Blogia
SurfandTurf

San Fran 1, Alcatraz

Pues empezamos con el viaje a San Fran con el viaje a la isla de Alcatraz. Teniamos ganas de visitar la isla desde nuestro anterior visita a la bahia pero esta tan solicitada que cuando llegamos no quedaban entradas y nos quedamos sin entrar. Esta verz reservamos por internet y con antelacion. Se que a Alvaro y Pichi, mis cuñados que se quedaron sin verlas les van a molar las fotos.

Por si alguna vez venis a visitar San Francisco, si quereis viistar la isla, reservad al menos con 15 dias de antelacion y reservad SOLO por Alcatraz Tours, la unica compñia que va hasta la isla, asi que que no os engañen con tours por la bahia y esas milongas. Un unico precio de 21.75$ os llevara en ferry, y os dara el audio, tambien en español para toda la explicacion. Que nos os embauquen con tours por la bahia mas entrada etcetcetc.

Ahi teneis un pequeño tour por la isla.

Solana y Swamis

desde el patio del antiguo presidio

vista de la prision

victor dentro de una celda del bloque D, donde estaban los peligrosos...Scarface, Larry Birdman....vamos los chunguitos

<> .

<>modelo de celda de los "buenos". ahi empezo la fuga de The Rock, por debajo de ese fregadero-lavabo

San Francisco visto desde la isla

se me nota en la cara, con Victor en plan "japones" estaba ya jarta de fotos

tanta seguridad por esos pasillos y luego me juntaban mas de 300 ti0os en una cocina con cucharas, tenedores y cuchillos!!!! pa habernos matao...

y la ultima por hoy 

<> 

 

 

13 comentarios

javier jerez -

ola me llamo javi, yo estube tb en san francisco en el 2005 por q la mayor ilusion q yo tenia era ver alcatraz. soy muy fan de las cosas abandonadas y de las prisiones, y si ai algo en el mundo q junte esas 2 cosas es por supuesto la isle de alcatraz, joder e visto todas las pelis q se an echo alli, mi favorita es homicidio en primer grado. viosteis la celda de henrry young??? yo siiiiiiiii. me molaria compartir fotos o comentarios o lo q sea. mi direccion de msn es amarokobe@hotmail.com. saludos

Perryluna -

Sí, un outlet de ropa de montaña, ya quisiéramos...
Vaaale, no somos "perras" pero comprende, la envidia...



iago -

era una coñaaaa, no sus enfadeis...


(puede que haya un poquito de envidia... es que me parece que tanto a perry como a mi nos mola mucho ese tipo de ropaaaa... lo que pasa que aquí outlets de ese tipo no hay, ya quisieramos)

SOLANAbeach -

que mas quisieramos nosotros que estar esponsorizados por the north face!!!!!
a ver estos galegos que nos estais critiando el outfit, ein????

es verdad que somos los dos muy outdoors y tiramos de outlet un monton...como veis suelen tener en oferta los mismos modelos de tio y tia en distinto color...con lo cual vamos...muy "emparejaos"....pero lo unici de north face...es mi gorro :) ahi la verdad

hacia frio ..el normal..pero cuando vas de ciaje y pasas desde las 8 am hasta despues de la cena x ahi.....pues vas a capas...de quita y pon....maximizar las actividades sin perder el tiempo

hala a ver si cualgo mañana x la mañana( mi mañana vamos) las fotos del golden gate y demas

cheerio...y no me seais tan "perras" con la ropa....eh?

Solana

clau -

coño! si hace unos dias que pusieron en la tele "la roca" y es como si de repente parece que va aparecer Sean conery en alguna foto con vosotros!
muy chulas
un saludo
clau

Samu -

Joer que fotos mas chulas...

SOLANAbeach -

hombre....al Anpurna no ibamos, pero hacia frio soleado ese dia y al dia siguiente entro una tormenta de invierno por la costa oeste y fue cuando fuimos a cruzar el puente y nos cayo agua...con viento y frio.

nosotros somos norteños, otra cosa es que tanto tiempo por aqui abajo al solipay, nos hayamos amariconao un poco con el clima.....

un saludo

SOlana

Perryluna -

Jajaja, yo no quería decir nada! Pero como Iago ha abierto fuego... Es verdad! Parece un anuncio de The North Face. Estáis patrocinados? Chalecos de plumas, gorros...

iago -

por cierto chicos... vais como para travesía de alta montaña!

iago -

a mi tambien me encanta la "fuga de alcatraz" Surf30... es un peliculón pero es de Clint Eastwood. Me parece que Paul Newman no sale...

Juancho -

Que buena la ultima con la pasti de jabon y todo. ¿Sería de?

Perryluna -

Las duchas!! Queremos ver las duchas!!

Que la ducha de Psicosis es una mierda comparada con la de una prisión!! Jejeje

Surf 30 -

Me encanta "La fuga de alcatraz", con Paul Newman.
¡Lo que daría por estar entre esas rejas!