Blogia
SurfandTurf

Surf and Turf

Surf and Turf
No se si fue San Isidoro quien a su salida de la carcel dijo algo asi: "Como ibamos diciendo ayer...". Como si todo fuera una continuidad. Porque creo que al igual que la energia esto solo es una tranformación de ideas.

Quizas la muerte subita de costasurf.com me sorprendio enun principio. Al igual que nos pillo a todos por sorpresa el cierre de Clark Foam en diciembre del año pasado, dejandonos huerfanos tras unos instantes y barados sin soluciones. La vida va por etapas, puertas que se abren y se cierran por diferentes motivos. Quizas por falta de tiempo, tras tener un proyecto pensado hace tiempo este ha sido el detonante para abrir nuestro blog. El blog de Victor y Raquel, de Swamis y Solana, porque en realidad seguimos siendo los mismos y opinando igual.

La expresion Surf and Turf la oí por primera vezel año pasado cuando viajamos a Costa Rica y me gusto para ponersela al blog porque hace la referencia exacta a lo que puede ser. El surf y todo lo demas que no lo es....los viajes, las peliculas, las acepcionesy percepciones matafisicas que tenemos de ver la vida. Todo eso puedeser un poco el "turf" de lo que es esto.

Conservando la dualidad de nuestro proyecto y conservando la individualidad en las firmas dequienes somos nosotros, cada uno de los dos, y de nuestras diferencias en estilos que nos hacen peculiarmente diferentes , iguales ycomplementarios, esperamos poder ir actualizando y creciendo y aprendiendo a hacer esto posible.

Solana

5 comentarios

Swamis -

Aunque seguro que no seremos tan prolíficos como Gille, intentaremos poner algo nuevo cada semana. Eso si, creo que esto me tendra entrenenido de sobra, asi que aunque siga visitando vuetros blogs a diario probablemente aparecere poco por los foros e intentare dedicarle algo de tiempo a esto los días sin surf. Por ejemplo, hoy ;-)

guille -

Ya tardabais en hacer un blog, ya se os echaba de menos..un saludo!!

Duffman -

Me encanta vuestro blog pareja. Animo con el, así podreis seguir poniendonos los dientes largos, con vuestras historias y fotos, de aquella parte del mundo jjj.
Saludos desde la tierrina

SOLANAbeach -

cierto es AXL..creo q me pase de lista...pero me salio del alma....jajaja

Axl -

Interesantísimo vuestro proyecto. Si algun día lo publicáis, ya tenéis un seguro comprador,suerte con él. La cita es de Fray Luis de León;)