Blogia
SurfandTurf

The Best Show in Town

The Best Show in Town

The Best Show in Town. Foto: Myles McGuinnes. SurfShot San Diego Surf Magazine. Febrero de 2006.

Blacks Beach. Foto: Anthony Osterberg. SurfShot San Diego Surf Magazine, Febrero de 2006.

Normalmente no publico fotos que no sean mias, pero voy a hacer una excepción porque se que os gusto la foto de Blacks que publique con el epílogo. Hasta Chuki la confundio con una nada más y nada menos que del Surfer Journal. A mi me encanta el sitio, la ola es increible, y estas dos fotos (aunque con poca calidad porque estan escaneadas) son de las mejores que he visto de Blacks. Espero que me perdonen los chicos del SurfShot por robarles un par de fotos. Por cierto, el SurfShot es una revista de surf local con una calidad de fotos impresionante y que además es gratuita. La regalan en todas las tiendas de surf de los alrededores.

Si os preguntais si entre ese dia la respuesta es NO.

Excusas:

1) Ese día fue durante Diciembre del año pasado y estabamos de vacaciones en España.

2) No tengo una tabla adecuada para esas olas.

3) El fisico no es lo que era.

4) Me da MUCHO MIEDO. Ya las pase canutas con un cuarto del tamaño. No os imaginais la fuerza que tiene.

5) Todavia no quiero morir. 

Swamis.

9 comentarios

Juanma -

En un reportage de surfline lei que un fotografo perdio la vida en esa playa.
Una mas:
http://www.wannasurf.com/spot/North_America/USA_California/San_Diego_County/blacks_beach/photo/BenLewisBlacksText.jpg.jpg

Swamis -

Guapas esas dos fotos. Muy Blacks. Hace algún tiempo publice otras fotos nuestras de Blacks. Si no las has visto todavia, seguro que os gustan.
http://surfandturf.blogia.com/2006/050701-blacks-winter-swell..php

fine -

10) yo queria entrar pero mi longboard tenia miedo...

Juanma -

Esa ola es impresionante, nunca la he probado pero se puede notar la fuerza que tiene. Aqui os pongo dos fotos de blacks en accion, seguramente algunos ya la habreis visto:
http://i4.photobucket.com/albums/y146/Jamfletch/blacks.jpg
http://i4.photobucket.com/albums/y146/Jamfletch/blacks-2.jpg

Swamis -

10)..es que , si entro...luego quien sacara las fotos?????

:)

Samu -

9)Mejor esperar a la alta ya que a la baja no lo veo claro (...y para cuando llegue la alta se habrá hecho de noche o me habré tenido que pirar por algún motivo o la ola se habrá puesto demasiado fofa) ja,ja...
Muy heavy, a mi ni siquiera se me hubiese pasao por la cabeza el entrar...

samoano -

(8)No estaba lo bastante bueno para mi.jajaja
Me gusta tu web,un saludo.

josevisurfer -

(7)tenia ke sacar al perro...yo tambien hubiese tenido muchas excusas...saludos SOLANA

SOLANAbeach -

6) la "jefa" no me hubiera dejao.