Blogia
SurfandTurf

Al final, todo es cosa del Showbiz

Por Mikey Muñoz
Fuente The Surfer´s Path May/June 2008
Traducido por RGL

Foto VMCampa

…Al final una de las cosas buenas de la semana es que me ha llegado ahora mismo al trabajo mi revistita y como esta semana he ido a vueltas un poco con la historia de Miki Dora, y con el super noticion de la semana sobre la intimidad de que y quien es personaje publico y quien no y lo que es cotillero y lo que es noticia…. os cuento la que aqui cuenta M. Muñoz que dice algo tal que asi….

Mi mujer Peggy y yo estabamos en Francia. En una prueba de surf estabamos con el fotografo Bill Parr y con su novia fuimos a un restaurante y Dora estaba por alli.

Se acerco un chaval Hawaiiano que estaba en otra mesa y me dijo: Hey quiero una foto con Dora. Tu , yo y Dora. A lo que yo le conteste que vale, que yo no le iba a preguntar pero que me apostaba que si se lo pedia a el fijo que no le decia que no.

Asi que el chaval se acerco a Dora y le dijo “Quiero una foto tuya, Miki” a lo cual Dora se puso a refunfuñar diciendo que que queria decir con eso y el chaval le contesto “ Quiero una foto en la que salgamos nosotros, los tres”

Ahi empezo la negociacion. Dora estaba con un fotografo frances y con su abogado, Robert Simpson. Dora empezo a organizar las negociaciones para sacar la foto no con fin para publicaciones pero empezo a movilizarlo ahi ya todo.

Yo ( Muñoz) me acerque hasta donde estaban y le comente a Simpson que todo ese rollo no tenia porque ser tan complicado, que si, vamos a sacarnos la foto de una vez.

Y ahi empezo…las mujeres de surfers que andaban por alli empezaron con el “yo quiero una foto tambien” y al final habia como 10 o 12 camaras ( de las normales de turisteo) asi que cogi y le dije a mi mujer, hey Peggy, quiero que nos saques tu tambien una foto con nuestra camara”.

Asi que los tres (los de la foto) posamon al lado de la chimenea del restaurante. Estabamos posando tranquilamente hasta que el flash de la camara reflex de Bill Parr empeiza a medir. Era el unico con una camara profesional alli y fue el unico que no habia negociado nada con nadie para sacar la foto.

Ahi se le cruzo el cable a Dora , que dejo el posado y salto entre los que estaban alli sacando sus fotos para agarrar a Bill por el cuello y ponerlo contra una pared mientras le gritaba:“Eres una hijo de puta. No vuelvas a sacar una foto  mia en tu puta vida”.

La situacion fue violenta. Las chicas y los niños empezaron a llorar y en esto el chico Hawiiano agarro a Dora para separarlo de Bill.

Un rato mas tarde, con todo mas tranquilo volvi a hablar con Bill, me dijo que Dora en ningun momento llego a apretarle el cuello, ni siquiera un poquito. Todo esto ( dice Muñoz) me dejo completamente perplejo…..era todo parte del mundillo de espectaculo, osea, del show business…..

Asi que os dejo con Muñoz, que a parte de verle hacer surf aun maravillosamente, la Mangosta (The Mangoose), conmigo también posó.

Solana

 

6 comentarios

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

pitxo -

huy! pero q majetona q sales aquí!

KingMatt -

Miguel Muñoz. Pero ese no era futbolista, creo que hasta llego a ser seleccionador nacional. JAJAJA.
A proposito de Chow. Raul no va a la seleccion.

Hala, A Cascala.

Un Saludo.

Perry -

Yo creo que el Muñoz tiene esa foto en el salón de casa.

Juancho -

No hay negocio que valga la pena del llanto de un crio.
Ese tío tenia un problema.