Blogia
SurfandTurf

Busco Caddie para mi Tablon

-Cuidado con MI tabla chicos, por favor. Como si fuera la mas importante, aunque en mi caso, para mi lo era.

-Oye , a ver si callas ya o todavia bajas tu a por ella!!!! Separate de ahi que resbala e intenta ir apoyandolas una a una hasta que subamos la ultima.

Asi que ahora mismo, hasta que descubra donde se ha llevado el pacifico toda la arena por la que paseaba y corria necesito Caddie para subir y bajar mi guapisima tabla. Ahi donde he sido toda la vida una tia torpe por naturaleza, ahora se complica aun mas la subida y bajada por el cantilado. Antes, con un saltito final a la arena para bajar ya estaba pero ahora hay como medio metro mas y un puniao de pedruscos. La subida antes, tambien era mas sencilla, se apoyaba en la piedra y una vez arriba ya podias empezar a pujarla tu solo. Como veis la mitad de la roca esta ya ahi mojada conlo cual encima resbala.

Gracias a Victor y Ramon por subir a mi "Rayi" ese primer escalon, la cadena humana de tablones ascendentes... Los Refrescos nos cantaban hace ya muchos verano eso de que "aqui no hay playa" pero  he descubierto que el Pacifico se ha llevado la arena y ha dejado desnuda a  una roca plana de color verdoso, como cuprosa aderezada por cantos rodados que no me gustan mucho....me gusta pasear por la arena. Vamos a ver si poco a poco se van depositando los fondos otra vez en su sitio, y para este vientoinfernal ya de una vez.

 

Solana 

5 comentarios

SOLANAbeach -

tampoco me referia a eso jefe :-(
pero es que ahora ando como chiquito, saltando entre la marea alta,parezco una garza...te das cuen!!!!!

iago -

lo que podeis hacer si considerais que "no hay fallo" es bajaros las tablas con la funta y la dejais en la orilla así por lo menos sube y baja más protegida.

Nosotros tambien tenemos un espot de verano en el que tenemos que hacer una cadena humana como la vuestra para subir y bajar el material... pero subimos y bajamos vestidos y nos cambiamos abajo porque hay mucho camino y está lleno de tojos.

nash -

Para la falta de arena aqui tenemos una solucion perfecta: nos gastamos unos cuantos millones de euros en meter arena donde la mar se la ha llevado...para que al cabo de unos meses estemos igual :(

SOLANAbeach -

la verdad es que para evitar descascarilles y golpes a mi mi tabla me gusta manejarla fuera del agua tambien...que quede claro que no soy la tipica "pijilla" que tiene al "kunta" acarreandole las cosas. pero es que esta imposible bajar ahora para mi.

queda dicho.

Gus -

Leches! Tambien en el Pacifico desaparece la arena??? Esto va a ser del calentamiento global, porque despues de los maretones del invierno Xago y parte de Salinas se han convertido en playas de piedras puñeteras. Todo el invierno esperando poder bañarse uno sin escarpines y cuando el tiempo lo permite hacen mas falta que nunca!!!