Blogia
SurfandTurf

The Lord of the Dings

Aqui empezo el sabado. Yo tuve que ir a trabajar y como ya habia escuchado el surf report, deciid dar un paseo....

<>Esto es Torrey Pines State Reserve. un lugar precioso para pasear, ir en bici, correr, etc

Y como veis tiene unos recovecos con vistas al mar preciosos

Desde lejos se veis entrar la serie

No se si habeis visto esta foto ya mas veces. caminando hacia el norte ahi empieza Del Mar, justo despues del puente

en Torrey Pines habia mucho body board...la barrrraaaaaa salia de vez en cuando tubera

ahi esta

me direis que no...esta foto es "super-Cali"

ahi empezaba a verse guapoooo

y mas....

...algo muy cañi de Del Mar.....el tren...peligrosisimo....si alguna vez haceis surf ahi...os aseguro que la primera vez en el agua que oigais eso....os dara una taquicardia...garantizao

lo guapo de DM...es que segun el swell y la marea...toca bueno en la 4, o en la 7 o en la 11.....o en la 15....

asi quw yo segui subiendo al norte...buscando la estrella polar....

aqui lso socorristas curran en verano y en invierno. cada vez que entra un swell....proterccion civil curra a tope con trikilopteros pagados con nuestros impuestos

siu vuelvo a oir que en XXXXX no hay olas para todos venid...venid aqui un dia de estos...se oian los gritos del culebreo desde donde iba yo caminando...lasa saltadas eran bastante peligrosas

y esque swell y fin de semana...es una combinacion explosiva....

solo reconoci a 2 chicas en el agua en toda la mañana

ahi va la via..os he puesto miles de fotos de la via...la via del Amtrak es la firma del pacifico en north county

un show increible..los ricos que viven en el acantilado y no estaban en el agua...lo veiand esde la ventana. pero los mundanos..nos lo montabamos como podiamos para disfrutar...

y ahi paro mi tren....esa es la 7 diria que como le mola a victor pero noe s verdad.....demasiada gente...mucha tension...os uro que se oian gritos de la peña atacada por pillar una ola....y es que quedamos en del mar porque swamis debia de ser una jodida locura..el viernes que fue cuando entro el mar...habia ya a las 4 de la tarde ..con un viento de mierda y a media hora de la puesta de sol....80 tios...y no miento

y bien...que es the lord of the dings????

un ding es un toque, una dentada en una tabla...y el nombre de un taller....

como buen negocio...hoy era el preludio de la temporada de los toques y ya andaban dejando notitas en los coches pa que te acuerdes de ellos.

 

un saludo

 

Solana

 

10 comentarios

semerompiolatabla -

Las primeras fotos de las series me recuerdan a mis mini vacaciones en Ericeira desde el hotel se veían igual las olas. Muy guapas las fotos lo malo la pila de gente y lo del tren en la orilla...

Ivan, skateando -

¡Qué olas! ¡qué paisajes! ¡qué luz! ¡qué envidia! Hace dos semanas que no surfeo, el sábado me fui a patinar y casi me rompo el culo al caerme por la humedad en el bowl, en Milán sigue lloviendo y lloviendo. ¿y tú cuelgas estas fotos en el blog?....
¡Menos mal! Por lo menos puedo ver un poquito de luz. ¡Buen viaje! A mi me quedan todavía tres días.
Ivan

THuRStoN -

JODER, Solana deja de poner fotos de por allá. Menudas olas, aunque bueno, por acá, esta semana y la pasada nos hemos inchado a olas :-) (al menos yo) jijijijiji

Surf Kultura -

Qué luz tan limpia hay Solana, es la leche!

En centroamérica los que viven (o vivían, ya se lo han comprado casi todo a dos pelas) junto a la costa eran los pobres. Aquí pasa justo al revés.

Fran -

Solana por favor, quita los brackets del post, que se carga el XML y los feeders rss no lo leen (al menos el mío - Wizz RSS)
Que envidia de fotos, alguna me recuerda a la antigua cicer, antes del paseo nuevo... ah! y sorry por el slang! ;-P

SOLANAbeach -

hoy estaba ya muy gordo a ver si mañana os ponemos unas fotos mas si hay tiempo.
Perdonad, Samu tienes razon pongo cosas y no las explico....
como aqui nombran las calles y avenidas con numeracion ...la 1 , la 2 ...la 3 y hacen cuadriculas con el avecedario..luego ves en las pelis que el garito X esta en la esquina de la 4 con la b( y suena muy peliculero ademas....jejeje)
aqui la carretera que va paralela a toda la costa por el pacifico es la 101 y de ahi salen todas las calles perpendiculares( la 1 , la 2 , la7...la 15) entonces si todo Del Mar esta en la 101 puedes quedar en las callejas 15, 11, 7, 9,....etc
a nosotros nos mola la 7( la 15 esta muy bien..pero como se llega caminando esta siemrpe petao) la 7 se baja un acantilado.
la 11 a veces rompe mejor porque es mezcla de reeef con beach break..pero te da por eso mismo una de cal y una de arena....

Samu -

Que fotos más guapas Solana, que ganas da de darse un voltio por Cali.
Por cierto, cuando decis la 4, la 7, la 11,... a que te refieres...?

SOLANAbeach -

sin hacer publicidad acabod e entrar en www.mourasurfshop.com y me acabvo de quedar pillada
da clases de shapeado y alquila una habitacion en el taller con las maquinas para que lo hagas tu.... para muchos que no tenemos espacio en casa es una tentacion...lo que no os puedo decir es lo que cobra....para eso supongo que habira que contactarle....pero sonar bien suena

bernie -

Olas!!!!!!!

Surf 30 -

Qué buena pinta tiene ese pico. Parece algo tubero en la orilla y el tamaño es perfecto.
Lo del tren a mi me alucinaba. En San Clemente las vías del tren iban siempre paralelas a la costa, pegados a la playa con esos trenes largísimos con locomotoras gigantes y arrastrando un montón de vagones a pedo burra.
Me encantaban.

Buen día pasasteis.

Un saludo,