Blogia
SurfandTurf

Aupa el Oso Yogi!

Aupa el Oso Yogi!

Pues como llega la estacion y ya han abierto la entrada sur de yellowstone, el parque nacional por excelencia, no nos queriamos ir de por aqui sin hacer una visitilla.

La logistica es, volar a Salt Lake City con un chollazo que encontre por 100$ cada uno( si, el truco es que hace escala logicamente) y asi ahorramos cuatro dias entre ida y vuelta de conducir y de ahi alquilar un coche para subir primero a Grand Teton y de ahi a Yellowstone. Aun hay nieve a los grizzlies estan empezando a despertar asi que hay zonas de acampada cerradas cerca de los lagos no vaya a ser que vayan a por sus salmones y tengas un encontronazo con los osos en plan video de Thriller....

Tenemos muchas ganas de ver los geisers, y a ver si algun oso a una distancia prudente, y si caen bufalos y mas bichos ..pues mejor. Barajamos la idea , en principio, de probar el rafting si es que no es en una zona muy jevi que ya sabeis como soy.

Prometemos fotos, lo que no prometemos es tener mucho tiempo a la vuelta entre llamar al pintor, y al servicio de limpieza de moquetas mientras damos de baja la luz, el telefono y todas esas divertidas e intrepidantes actividades que lleva el dejar un sitio.

Ahi os dejo una fotuca de Hanna-Barbera de Boo-boo y de Yogi con su mitico Hey-hey-hey.

Solana

4 comentarios

Fran -

Muy bien chavales, pasa-ylo bien. Díjome Laura que teníais intención de venir, ya ya lo veo todo en venta, así que cuándo os esperamos, pa Julio? Qué bien, me alegro un montón por vosotros.

Salú

Perryluna -

Pasadlo bien, qué envidia!

jakob -

Ya te cuento. Os pasais de viaje en viaje. Haceis de narices!! xDD

Pues he entrado de casualidad en el blog, pensé que ya no posteabais más aquí. xDD

iago -

joerrrr... que morro que tenemos eh! como lo pasais!

bueno, si no cae el oso... habrá que ir a somiedo o que?