Blogia
SurfandTurf

Desde arriba

Desde arriba

Lastima de la calidad de las fotos. Esta me gusto porque no teniamos ninguna nuestra con esa perspectiva. Ademas recuerdo que esa tarde lo pasamos muy bien.

Fue sacada hace unase semanas ya desde el Pier de Oceanside. Donde decenas de personas estaban paseando disfrutando del mar. Parece ser que les gusta pescar bastante por alli.Y pese a las multititudes alguno se llevo alguna caballa y unas cuantas sardinas para cenar.

Ademas pudimos disfrutar de cinco chavales que estaban alli haciendo su surf bajo las presiones sometidas por entendidos y no tanto criticando desde el palco. Chaval ,no ves que cierra? Que se os escapan tooodas!!!! Asi que entre disparo y disparo nos echamos unas risas.

Por aqui abajo hay tres Piers con olas importantes en playas de fondo de arena: Uno esta para Paciffic Beach asi que casi no voy. Otro esta en La Jolla Shores, que es el SIO (Scripps Institute of Oceanography, casi como una biblia, el consultar sus boyas , mareas etc a diario) y subiendo un poco mas arriba tocando con el limite del inicio de Orange County esta el de Oceanside.

A mi casi que lo de surfear entre postes me da un poco de miedo. Aunque en realidad sea lo que retenga y haga una ola guapa ahi.La de Oceanside aquel dia era mas bien rapida y tuberilla. Eso si, el que no este"pa mi" no quiere decir que no disfrutara la que mas con ellas.

Solana

3 comentarios

SOLANAbeach -

heyy Jorge. Que bueno verte por aqui. Es que Victor no sabe hacer surf asi que lo unico que hace es fotos( jajaja).

Un saludo
Solana

Jorge -

Chula la foto, ¿pero donde esta victor surfeando? ¿solo se atreve con las olas de asturias? Un fuerte abrazo para los asturianos exiliados desde la tierrina, Dpo Bioquimica

Surf 30 -

Muy chula la foto.
Lo de surfear debajo del muelle solo lo he visto en "Los amos de Dog Town" aunque no me parece que sea para gente "normal".