Blogia
SurfandTurf

Aventuras y Desventuras en la Cresta de Una Ola

Aventuras y Desventuras en la Cresta de Una Ola
Mi tabla, mi jaca mi mula. No entendia el amor que tenian ciertas personas por su coche o su moto o su guitarra o cualquier propiedad hasta que tuve la mia. Tampoco fue la primera a la que mas apego tuve,fue a esta. A la que me da recelo dejar; de la que me gusta presumir y a la cual cuido con entrega.

A veces aparco el coche y me tomo el café cerca, mirando de reojo desde la vitrina…no vaya a ser que alguien se acerque demasiado al mirarla. Ahora tengo un problema, porque aunque me sigue gustando , pero busco otro tablon. Voy a las tiendas y me sorprende, porque se me debe de ver en la cara: nunca se dirigen a mi, se dirigen a Swamis y cuando el les explica que es para mi, que hablen conmigo, no logran entender mis caprichos y necesidades. ¿¿¿Quien puede querer una puerta poco maniobrable, y demasiado flotable y estable????

Pues yo.. Yo quiero esa tabla, si. Sin que nadie me mire con cara rara porque no quiero una performace con no se cuanto concavo para nose riding y blablabla. !!!Donde voy yo con eso!!!!

Por eso hoy me crea contradiccion. Mis gustos no se ajustan con mi bolsillo y para mas inri, la insatisfaccion de no acabar de encontrar lo que quiero.Reconozco que debe ser como cuando a un gatin le empiezas a comprar wishkas y luego le deja de gustar la leche con pan que en su dia fue un manjar. Antes con que me dejaran una tabla pa empujar espumas iba que chutaba. El dia que me regalaron una tabla fue casi como la loteria y despues en plan Gollum con “mi tesoro”, “my precious”quise mas, quiero algo mas…..esa insacibilidad por encontrar lo que busco.

Parece inconcebible por algunas personas bien allegadas a mi, puede que porque vaya relacionado con una tabla.A lo cual yo les planteo lo siguiente: Si ya tenias tus vaqueros favoritos que te hacian ese culo estupendo y que ademas te costaron una pasta gansa,,por que te compraste otros en negro, y otros de campana y otros piratas y otros con bolsillos delante y otros de talle bajo?
A bien entendedor….

Solana

1 comentario

Rocío -

...y el típico comentario de: "tu lo que necesitas es..." o bien "lo que quieres no existe, no hay mercado...". Yo estoy en ello, esperando poder encontrarla, tengo la cabeza llena de inches, etc. etc.