Blogia
SurfandTurf

Buick Invitational, Torrey Pines Gold Course

Al final el domingo, sin tener grandes expectativas para el fin de semana , tuvimos una sorpresa. Pese a llevar en el laboratorio casi de clausura todo el sabado y parte del domingo parece que la suerte nos guiño un ojo. No es que solo me fastidie el venir al labo los fines de semana. Es que me fastidia si encima de perder el dia encerrada, no salen las cosas como las planeabas da un poco de agobio.

Durante toda la semana ha tenido lugar en el campo de golf de Torrey Pines, el cual esta situado a 300 m de donde trabajamos,  el famoso torneo Buick de golf y ha estado ambientadisimo el lugar. Cosa que a los mundanos en vez de alegrarnos, nos fastidiaba la jornada laboral aun mas entre cierres de carriles en la carretera. Venta de plazas de parking en las propias empresas a los sponsors( como lo ois, que cedan plazas de parking  en tu propio curro pa que les cobren a 20$ la plaza de parking...).

Asi que cuando a las 11 de la mañana estoy a punto de dar el dia por perdido un compañero del curro habia visto nuestro coche en el parking y se acerco a saludarme. El y su novia se habian acercado hasta el club de golf para ver la final pero ella no se encontraba muy bien asi que se marchaban ya para casa. Con tan buena suerte que al entrar en el recinto, nadie les pidio la entrada asi que  tenian sin arrancar la reseña. Oye Reich, las tengo aqui asi que si os animais haced un descanso y acercaros!

Que narices, nunca habia estado en un campo de golf y menos el dia de la final de un torneo. Bueno este campo lo habia visto desde las ventanas de un salon del Hilton, en una puesta de sol , en una "Happy Hour" que habia ofrecido la empresa....asi que sin saber mas que tres cosas basicas como el numero de hoyos, los pares y poco mas....cruzamos la calle y nos plantamos alli.

Nos lo pasamos bien y nos ayudo a desconectar un poco las 3 h que pasamos alli. A veces sin grandes aspiraciones, una pijadita asi, te alegra el dia. Ya era un poco pillado de tiempo para encontrar grada gratis en el 18. Asi que nos hicimos fuerte en el 17 y vimos los 4 ultimos grupos. Merecio la pena esperar al ultimo para ver a Tiger Woods. Impresionante la expectativa que creo...pero es que hay que ver como juega. Al tio se le da bien Torrey Pines y ha ganado casi de seguido aqui un monton de veces los ultimos años.Y es que el tio, hoy acabo con -15.

Es increible como te debes de crecer cuando te hacen la rosca 18 veces al dia..... Los silencios, los aplausos, las pantallas gigantes. La puesta de sol frente al mar....pequenios detalles para alegrarte el dia. Quizas que me tocara la primi, o que en vez de un torneo de golf, fuera una entrada de los Stones ya hubiera sido la leche. Pero ni juego a la loto, ni la gira de los Stones pasa este anio por San Diego....
asi que me conformo con poquita cosa:

-con no haber pagado 20$ de parking

-con no haber pagado 9$ por sandwich que cobraban por barba en las carpas!( y 8 $ por birra!!!! y es que a estos sitios , no se puede ir a beber)

-con haber entrado de gratis al campo de golf cuando las entradas ya estaban agotadas para el evento.

-con haber visto los 4 ultimos grupos en buena posicion en el 17 y haber oido los gritos de la gente en el 18.

-con haber terminado a dia de hoy la jornada y haber tenido algun resultado decente....

Hoy ya no pido mas. 

Solana

La foto no es muy buena, pero es la unica que hay. Tras esa nos comentaron que no se podian hacer fotos asi que , respetando las normas....a partir de ese momento.

4 comentarios

SOLANAbeach -

....eso espero!!!. Creedme que soy la primera que siempre digo a mis compañeros la coña de que "mi religion" me prohibe currar los festivos y fines de semana. Pero a veces ni siquiera queriendo se puede escaquear uno. Mejor este finde que hacia algo de frio que no otro mejor....

tachini -

Pues ya fuimos tres los que trabajamos todo el fin de semana, y mis compañeros del club de natación en Madrid en los campeonatos de España.
Al final todos tenemos lo nuestro ;o)
Ya tendremos nuestra recompensa algún día.
Ánimo chavales, que no decaiga.

gemma -

como mola eso que te dén una entrada por la face cuando mucha peña que habrá ido se habrá dejado un pastón que no??? encima ver a uno de los grandes del golf!!!
Un saludo currelillas desde las gélidas tierras del norte...jejeje

Surf 30 -

Hay pocas sensaciones tan buenas como la de saber que todo el mundo ha pagado y tu has entrado por la cara. ;)


Hay que trabajar menos!!!!
Os lo diré cuantas veces sea necesario hasta que me hagais caso.

El finde es para descansar del resto de los días de la semana.