Blogia
SurfandTurf

Quien es y Que hace ese Tio al lado de Solana?

Tambien como reportera de "corason-corason" surfero cuando se presenta la ocasion y es que parece que ayer, el final del dia mejoro un poco gracias a un "sarao".

Parece mentira , la de "cameos" que la gente se quiere marcar, acercandose a saludar a una promesa del surf como yo "cuarto-metrera" y aprovechan cualquier ocasion y hasta me piden que me haga una foto con ellos !!!!es el colmo, vamos por mucho titulo mundial que tengan...jajaja.

Bromas a parte, un placer y un gusto salir al lado un senior como este....

Los anios pasan por todos pero con alguna arruguita mas, guarda la mismita fisonomia . Un placer el escuchar de primera mano diminutos detalles de como surfearse Of-the-Wall habiendo sido uno de los mas estilosos riders de esa misma ola.

Mas sobre el cotilleo del quien, donde , cuando y como mañana, que hoy llevo prisa!

Solana

10 comentarios

fine -

jojo que buena foto. no me imagino que estaria haciendo Victor para que tengais los dos ese careto :D:D

tachini -

leches, vaya pinta de buen paisano que tiene el tipo.
Aunque te quedaría mejor una foto con mike stewart ;oP

Niegà -

Veo que habéis estado por el Patagonia store de CArdiff durante el pase de diapos. Y supongo que Devon "repelente" Howard debía también estar por ahí. Me alegra saber que Shaun ha vuelto y espero que siga palante. En su momento fue un ejemplo de "gentleman"... y desde luego, la muerte de su único hijo hace algunos meses no debe haber sido nada fácil de superar...

SOLANAbeach -

pues yo mido 1.70 asi que debe rondar po el 1.90 fijo
no o slo habia dicho...pero ademas de un suave acento ingles colonial( sudafricano) el tio olia super bien!!!!!jajajaja
na, y ahi en el arrucao de la foto....el tio esta fibroso pero fuerte...los musculillos no estaban tan flacidos , no....esta bien conservado...que bueno es esto del formol
jajajaja
os bajamos las fotos mañana

Perryluna -

Cuánto mide ese tío? Si te saca una cabeza!!

SOLANAbeach -

si, verdad? un poococ asi como de subidon. Es que no posan asi con uno todos los dias.
No es que vaya yo de timida, pero cuando le pides a alguien lo de la foto, no sabes como va a reaccionar asi que es un poco los nervios esos y el flipe todo junto.
Dejaremos tambien la foto del sr. Tomson en el hall of fame tambien, detras de la de miky muñoz....

iago -

un poema la cara de raquel...

KingMatt -

Que buena foto, JaJaJa. Un mitico, si señor.
Recordais aquello de:

Donde esta Shawn???

Todos somos un poco frikis, yo guardo como oro en paño, un poster del Longboard Festival de Biarritz del 93, en el que firmaron Greg Noll, Gerry Lopez, y Nat Young, entre otros.
Desgraciadamente no hay testimonios graficos del evento caza-autografos, una pena, jajaja.

Saludos a todos.

clau -

joder el mismo shawn tomson!
tengo un par de fotos de él saliendo del agua en zarautz fue mi idolo-surfero...dios como pasan los años
de todas formas todavia tiene planta el tío
guapa foto si Sra!
un saludo
clau

nash -

que bueno el careto de empalme total que tienes raquel!!!
esta ajadillo mr. tomson eh!!!