Blogia
SurfandTurf

Un poco de Surf y algo de Turf tambien

Solana rides

movidas del scanner, pero los colores de la foto eran mas chulos.

el rallito verde

A Vic le mola esta porque dice que hace siglos que no me ve posar pa una foto

Hoy me he dado un chapuzoncillo en Cardiff Reef a las 7 de la maniana. El agua estaba a 25 C , chest-shoulder high y parecia que habia derecho de admision. Eramos solamente 10 en el pico. Salian dos, entraba uno. Entraban tres, salia uno. Con lo cual ,madrugando y entre semana , parece ser que todavia aun se puede hacer algo.

El nivel era bastante alto( creo que yo era la excepcion, vamos) estaban los crios de las fotos del otro dia( los noseriders) y un par de tios entre los 30 y los 40 que andan por alli siempre. Le vacilo a uno y le digo, "que, me vas a dejarme pillarme hoy alguna?" A lo cual recibo una respuesta bastante mejor:las que no me coja!!!! . Creo que hoy no he tenido un buen dia, pero eos pasa hasta en las mejores familias. Pese a todo me lo he pasado genial. Me he pillado solo dos olas larguisimas y sin ser tuberas ni nada, alli en la diagonal a toda pastilla con mi "rallito verde". Alli con mi velocidad dando mis grititos uuuhhhh. Vic Viiiiiiiic, me visteeeee????? No cari, pero te oi!!!!jajajaj

El agua estaba tan clara que se podian ver una movidas naranja forforito pegadas a la roca.;quizas sean esponjas, no me habia fijado nunca.

Os dejamos unas fotitos que me hizo swamis la semana pasada mientras estaba chungo de la oreja. Me gustan un monton.

Os dejamos una semanita porque nos vamos de montania a Sequioa National Park y KIngs Canyon. 108 km y alcanzar los 4000 m el dia de mi cumple comiendo barritas energeticas, pure de patata y movidas en sobre en 5 dias de mochila con un quinto de nuestro peso que nos esperan . Volveremos el jueves con dos kilos menos y ansias de una ducha. Esperamos ver osos otra vez y poder sacar la foto a tiempo. Os las iremos colgando en el blog.

A los AlohaXagon, que lo paseis muy bien. Espero que se venda el libro y nos digais quien se lo llevo y ya que no podremos estar alli este anio, os remeis una olita por nosotros!

Volveremos renovados!!!!

Solana

 

8 comentarios

pitxo -

¡¡¡que guapa sales solanilla!!!! y me gusta mucho tu bañador-pantalón...
pasarlo bien en esa montaña gigante a la que vais!

Cercata -

Esa single fin tiene helice tambien ?

Surf 30 -

Me gusta la segunda foto.
Se te ve con estilo, estirando los brazos para equilibrar el cuerpo.
El rayito verde muy chulo!
¿Pesa tan poco como parece?

Un saludo,

Juancho -

¡Feliz cumple! Que lo paseis en grande un sitio estupendo para celebrarlo, esperamos las fotos y la cronica.
Las fotos una pasada me encanta el bañata y la licra en verde. Se nos cuiden.

iago -

que chulas! mucho estilo, muy guapo el rayito verde y muy guapa que sales en las fotos!

pasarlo muy bien en el National Sequoia Park... ya sabeis lo que me gustaría a mi una de esas...
pasarlo bien y sacar muchas fotos!

chau!!

SOLANAbeach -

gracias Koros!Toy feita una shavalina !!!!
la verdad es que de lo de Salinas nos enteramos el anio pasado por Costasurf.com pero nunca hemos tenido el placer de estas "in person" todavia. !!!esperamos que sea pronto!!!!

La vida sobre un tablon comenzo escasamente hace 3 anios.( por que seria tan tarde!!!!jajaja) pero como se dice nunca lo es si la dicha es buena.
Rallito verde es la tabla mas guapa "tuneada" de todo el pico. Me la conocen ya y todo. Como cantaba rocio durcal es "mas boniitaaaaa , que ninguuunaaaa"jajaja. La quilla es una Papa Joe 9.5. No entiendo mucho de quillas( bueno por no decir que nada) pero me recomendaron esta. Con el tiempo ya ire viendo.

jajaj, mas miedo que los osos me dan los mosquitos, que el anio pasado en yosemite casi vuelvo con 1 litro mesno de sangre. espero que tan arriba no haya ninguno.

Un saludo!
Solana

E.KOROSTOLA -

¡ Fotos dignas de un spot publicitario, muy guapas !
¡ Me encanta el " rayito verde " ! Aunque la quilla me gustaria más de madera, blanca o negra, que roja le dá un aire navideño jeje.
Sólo os conozco de visitar vuestro blog que es muy bueno y nos tiene informados de esa parte del mundo tan importante en la historia del surf. Seguro que nos cruzamos en los anteriores festivales, pero había tanta peña que no dá tiempo a conocer a todo el mundo, espero que en otra ocasión o en la próxima concentración ( la del año que viene, si esta sale bien ) nos podamos conocer en persona, sería un placer y un honor ya que estaís realizando un trabajo estupendo.
¿ Porqué no se mudarán mis tíos a Hawai o a California en vez de Florida ?
¡ Un saludo y siento que no podaís estar en Xagón este año con todos nosotros !
¡ Cuidadín con los osos y felicidades Solana !
Emilio Korostola ( Xagón )
¡ Aloha !

inocent -

Aloha...

Woah!!! que fotos mas chulas. se nota el estilo californiano... que buenas...

no lo puedo resistir. te hago una seccion en mi web site.

que vivan las chicas surfeando !!!!

Mahalo

ino.