Blogia
SurfandTurf

Primeros y Ultimos pinitos con el LongSkate

Primeros y Ultimos pinitos con el LongSkate

Hace escasamente un anio, el bueno de Victor me adeltanto mi regalo de reyes. Un precioso Hobie Longskate para que practicase equilibrio durante el invierno para todos esos dias que no iba a poder entrar....bien, me duro dos dias el empalme.

Creo que el ser un poco torpe y no haber patinado quince anios antes tampoco ayudo mucho. Pero no es que lo considere tarde para empezar, es que las tortas en asfalto duelen mucho, bueno muchisimo mas que las que me he llevado en el agua.

El resultado fue, para el primer dia una subida adrenergica de impresion y un par de caidas( las tipicas) .Sin ser ningun hacha ni maravilla, bajaba la cuestina de debajo de casa la mar de contenta y hasta giraba bien porque habiamos dejado las fijaciones un poco ’loose’ . El segundo dia , un estupido mal giro hizo que la rueda delantera del skate se saliera del caminito de cemento que veis ahi y se metio en el prao, con lo cual frene el seco y oi como crujia mi tobillo "malo".

Me quede sentada cual fakir sobre el y en dos nanosegundos senti un calor infernal en el. Llevaba una s Vans asi que el tobillo estaba completamente descubierto y cuando lo mire estaba morado y super hinchado. Me entraron sudores frios y ganas de vomitar del dolor que senti.

El caso es que fue un feliz aniversario para mi tobillo "el malo" , ya que justamente un anio antes, el mismo dia, creo recordar, me retorci el mismo pie pero de una manera mucho mas aburrida. Tengo la fea mania sentarme sobre una pierna. Y claro, no se cuanto tiempo llevaba en la misma postura. Me acerque a la impresora y no senti mi pata de palo hasta el tercer paso....lo mismito.

Es bastante embarazoso explicarle , no solo a los de urgencias cada situacion, si no a tu jefe. El cual , el primer anio debio de pensar que era tonta y el segundo ...que ya me valia. El medico , en urgencias el anio pasado estaba hasta un poco quemado porque por lo visto su mujer se habia roto el pie hacia tres semanas haciando mas de lo mismo...con lo cual , creo que con dos semanas mas rehabilitacion yo me tuve que dar hasta por contenta y todo.

Hace algo mas de 10 anios tuve otro esguince en el mismo tobillo asi que ya no lo tengo igual. Me costo bastante volver al agua, primero porque me pillo en invierno el regreso y por otra parte porque al tomar posturas y movimientos en el take off rapidos y poner el peso de una menera determinada en la tabla me caia una y otra vez y me dolia bastante incluso pasados casi dos meses. A veces incluso al caerme de la tabla , al ser el fondo irregular, me apoyaba solo a la pata coja....

Asi que ahi teneis la primera y ultima foto con el Hobie. Como veis tengo el mismo pose-pava que en el agua. Ahora Victor tiene un lindo Longskate . Yo le he cogido pavor y al igual que mis olas de medio metro y el tablon me gustan y me divierto y aunque me he hecho danio no ha pasado nada. Con el Skate es distinto y lo miro y me da pavor. Quizas por ser hiperactiva aqui que necesito el coche para todo no puede ser independiente ....

Que suerte los que os defendeis con el cacharro. Dichosos  vosotros!

Solana

 

11 comentarios

Jordan 13 -

The trouble with the profit system has always been that is was highly unprofitable to most people. (E.B.White, American writer)

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

New Balance Sneakers -

Love is the greatest refreshment in life. It is a vine that grows into our hearts. If equal affection cannot be in my life, let the more loving be me.

Aloha -

Esta cojonudo el articulo. Me encanta que cada vez se hable mas del longskate.
Os dejo el link a un foro del longskate que estoy tratando de sacar adelante: http://alohalongskate.losforos.es
Pasaros y darme vuestra opinion

Nalu -

yo tuve una temporada que entraba menos al agua y bajaba mas cuestas, eso si forrada de protecciones. Pero cada vez me da mas miedo pensar en hacerme alguna averia y no poder entrar al agua.

KOROSXAGÓN -

¡ Ala, otra casualidad ! pero yo un año antes, también me lo trajeron los Reyes. ¡ Bueno, me lo autoregalé para ser más precisos ! y es que cuando vamos los veranos a León yo necesito mitigar el mono de alguna forma, así que me pongo solamente el bañador y el longskate, y a patinar a pleno sol haciéndome tubos bajo los aspersores de riego del parque. Y tengo mis spots jaja, después un buen baño en la piscina. En Avilés también tengo mis spots, como en la zona en la que vivo y en la piscina del Quirinal a veces mientras espero a la cria que salga del agua de entrenar.
Al principio mi mujer me decía que si no creía que se me había pasado el arroz ya, yo ni caso, y hasta ví a unos típicos jóvenes skaters decír: ¡ Mira el pureta como anda, flipa tio ! jajajaja, y es que se me dá mejor que el tablón, al menos en el longskate me salen los hangtens a lo chulo con las manos en los bolsillos del vaquero, porque eso sí, de vaqueros, camiseta o polo rayas y gafas Ray Ban cuando no voy descalzo y en bañador. Jajajaja.
Siento que no lo puedas disfrutar y el acidente que es peor, pero la sensación es muy parecida al longboard en el agua sobre todo cuando pillas caña en una cuesta. Yo las veces que caí, me salió como un gato cuando lo lanzas al aire y cae de pié salvo una que rompí el reloj y me manqué un poco en el brazo y cadera pero nada, de pié otra vez y a seguir, intento no caer puesto que una caida ya no es como la de un chavalín.
¿ Estoy flipao ? o sólo busco lo que todos buscamos, creo que no importa el medio empleado para alcanzar el objetivo se tenga la edad que se tenga.
¡ Hay si nos ven los jefes jajajaja !
¡ Un saludo !

SOLANAbeach -

jajaja, Aran tienes razon, pero te dejas las farolas, las seniales de trafico, los semaforos, los contenedores los sabados por la noche ...jajaja
si yo te contara

jajajaj

aran -

que mala pata!
que le vas a hacer, esas cosas ocurren. Además, como bien dices, el suelo duele mucho, jejeje. Para leches fuera del agua ya están las paredes..las esquinas d elas mesas..las escaleras..mejor reservar todos tus huesecines para tablas propias y ajenas, jejeje.
besotes!!!

jonymao -

Jejeje pos tiene que estar muy guapo. Ya me gustaria a mi pillar una tablita de esas pero mi economia todavia no anda pa esas cosas. Me conformo con mi skate y en invierno un poquito de snow y a barrer. Pero todo llegara.
Tu no le cojas miedo a las cosas que ya te lo tienes que saber hombre jejeje.
Paz

perryluna -

Jeje, son como las pistolas o las bicicletas; ...las carga el diablo.

Yo es que no aprendo, y a mis cerca de 30 años todavía sigo dándome golpes con la bici o el skate como si tuviera 8 (Ay! aquellos tiempos de Dartacán y Barrio Sésamo...)
Animo y piérdele el miedo, pero no el respeto.