Blogia
SurfandTurf

La Jolla Shores

La Jolla Shores
El otro dia me encotre esta foto en el baúl de los recuerdos y en vez de morirme de verguenza la quiero compartir con todoas vosotros porque me arranco una sonrisa. La verdad es que la veo con mucho cariño y me parece muy entrañable.

La calidad de la foto es un asco. Nos la hizo un colega hace casi 3 años con una camara de esas acuaticas de usar y tirar con las que todos “flipamos” de vez en cuando; sobre todo cuando acabamos de empezar. La playa se llama la Jolla Shores, “escuelodromo” de chavalines aventajados y divas espumeras acompañados por algun mitico “kahuna” en sus horas bajas. Lo mas pancho que te puedas encontrar, no apto para consumidores de adrenalina a raudales.

Creo que fue el segundo día que entre a hacer surf, ya que el primero me parecio bastante más aburrido porque mi monitor particular (cosa que a dia de hoy aunque haya sido mi ejemplo, no se si aconsejar el que tu propia pareja te de clases de algo) me tuvo un rato que se me hizo larguísimo en la orilla explicandome cosas y practicando saltos que me hacian sentir ridicula alli en la arena. Creo que no escuche mucho y finalmente entre al agua batiendo el record de sus propias expectativas. Creo que dure diez o quince minutos hasta que me hice daño y sali.

Como iba diciendo, esta foto es del segundo dia. Creo que lo de los saltos esta vez lo habiamos practicado en casa en una alfombra para que tuviera referencias pero que tampoco sirvio de mucho. Se puede ver el estilo de rodillas abiertas y palmetadas en el agua mientras que a Swamis solo le cubre por la cintura. ¿Como no me va aparecer entrañable?

Creo que ni el mismo esperaba que me gustase, y cada fase que fue pasando tuve un refuerzo positivo al ver la evolución que habia hecho. Y la satisfaccion personal que nunca se me habia pasado por la cabeza. Ponerme de pie, empujarme una espuma, aprender a remar (mi talon de aquiles) pillarme una olilla. Hasta el punto de crear casi un “tandem” gracioso en ese pico como la pareja que “el chico que no lo hace del todo mal y la chica que se lo pasa muy bien”.

Por eso a dia de hoy pienso que no es que me gustase mas antes, pero tenia menos frustraciones e insatisfacciones en mis baños. Que si hay mucha gente, que si hay muchas algas, que si esta tocado de viento, que si nos hemos levantado tarde y la marea no esta bien para esta playa, que si esta rompiendo cerrote. Aunque antes me valia casi todo como excusa para entrar al agua hoy en día soy mucho más sibarita. De todas formas, si la sesion ha sido buena cuento la leyenda una y otra vez hasta que consigo aburrir a todo el que quiere oirla.

Solana.

4 comentarios

Supra Vaider High -

No pains, No gains. Believe yourself. You'll be successful. Please remember never too old to learn! Let us work together.

aran -

Que guapo!
A mi me ha evocado unos recuerdos..ya sabes que yo empecé parecido..solo que cuando alejistro comenzó a darme clases aún no era mi noviete...surgieron muchos amores!!!!

fine -

que bueno jajaja. \"el chico que no lo hace del todo mal\" tiene un pinta de estar pasandoselo igual que \"la chica que se lo pasa muy bien\"... Los que hemos tenido la suerte de compartir ese momento con nuestra pareja te entendemos, menudas risas... y alguna bronca :D:D:D:D.

Nalu -

que bueno recordar los primeros dias de surfing,eh?. Mucha diversion, si, valian todas las olas, y todos los dias,valian los cerrotes y las que abrian, pues ni idea de aprovecharlas, ahora escogemos mas, bueno creo que es lo normal, nos pasa a todos. Son las fases del aprendizaje.

Gracias por compartir