Blogia
SurfandTurf

Felicidades ,Raquel (o tambien dos tontos muy tontos)

 

Ni siquiera supimos rotarlo..... :(

A algunos les tiran de las orejas. A otros les sangran las orejas y a otros les pitan....

No os ibais a librar de oir la voz de Victor tampoco.Como podeis comporbar todo un detalle por su parte pero que como se puede comprobar, no fueron sus serenatas al oido lo que me conquisto de él (jajajaj).

A Mamá y a las hermanas!!!!!! Que estamos bien, como podeis ver con los años la diarrea mental no se me pasa nada y la descomposicion de ideas se le esta empezando a pegar a Victor tambien, en fin.

Que sepais que sigo anunciando con mas de 3 meses de antelacion el evento , y que pese a estar bien y ser feliz, no pude evitar ponerme unos minutinos triste cuando me pasaron recuerdos de mis fugaces anteriores 27. Bajar a comprar catolicamente absolutamente todos los años los pasteles a Luarca para una megafamilia plagada de diabeticos de todos los tipos. Comer todos juntos en la corrada. Bajar a la playa( porque en mi cumpleaños, salvo un año que hubo una riada SIEMPRE hubo un sol de justicia en el occidente asturiano) y celebrarlo con Alicia, mi prima postiza una semana mas tarde. Recuerdos tambien con especial cariño, de la Tia Maura, mi tia que es misionera y esta en Angola desde hace mas de 50 años ( la cual hace una labor estupenda, me da igual que sea laica o religiosa...lastima que como alli no hay petroleo les dejan que se maten a tiros o que se pudran de colera, porque por desgracia ,estos no dan pasta para el G8 y les da igual que se mueran) y venia cada 3 años a pasar el mes de agosto con nosotros(ahora viene mas a menudo por motivos de salud, pero no quiere volver a España porque dice que su vida es eso) y me cantaba un "cumpleaños feliz un tanto especial"que mi familia se encargo de repetir el resto de los años.

<>El año pasado, tube la fortuna de que dos de mis hermanas pudieron venir a vernos asi que solo tube la mitad de alegria que se colmo cuando en Diciembre celebramos el de todas juntas.

<>Asi que nada como decia Silvio Rodriguez" No es lo mismo , pero es igual" asi que aunque por la diferencia horaria y el desfase de dias me pueda comer un trocito de "Pie" del Coco´s( Si, Alvaro, del Coco´s jajaja) elegido por Victor el dia de mi cumpleaños (porque yo no soy excesivamente demasiado golosa y me daba igual el que fuera) con toda la gente que me quiere un poco.

PostData1.(solo para las hermanas-sisters:kerekekekeke!!!!)


Raquel

 

 

15 comentarios

Cercata -

Felicidades !!!!!!!!
Eres una chiquilla aun.

Los videos es mejor brabarlos siembre en horizontal, que luego aunque los rotes, no queda bien.

Samu -

Perdón por el retraso, taba de viaje y acabo llegar...
Muchíiiiisimas felicidades!

guille -

perdon perdon perdon por el retrasoooo muchas felicidades!!!

clau -

YYYY QUEEEE CUUUMMPLASSS MUUUUUCHOOOOOS MAAAAAAAS!
(PONERLE MUSICA)
UN SALUDO
CLAU

inocent -

JAJAJAJA....

Que pedo me he cogido viendo el video...parecia la madre del rey....

Felicidades Rachelll

ino

SOLANAbeach -

jajajaja
gracias.
prometemos que tendremos mucho mas gusto en los futuros videos.
No er auna pizza Aran!!!! era un american pie...jajaja
mi chico canta mal pero le pone mucho empenio. Si alguna vez jugais con el a adivinar titulos tarareando son las risas!!!!!JAJAJA
hoy nos hemos baniado luego, os lo cuento

gracias!

Solana

Lauri -

ajajja ya os vale... Luego nos extrañamos cuando vems videos caseros por la web o por la tv, (y pensamos, q aburrida ta la peña...:D), raqel solo te falto espamparle la tarta en la cara del "video-aficionado", besines

iago -

muchisimas felicidades!!!

espumy -

felicidades!!!!

semerompiolatabla -

muchas felicidades!!! y que cumplas muchos mas!!!

THuRStoN -

FELICIDADESSS SOLANAAAAAAAAA!!!! Pidete un par de fishes o un nuevo log de regalo ¿no? Yo lo haría :P
Cheerssssssssss

Surf 30 -

Eres de los mios!
Yo tengo prohibido cantar incluso el cumpleaños feliz!
Felicidades y no tengas pena de tus pasados 27 porque seguro que tus 28 son mucho mejores.

Como dice nuestro amigo Silvio:

oh melancolía, señora del tiempo,
beso que retorna como el mar

fine -

feliz feliz en tu dia, amiguita que dios te bendiga... dejando a tu marido afonicooo!!! jajajaja

ye broma, felicidades a los dos por seguir en la brecha. Esto de los videos es guay

Juancho -

¡Felicidades! seguir disfrutando a tope.

aran -

jojojojojo, que baritono estás hecho, Vic!!!!
Muchas feliciteisions, o zorionaks, como dirian por mis tierras. jejeje.
Era una pizza o lo he flipado?