajaja. No parecia hacer mucho sol, confiesa, que llevabas debajo? la navaja para cortar inventos?
Aupa esa rubia sin traje, se la ve fuerte, asi que frio no pasaria. En las primeras fotos parecia novatilla, pero luego ya se la ve que controla.jejeje. la del traje verde vaya careto, que bueno..como los que pongo yo de flipada.
Se puede saber que es un "underdog" ?

iago -

que susto más grande... al principio, en un flash, pensé... "le habrá dado a esta por ponerse el pelo a lo californiano" jejejej.

me gusta la primera tuya y la penultima (parece que hasta colocas el sombrerillo con la otra mano)

p.d. la ilusión de mi vida es un short-john, son caros los jodios para lo que son.

gemma -

ESA SOLANAAAAAAAAAAA!!!! veo mucho estilo, y me encanta tu tablón por cierto!!!