Blogia
SurfandTurf

Brunch with Bob and friends

Musicalmente soy bastante eclectica con lo cual nunca pongo links de musica en el blog. Pero no podia dejar pasar la oportunidad de presentaros un programa buenisimo que ponen todos los domingos en FM94.9 . Lo podeis escuchar en directo por internet http://www.fm949sandiego.com/home/index.cfm .Tiene un icono arriba a la izquierda en azul que pone listen live.

Espero que no os pase lo mismo que a mi cuando me enchufo a Radio 3, que con la diferencia horaria luego me dicen los compis del labo que vaya cosas mas raras escuchamos por Iberia.

La cadena es independiente y pone muy buena musica. Tiene que tener publicidad, pero os aseguro que es minima, han conseguido sacar esta cadena casi sin anuncios y con un publico excelente.

El programa que os quiero presentar se llama" Brunch with Bob and Friends " y se emite todos los domingos de 9 a 12( hemos conseguido que nos pongan un poco mas!) hora pacifica, que son entre las 6 y las 9 de la tarde-noche por Espana . Hora estupenda porque le relaja a uno, en mi caso aqui cuando salgo del agua y me cambio en el coche ya lo tengo ahi sonando. Y alli supongo que como guinda para acabar un buen fin de semana o simplemente para acompaniar mientras se prepara la cena o se plancha un rato.( Si queridos amigos una tambien tiene que planchar de vez en cuando por poco que sea).

El "Brunch" es esa comida que se hace los fines de semana cuando uno se levanta un poco mas tarde,y es tarde para el desayuno pero es pronto para la comida. No es ni breakfast ni lunch, es el brunch. Y nada mejor que escuchar autenticas jollas musicales con un espacio dedicado integramente al Reagge. Versiones ineditas, jammin's con invitados. Reagge de antes y actual tambien.

Lo pongo con suficiente tiempo para todos los que querais daros un regalazo este fin de semana lo pongais en vuestra agenda y os acordeis de que los domingos teneis una cita con Marley.

Espero que os guste.

Solana

2 comentarios

Adrian -

Como no se donde lo poner aki va:

Ayer en la nueva españa salio una noticia sobre vosotros creo. titulada surf y probetas. Enhorabuena y a ver cuando sale a la venta la guia. Suerte y un saludo desde asturias.

Nalu -

Gracias por la recomendacion. Ya lo he metido en los favoritos pal domingo.