Blogia
SurfandTurf

La 15

Hoy le voy a dar el minuto de gloria a este señor. No le conozco de nada pero he disfrutado viendolo en el agua. Esta vez fuimos a la 15. La Quince de Del Mar es una opcion mas segura, como cuando compras las piñas garantizadas, savbiendo que van a saber dulces y jugosas porque para eso la has pagado, pero a mi a veces me resulta insulsa.

Tiene un acceso directo con lo cual pese a ser buena ola esta tambien masificada y ademas es dificil aparcar. Tiene mezcla de point y beach con lo cual el pico esta disperso pero tiene todos los nichos ocupados, el reef y la barra.

Abre para los dos lados , segun donde estes colocado pero a mi me gusta mas la izquierda, como las que se pilla este señor, que hay que remarla un poco como si fueras a tirar hacia el otro lado y despues girarla...a mi no me resulta tan facil generalmente, pero a veces la misma ola te lo da, si tiene el tamaño y la marea y si yo tambien estoy de buenas y tengo un poco de decision. Pero bueno , el hace que parezcan mas faciles y todo. Presta salir, cambiarte y quedarte un rato mirandole.

A mi , en la 15 siempre me ha salido bueno el baño, aunque no solemos ir mucho. Solemos barajar otros lugares antes de ese opcion, no se por que, deberiamos tirar  a lo seguro, pero no lo hacemos. El caso es que no me ha dado sinsabores pero tampoco he tenido las "sesiones de mi vida" alli de esas que cuento, recuento y revivo . Pese a todo esta divertido.

Si alguien viene hasta aqui y/o ois hablar de Del Mar sin especificar nada mas, os estan hablando de este pico, de la 15. 

De todos los que estaban en el agua, quien mas me llamo la atencion es esta persona.  Porque tenia un bottom que me gustaba. Me parecia armonico, sencillo, no lo fuerza como yo por ejemplo. Pareceque no aprendio ayer a hacerlo, verdad?

yo es que creo que saco el "culete" mas y doblo menos las rodillas...evidentemente no es el mejor metodo para bajar el centro de gravedad 

 

y asi le queda un giro sobrao y no esas cosas que acostumbro a hacer yo, por ejemplo. hasta acaricia la ola

que me molo verlo, vamos. un tio de todos los dias en el pico de todos los dias 

SOLANAbeach 

 

6 comentarios

gelyusk -

viendolo parece facil surfear, vaya chulas te han quedao las fotos, y es que si en las fotos transmite fluidez y tranquilidad, verlo en vivo tiene que ser la P......pera, jejejej
Pasate por mi Blog que ya ta lo de las Landas
Un muakssss cantabriquera...

jakob -

Ya te cuento, es como si fuese uno. Me encanta ver los giros largos, le da una sensación de tranquilidad. xDD

fine -

fluye el tio!, las fotos cogieron el momento de suavidad que comentais. Muy guapo.

Perryluna -

Lo mismito que yo!! Jajaja!! Llevo un pie en la punta y otro en la cola (para dar estabilidad)

SOLANAbeach -

lo es jakob...es suave suave ..rico rico. yo soy la primera que me cago todo. o esta facilon o no me tiro de los pelos..jajaja

con eso y todo le anio pasado me pegue un porron de banios ...ya veras cuando vuelva pal cantabrico...jajaja

jakob -

La verdad es que da la sensación de tranquilidad verlo. Parece todo suave suave. xDD