Blogia
SurfandTurf

Feliz Cumpleanios de surfandturf

Exactamente fue un domingo como hoy, pero el primer articulo tras el formateo, vio la luz un lunes. Hace ya la friolera de un año el blog http://surfandturf.blogia.com vio al luz una tarde de domingo. Nacio de manera casi accidental. Fuimos participantes activos del antiguo foro de Costasurf y tras el cambio de rumbo que tomo Fine con su proyecto (actualmente el blog www.costasurf.com con sus camaleonicos cambios) nosotros sentimos que seguiamos teniendo cosas que contar, pensamos que podiamos seguir comunicando y aportando cosas en primera persona.Asi que conservando la dualidad de nuestro proyecto, el de Victor y Raquel pero la individualidad en las firmas, como Swamis y SOLANAbeach nacio surfandturf.

La verdad y toda la verdad y nada mas que l averdad de la metafisica que una extraña pareja vive aqui al sur de California. Donde hay muuuucho surf , pero tambien un turf indispensable de conocer pero de nuestra manera; la mas subjetiva del mundo.

Victor tenia en su manda un as( que por desgracia aun sigue guardado) que fue el apartadod e Meteorologia para Surfers, con algunos temas que sabemos que hay que reponer en el blog. Y yo narrando alguna que otra sesion y contando las peliculas y libros que acababan de salir al mercado fuimos creando nuestro propio estilo.

Y asi, de manera casi fortuita,llevamos la friolera de un año con este proyecto que nos resulta agradable y divertido de hacer y compartir. A veces con orientacion mas personal, otras mas orientada al surf y otras una mezcla de todo un poco, que es eso lo que en el fondo somos.

Con nuestras escrituras y fotos totalmente "amateurs" nos hemos encontrado con un gremio de locos del salitre como nosotros con los que hemos compartido sesiones desde tan lejos., unos, llegados desde el foro de costasurf.com , otros llegados de fuera de las Asturias tambien, incluso desde fuera de la Peninsula e incluso fuera de España. Como veis, el origen de la subespecie surfbloguera, tiene un origen de hermanamiento bastante polifiletico.

Algunos os acabamos de conocer, a otros ya os conociamos y lo mejor es que aun con otros , nos hemos reencontrado con el paso de los años. Hemos estrechado algunos lazos y hemos ensanchado horizontes, sobre todo mentales ,culturales, sociales y afectivos.

He de decir que la blogosfera me parece una manera innovadora de comunicar, un formato ahora ya bastante extendido por el cual uno surfea los oceanos pero puede compartilo a traves de la red. Donde hemos descubierto gente con talento, unos mas en el agua y otros mas fuera haciendo un trabajo complementario a las sesiones. Trabajo que reconocemos a todos los que recopilais objetivamente informacion relacionada con el surf, a los que teneis el don de disparar un buen encuadre,a los que lo teneis de ser mejor disparados de lo que en realidad haceis, a los cineastas,a los plumillas que habeis despertado el genero salino....asi que si estas entre ellos, tambien a ti!!!

Asi que soplamos la vela por este año en el que esperamos seguir teniendo la musa algun dia suelta por casa y tener algo interesante o bonito, o las dos cosas, porque no, que contaros. Intentaremos hacerlo bien y que sea de manera entretenida, eso si.

Asi que si estas leyendo esto, mereces ser , como decia Rosendo ser AGRADECIDO!!!! desde cualquier puntito del planeta que estes.

Gracias por hacernos sentir un poco menos frikis, o por hacernos sentir unos frikis un poco mas integrados socialmente, sin que nadie te señiale con el dedo porque el surf era de "vagos" y "drogadi-tos".....quizas a alguno mas os ha tocado tambien vivir esto...cuando probablemente realizais una obra social bastante mayor a quien tales barbaridades dijo... pero ya sabeis como es esto..vamos como si vivieramos de esto, vaya.

Gracias por estar un poco mas cerca aun estando geograficamente lejos y hacer esto nuestro, VUESTRO.

Celebramos de momento hoy virtualmente este cumpleaños, aunque esperamos un futuro proximo beers&blogs, si es que llega!

PS. No me pidais que Victor vuelva a cantarlo porque ya os habeis jartado de reiros cuando grabamos mi cumleaños en el youtube


Swamis y Solana.

 

 

 

 

 

20 comentarios

tya -

muchisimas felicidades paisana y churri!!! jajaja. A por otro año mas que lo estais haciendo fenomenal.

semerompiolatabla -

Felicidades!!!!!!!!!

MMuchas gracias por escribir el blog y hacernos sentir como si estuviésemos ahí con vosotros!!!

iago -

feliciteisons!!!!

clau -

MUCHAS FELICIDADES! para sois un paso diario obligado asi que a seguir asi
un abrazo
clau

inocent -

hapi berdei tu yu, hapi berdei to yu...hapi berdei surf&turf....hapi verdei tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....

SOYS LA POYA.FELIZIDADEX.

Swamis -

Muchas gracias a todos. Ay!! Que ganas tenemos de volver a disfrutar del Cantabrico. A ver si con un poco de suerte este verano podemos ir al festival de longboard.

Ivan, Skateando -

Felicidades y gracias por traer cada manhana hasta mi ordenador un trocito de vuestra California.

rilita -

Felicidades por este primer añito. Yo debo de estar a punto tambien, ya que comencé poco después de vosotros. Venga, que sean muchos más con interesantes historias que contar!!!

Yayo -

Animo chicos desde Gijón, todos los locos por el Mar os llevamos un poquito dentro , en la distancia, pero tan cerca. Felicidades y buen surf. ALOHA

BaTuSaO -

Enhorabuena!!!
Seguid así y algun día iré a California!!!

maremagnum -

Felicidades!y q sigais otro mas.Joder un año ya, parece mentira.Os llevo leyendo desde el principio y espero seguir haciendolo.He aprendido un monton.Un saludo

Agus -

Enhorabuena pareja!!!!!!
Muchíiiiiiiiiiiiisimas FELICIDADES por esas fantásticas historias tan bien narradas y que sea por muchos años.
Saludos y Besotes.
Agus

Martin -

Felicidades y por muchos mas.
Un abrazo desde Argentina

guille -

enhorabuena pareja. os deseo muchos años mas de surf and turf

mrlobo -

Pues eso, enhorabuena y ¡adelante!

fine -

enhorabuena gente. Surf&turf es nuestro point virtual en cali.

Gracias por estar ahi. Lo de meteorología es cuestion de tiempo nada mas.

tachini -

Que grandes que sois.
Lo que nos atrae a este blog, y lo que lo hace tan vivo, son tus palabras y las de Vic. Así que menos agradecer y más tirarse el moco, fenómenos, que sois unos fenómenos XD

gemma -

ZORIONAK por la página, me encanta cómo nos acercais a todas la vivencias que teneis tan lejos de aquí pero a la vez tan cerca!!!
BESOS Y ABRAZOS A LOS DOS!!!

Surf 30 -

Zorionak!

Seguid contandonos vuestras cosas, que nos encanta leerlas.

Un abrazo,

Perryluna -

Muchíiiiiisimas Felicidades!!

La criatura está enorme, tiene los ojos del padre y la sonrisa de la madre. Esperamos verla crecer y pronto a por la parejita (Meteorología) en papel!!

Suerte y seguiremos viéndola crecer.
Un Friki Integrado Socialmente (Bravo! Marzo está dando grandes expersiones)