Blogia
SurfandTurf

Photo Book

Estos últimos días hemos estado haciendo un libro con alguna de las fotos que hemos hecho durante estos tres últimos años. La idea es tener un libro que nos sirva para recordar todo esto cuando ya no estemos aqui y para compartirlo con la familia y amigos cuando los volvamos a ver. Ya lo hemos encargado y estamos esperando por el. Lo que no sabia es que además de encargarlo es que lo puedes compartir con todo el mundo. Podeis verlo clicando en la imagen.

 

 

Espero que os guste. A nosotros nos encanta, pero claro, son nuestros recuerdos los que están en el.

Swamis. 

 

 

11 comentarios

Nalu -

Que chulo!! Esta genial. Que idea mas buena. Yo desde que tengo la camara digital no he vuelto a revelar ni una foto y mi madre se queja de que ya no tiene fotos de los nietos para enseñar.

yola -

ya hemos visto el photobook esta mañana. muy chulo. la verdad es que con tanto lío que tenemos nos lo pasamos por alto. pero está muy bien. ya nos contaréis cuando os lo den qué tal ha quedado.
un beso

clau -

muy chulo!
existe algo parecido aqui:
http://www.myphotofun.com/33/es/
y algo mas vi en una revista de fotografia si la encuentro os lo pongo
un saludo
clau

RISK -

Hola!
Soy el webmaster de surfCatalunya.com me gustaria ablar con el webmaster de esta web si puede ser.

Venga gente un abrazo!
Buenas Olas!

SOLANAbeach -

iago te voy a dar una *********** tio. ese traje fue el primero q tube. esta todo roto ya pero todaviua no esta pa llevar traje de invierno asi que me pongo el viejo...y si es de roxy, pero te juro q es lo unico q tengo...jsjsjs

iago -

está muy bien la idea. seguro que en el futuro no os arrepentireis de haberlo hecho aunque después tengais miles de fotos más en digital, tener en la estantería un album así merece la pena.

aquí lo hacenen las tiendas de fotos pero creo que vale más de 30 € seguro.

otra opción es montarlo a tu gusto, llevarlo a imprimir en "impresión digital" y encuadernarlo en algún taller de encuadernación al gusto... a lo mejor más chollo pero seguro que más original.

por cierto! he visto a la antiroxy con un traje roxy!!! mucho hablar mucho hablar!!! blablabla

un saludo chicos!

samoano -

La verdad que preciosas las fotos,un buen recuerdo de un bonito lugar.Un saludo por vuestra pagina y por compartir con nosotros ese lugar magico"California".

gemma -

Muy chulo el libro, la verdad es que es muy buena idea para tener de recuerdo. Ya nos contareis qué tal cuando lo tengais en mano.

Swamis -

Pues si que llevo algo de tiempo, sobre todo el escojer las fotos que más nos gustan o que nos recuerdan un sitio especial. Pero creo q merece la pena, sobre todo porque ahora todos tenemos cientos de fotos digitales y luego nunca llegamos a imprimirlas. El album cuesta unos 30$ por 20 hojas y luego 1$ o asi por hoja que pongas.
No tengo ni idea hay ese servicio en España, pero he estado mirando y en "shutterfly.com" que es donde nosotros lo encargamos sirven a todo el mundo (imagino que los gastos de envio seran matores). A parte de los PhotoBooks (de distintos tamaños y con un monton de obciones: color, numero y composición de las fotos, textos, etc) tb hacen calendarios, postales, alfomfras de raton, y miles de movidas... ya os contaremos que tal es la calidad del producto cuando lo tengamos en las manos.
De todas formas si no lo hay aun, seguro que en unos meses alguna tienda de fotos lo pone. Aqui ya son bastante populares.
Estamos pensando hacer otro (en blanco pa que hagan juego) con la parte de La Baja California.

KOROSXAGÓN -

Me ha gustado mucho ¡ Que buena idea !
¡ Yo fliparía en Encinitas y surfeando Malibú ! Seguro que lo festejaría por la noche de tal manera que al día siguiente pa L.A. corriendo a hacer un lavado de estómago jajajaja ¡¡ Taco taco taco...!!
¡ Que bueno ! ¿ Y ésto sólo se puede hacer ahí ? o lo podemos hacer también aquí.
A Claudio le va a encantar el post.
¡ Un saludo !

aran -

Vaya guapo que está el photobook! Me daban ganas de pasarlo a amano, grrrr, ésta tecnologia...
Lo que si os habrá costado un rato es hacer la composición de las fotos, no? están muy bien conjuntadas.
Que bonito recuerdo de buenos momentos. No hay nada coo las fotografias, te hacen revivir los momentos pasados y hacen que no parezcan tan lejanos.