Blogia
SurfandTurf

These are Some Few of my Favorite Things

-Los señores que juegan su golf amateur cuando la marea esta baja

-La niña que pasea a caballo con su padre por la orilla

-Ver la lluvia en la playa dentro del coche y dentro del agua

-Los buzos que pescan con snorkel en la roca

-Que deje de llover y seguir leyendo el dominical en la arena sentada

-Que Victor me cambie el periodico y leerlo juntos

-El chico que ensaya tocando la gaita, que no lo hace tan mal

-Esos señores que miran como sus hijos hacen castillos de arena

-El chaval que correr con su perro por la orilla

-El saludo no verbal que me hacenlos de la furgo de al lado

-La llamada telefonica que no esperaba recibir

-Comer con a familia en casa de la abuela

...Playear , a fin de cuentas . Como en The Sound of Music (Sonrisas y Lagrimas) la playa es uno de esos sitios mágicos que tanto me gustany gracias a Dios aun son gratis!

La cancioncita se me atasco entre la maraña de ideas hoy y mi alma lleva bailando de fiesta fuera de mi cuerpo ya un buen rato.

P.S. para quien no conzca la letra...asi cantaba María :

Raindrops on roses and whiskers on kittens
Bright copper kettles and warm woolen mittens
Brown paper packages tied up with strings
These are a few of my favorite things

Cream colored ponies and crisp apple streudels
Doorbells and sleigh bells and schnitzel with noodles
Wild geese that fly with the moon on their wings
These are a few of my favorite things

Girls in white dresses with blue satin sashes
Snowflakes that stay on my nose and eyelashes
Silver white winters that melt into springs
These are a few of my favorite things

When the dog bites
When the bee stings
When I'm feeling sad
I simply remember my favorite things
And then I don't feel so bad

 

 

4 comentarios

Perry -

Ultimamente estás de lo más inspirada enumerando cosas!!

Muy chulo el post, me he visto aparcado en la playa

xabre -

Uno de las más bonitas entradas publicadas en blogs, que he leido últimamente.
Gracias, de un playero.
La verdad es que nosotros siempre hablamos de los chavales que se quedan en el aparcamiento en vez de bajar a la arena.... supongo que les pareceremos una pandilla de viejos gordos y anticuados surfers nada cool.
Nos vamos para el punto de encuentro de semana santa, a ver si no hace viento.... un saludo.

SOLANAbeach -

me alegro de que te alegres de que haya vuelto :-)
nada, a mi ritmo...supongo que sobre todo necesitaba volver al agua, volver a la playa y desagobiarme del curso que mas o menos he tenido hasta ahora....

a ver si acabo el curso de doctorado y vamos por salinas pa un bañin por alli

un saludete

Agus -

Hola Rachel y Vic!!!
Vaya sorpresón me he llevado esta mañana cuando por casualidad me dió por entrar en el blog y vi q habiais vuelto con él.
Es genial mi más sincera enhorabuena.
En lo q dices hoy cuanta razón tienes Raquel, menos mal q es gratis la playa y no hay q pagar, si bien yo siempre dije q no lo veremos pero q algun día tendremos q pagar por coger olas, habrá q sacar bonos para pegarse baños, más o menos como en las piscinas, a algún político se le ocurrirá la idea y como ya no saben de donde van a sacar el dinero...en fin.
Pues lo dicho cuanto me habeis alegrado la mañana, a todo esto a ver cuando nos pegamos un bañín y hablamos q hace un montón q no nos vemos...

Muak y un abrazo pa Vic.
Agus

P.S. En octubre me vuelvo otra vez, Dios como me gusto...I love west coast!!!