Blogia
SurfandTurf

Felicidades Abuela!!!!!

 

Hoy(05/10) cumple NOVENTA Y CUATRO( SI SI, 94) añazos mi abuela. No vamos a poder celebrarlo "en familia" este dia pero a su salud tengo la excusa perfecta para comerme un pastelillo a medias con Victor.

A la abuela le imprimen y plastifican mis hermanas algunos posts del blog porque no tiene internet en casa y se jarta de enseñarle a sus visitas lo "importantes" que somos. Y es que aunque no os lo creais a mi me mola ser importante para ella.

Sigue preocupada porque yo haga "sur" no vaya a ser que me pase algo porque "tamos muy lejos". Y bueno, tiene sus ilusiones pensando que "el su Vitor y la comunidad cientifica" aunque no sea a ella directamente , algun dia conseguiran curar los males de este mundo....

Mi abuela para mi tiene la casa mas guapa de todo el pueblo, por lo menos para mi. Se ve el cabo Busto desde las ventanas. Y mira que siendo familia numerosa siempre ha habido sitio para mas, su casa ha sido "guarida" de vacaciones de much@s de nuestr@s amig@s durante Agosto y por lo que tengo entendido de medio pueblo durante la post guerra. Con lo cual hay un monton de gente que no es familia directa pero casi, porque se crio y comio en casa de la abuela. Se que lo hace siempre porque puede, pero eso no quita que se una persona profundamente generosa.

Mi madre ahora que ya no soy "tan" pequeña me dice que me parezco un monton a ella lo cual para mi, es un halago. Fisicamente tiene sus dificultades pero  tiene la cabeza tan bien amueblada. Ella ve su tele y como no puede moverse de casa la visitan. Asi que puedes tener conversaciones divertidas sobre lo que la actualidad. Se hace un poco de lio con el Euro y la peseta todavia pero poco mas. Aun se acuerda de todos los cabos , los rios y los afluentes por la derecha y la izquierda de los rios de España( yo no recuerdo la mitad)!!!!!Os podria contar un monton de historias mas pero no acabaria nunca.....

Abuela, no te damos un tiron de orejas porque te hariamos daño y nos cansariamos enseguida de contar pero te mandamos un BESOTE grande y decirte que ya no queda nada para vernos. Lo celebraremos este verano en Otur en la corrada, poniendo el tableru porque ahora con el aumento de la familia y como ya nos somos pequeñas, pues no cabemos en la cocina. Todavia nos picamos entre nosotras por ver quien se sienta a comer a su lado. Abuela, tenemos que pedir un "rapon" pa mi cumple!!!!

P.D. aprobecho para decirle a las hermanas que se lo impriman tambien para que "farde" un poco .

Un Beso, Abuela!!!!!!

 

Raquelina y Vitor

la flor te la saco Victor. 


4 comentarios

jakob -

Los abuelitos son geniales. Yo solo conocí a una, los demás murieron antes de que yo naciera. Era genial ir a su casa y que me diese un currusco de pan. xDD

rilita -

Otro año más felicitamos a la Güelina. Y que cumpla munchos mas!!!!

SOLANAbeach -

hoy la llamamos y estaba de subidon con los pasteles que se habia comido.
las abuelas son la smejores...digan lo que digan.

Surf 30 -

Zorionak amama!
Ya tiene mérito.
La mía tiene 92 y cada año que pasa la queremos más.