Blogia
SurfandTurf

San Fran 2, Bike the Bridge

San Francisco es de las pocas cuidades del mundo mundial donde quedan tranvias, o cable cars. A mi, particularmente me encantan. He de decir que es una cuyidad, dentro de la costa oeste con una gran red de trasnporte urbano. Ya desde el aeropuerto( cualquiera de la bahia, al que os salga mas barato volar San Jose, Oakland o directamente SFO) podeis llegar al centro de la cuidad con trasnporte publico , con un cercanias llamado BART ( Bay Area Rapid Train) por unos 5 $ segun trayecto, asi evitais un taxi de mas de 40$.

Una vez en la cuidad, si vais a estar mas de una noche, os recominedo sacar un bono de trasnporte del MUNI( los hay cada poco) donde por 18$ teneis un bono para coger autobus, metro , tranvia etc un numero ilimitado de veces, cosa que esta genial porque para el turisteo al ser la cuidad tan grande te permite libertad de coger lo que quieras.

Nosotros esta vez, teniamos ganas de cruzar el puente en bicicleta. Algo turistico pero tampoc en exceso. Sobre todo teniendo en cuenta que ese dia comenzo a entrar una tormenta y al final termino cayendo. Tuvimos tanta suerte que nos pillo solo al final asi que no eramos muchos. Os recomendamos ese tour. El bike de bridge desde el puerto hasta Sausalito, que esta a 13 km y es casi llano( casi). Este pueblo se parece mucho al norte del Cantabrico, un generico. Es turistico pero ves todo San Francisco disfrutandolo desde una urbe chiquitilla.

<><><>Vamos, que dejando mi vena urbanita de "Sex and the City" me molaria mas vivir en un lugar asi. Si sois bicicleteros, podeis seguir vuestro tour hasta tirubron, a 26 km del punto de partida....y daros un paseillo porlos Red Woods. Como fue en ese punto cuando empezo a llover, ni nos lo planteamos...pero os lo recomiendo. Es una actividad para pasar un dia entero( la de tiburon, la otra medio) pero muy divertida.

<><><>Nosotros regresamos en Ferry y copn tan buena suerte que dejo de llover una vez de vuelta a San Francisco...pero el frio no lo quito nadie. Por cierto, se me olvido comentar que alquilamos un tandem!!!! Y fue la primera vez en la vida que nos montamos en uno. La experiencia estuvo bien. Nos hicieron ensayar primero, no fier a ser que nos quedaramos sin dientes....creo que gran parte del trabajo la hizo Victor, para ser francos, pero como trabjo en equipo esta bien para hacer ejercicio las dos personas. Por cierto, si alguna vez vais sentados detras, requiero mucha confianza, sobre todo cuando no ves un agujero, un desnivel y la persona de delante maniobra...y tu , como en las motos, dejas tu cuerpo caer hacia el lado que te obliga.....vamos , una experiencia al alcance de cualquiera.

Ahi vamos con el tandem, todavia tengo agujetas de las risas que pasamos

perdonadme el orden de las fotos, hoy se me esta colgando esto un pococ. Esa es una de las salas modelo donde te dejan ver el mecanismo de los cable cars

y no te cansas nada porque vas parando cada poco....se me olvidaba, el casco que me dieron,es un pco grande como vesi..pese a eso SIEMPRE recomiendo llevar casco( sobre todo porque ya conozco varia gente con accidentes, y no mola) se ve ya que se ba a poder a llover en breves, no?

increible cuando ves la de cablecinos que lleva ese puente

y ahi vamos...pa habernos matao...gente, bicis...coches( esos por su carril, claro)

llegada a Sausalito...lluuuuvia, pese a todo lo que viumos del pueblo, era muy guapo

asi que nos tomamos un cafetillo viendo San Fran de lejos

y esto es la vuelta a la urbe otra vez. Dejamos las fotos hoy aqui que sino truñe mucho. Os pondremos alguna mas del Chinatown comiendo marranadas pero es que sino son demasiadas y sino no presta

<>por cierto...hoy empeza a bajar el mar...el tablon ya ta arreglao asi que mañana...despues de 15 dias, habra que volver al agua, no?????

 

<>Solana

 

 

 

7 comentarios

SOLANAbeach -

jajaja, la "jamburguesa" no cayo porque acababamos de comernos un crepe rellenito de queso y jamonin en el sitio de la foto, pero he de decir que habia cola y tenian una pinta de estar de muerte...mmmm

por cierto si en la foto tuya sale lluvia tambien, lo llamaremos plagio jijiji :)

sobre lo de pasar una temporada de california...vosotors no lo teneis tan dificil Ivan....un postdoc y pal aguaaaaa

Ivan, Skateando -

Que bonito. Me encantaria pasar en California una temporada. Quiza en un par de anhos.

pacotwo -

San Francisco es increible, me encantó.
Joder, esto del turisteo...tengo una foto igualita en Sausalito. ¿Comisteis la que dicen es la mejor hamburguesa del mundo?

tachini -

Que tal todo??? cómo va ese proyecto Raquel??? y sobre todo, cuándo vais a venir otra vez???

pitxo -

me encantan esas perspectivas de las calles en cuesta...

Perryluna -

Joooo! Que a cabo de escribir que no volvía a decir nada de la ropa...
Bueno, como no he dicho nada de los complementos... Jajaja! El casco lo llevas como la montera de un torero!!
Sin embargo Víctor, que ha hecho de "fogonero" en el tandem parece mucho más creíble. (No te enfades que es coña; la Envidia, ya sabes... Te he puesto una foto de "Ella" para compensar)
Yo vi una vez un tandem de descenso de mtb(Con doble suspensión enorme) en el que el de atrás era ciego, hay que tener fe en el piloto...

Hernán -

Soy un nuevo lector de su blog y realmente me enganché mucho. Felicitaciones por las buenas fotos y espero verlos mañana en el agua. Buenas Olas !