Blogia
SurfandTurf

South Swell

 

Nada, pues aqui o dejamos nuestro primer video, el causante de la crisis informatica que hemos sufrido estos dos dias. Esperamos que os guste. pedimos disculpas por la calidad de la imagen pero es que la camara sigue siendo la de fotos y cuando le damos al zoom ya no reenfoca nada.

Nos lo hemos pasado chupi discutiendo los detalles que nos gustaban mas a cada uno, supongo que el hacerlo entre dos produce mas discrepancias. Si os gusta, podemos seguir intentandolo.

Por cierto, entendeis ahora por que nos gusta tantisimo la ola de Swamis? A pesar de que ahi ya soplaba un poco On shore y cerraba un poco, cuabndo normalmente aguanta hasta la orilla sinc errar....lastima las manadas de personas flotando.

<> Esta semana entre la informatica y demas no hemos podido colgar el capitulo correspondiente de Meteorologia para Surfers. Pedimos disculpas e intentaremos poner todo al dia lo antes posible.

Swamis y Solana 

14 comentarios

semerompiolatabla -

que ola tan guapa y larga esas son las que me gustan a mi que salen gratis si remontas por el canal... me mola la sección nueva y los comentarios de lo mejorcito :-)

inocent -

Me lo temia.

Desde hacia tiempo sabia que sería así.

Ya no es una conjetura. Lo he podido comprobar.

woooooooah¡¡¡¡¡

Que ola. Que swell. Que luz. Que pena de calidad de imagen. Que voz tienes Rachell¡¡¡

¿ no es un puntazo ser colega vuestro ?

aloha y desde aqui quedais nombrados corresponsales oficiales en California. Swamis camara y Rachell comentarista...

VIVA LA MADRE QUE OS.... (voy a ponerme el video otra vez....)

ino.

aran -

MIra mi video del Yeyé, para ispirarse un pocó más de Soul. Verse poco, pero oirse se oye a tope!!!

http://www.flickr.com/photos/ondacaracola/211205374/

aran -

Oye nena, el video me gusta, más me gusta verte y oirte a tí, pero lo que ya si que me enloquece es la banda sonora SOUL GUAY que le habeis puesto al video!!!!
Como os lo montais, que chupi!!!
Voy a verlo otra vez.
La ola parece rapidita o es que no anandaba muy bien de viento, porque hay un momento que cae, catacras, pimpam!!!

No se si os servira de ayuda, pero en mi cámara yo tenia el mismo problema, en cuanto movia el zoom se desenfocaba y un dia, enredando en el menu del video cambi elmodo de enfoque ( lo tenia en continuo y cambie a fijo ) y ya no me pasa, enfoca bien al cambiar el zoom.
venga, besos!!!

clau -

lo mejor poder escucharos
tiene gracia!
ahora que ya sabeis a poner mas videos!!!
un saludo
clau

pitxo -

jejeje... que gracia poder veros en movimiento y oiros!! ay! da envidia esa ola realmente... así, sí que se puede avanzar leñe... y no como aquí que para pillar un día bueno o estas en el paro o lo llevas claro...
seguir poniendo vídeos que esta muy bien

Swamis -

Cuando esta glassy, es tan perfecta y larga que parece ridicula. A ver si un dia la pillo asi con la camara. Ayer y hoy he estado surfeando alli con olas por la cintura y sin nada de viento y creo que en todo el baño no llegue a mojar la cabeza mas de tres veces. Take off, fluir panchamente como dice Ino y luego volver a entrar por el canal. Aunque cuando esta pequeño la ola se divide en dos o tres picos que no llegan a conectar. Ademas como ni era fin de semana ni habia casi olas apenas habia 20 personas en el agua. ¿No esta mal para un miercoles a media mañana no? Lo gracioso es que la mayoria eran jubilados que son los que pueden todos los dias y los que mas disfrutan cuando esta asi de pancho.
Por cierto Yoli, prueba con otro Browser si no puedes ver el video. No se que conxion tienes, pero probablemente necesites media o alta velocidad.
Por cierto Iago, siento lo de los incendios. Aun recuerdo los que se vivieron por aqui hace dos años. Desde donde curro se veia todo el horizonte en llamas.

yol -

pues nosotros no lo podemos ver

iago -

vaya puntazo lo de la voz jejjeje, lo hace s muy bien solana, de aquí al a CNN.

venga, más videos!

...p.d. mi blog va a estar un poco parado porque estamos de incendios hasta los cojones y aunque este año no trabajo en las brigadas me está tocando el ir de voluntario y asesorar tecnicamente a los vecinos de las zonas rurales y colaborar a que no se quemen las casas... otro desastre más para galicia y una sociedad que no responde ni a ostias.

THuRStoN -

ARF!! menudas olas! no sé si esto me hace bien! Aunque algo cerrona, se le ve muy buenas maneras a la ola.
Que envidia! aquí estamos de plato (no se cuantos llevamos ya), VAYA VERANIIIITOOOO

fine -

jaja, vaya puntazo oiros si señor. La ola la conozco de videos.Me suena del Riding Waves con John Peck pillando overhead y aun parecia panchisima. Que lujo.

Mas videos plz.

Juancho -

Guau! Mandarselo a Ino que os ficha de corresponsales en Cali, hacemos colecta para la pasta de la camara.
Me encanto esa ola tengo que surfear alla otra vez.

Surf 30 -

Un poco borroso pero me ha gustado ver una ola tan larga.
Por cierto, ahora ya sabemos como es vuestra voz! ;)

Un saludo,

Samu -

Pues a mi me ha gustado el video, es una gozada poder ver el surf de california desde vuestro punto de vista... y por cierto, vaya ola más larga, no?