Blogia
SurfandTurf

Cuidado con los locales

A veces buscamos sacar una foto o tener un encuadre que nunca conseguimos. Hoy, sin niguna expectativa, a eso de las 7 de la tarde tenia frio, habia algo de viento y pase de entrar. Mientras esperaba a Victor que estaba dandose un baño y los delfines, de los cuales os habia comentado lo cerca que llegan a pasar estaban otra vez mas delante de mi.

Sin un "mega" equipo y casi sin luz oia a los surfers avisarse de por donde salian los delfines. Nos cansamos de oir hablar de locales y de secret spots. Aqui no hay mas locales que los delfines, y cuidado con saltarles una ola....una maravilla que espero que disfruteis tanto como lo hicimos nosotros.

desde luego que no te quieres cruzar delante de ellos ni ponerte en su camino

ahi va, esa ola era la suya

estaban tan panchos y eran tan chulos que hasta remontaban al pico y todo

el lustroso cuervo tambien miraba

pese a estar nublado me encanta la poca luz que habia

a buscarla , todos a dentro

casi un quasimodo. este tio arriesgo varios take offs...el reef empezaba a chupar..empezaba a bajar la marea

victor pasandolo bien

todos a una...fuenteovejuna!!!! menos mal que solo habia siete que si no....

 

Solana 

 

 

 

 

6 comentarios

Juanin -

Una pasada, tanto las fotos como la experiencia que tiene que ser compartir el agua con los delfines.

Niegà -

Durante los dos años que residí en Australia, pude surfear varias veces con ellos, sobretodo en Western Oz. Recuerdo una sesión en Windmills (cerca de Yallingup) en la que aparecieron varios de ellos. Fue espectacular ya que cogíasn la ola mucho antes que nosotros y venían directos hacia los surfistas para apartarse en el último segundo mientras hacíamos el pato. Y luego saltaban a través de la ola para aterrizar en medio de los surfistas. Curiosamente, en ningún momento llegaron a caer envcima de nosotros, menos mal, por que si te cae un bicho de estos encima, te puede dejar KO. Son los dueños, sí señor, y Slater no les llega ni a la suela de los zapatos.

Surf 30 -

Muy chulas las fotos con luz de atardecer nublado.
Los delfines se lo debieron pasar en grande y por lo que parece, tu también

Un saludo,

Swamis -

veis la primera foto? pues ahora imaginaros remontando la ola, rompiendote en la cabeza y tu haciendote un pato con esa misma panoramica...todavia me dan escalofrios cada vez que lo recuerdo

Perryluna -

Sí, la mejor foto que he visto en el blog. Muy muy buenas.
Estos sí tienen derecho a ser locales, y estoy con Clau. A mí me creó un trauma Tiburón.

clau -

wapas fotos ,que suerte poder surfear con los delfines ...aunque tan cerca da un poco de yuyu. creo que la culpa es del Sr spilberg y la peli tiburon
un saludo
clau