Blogia
SurfandTurf

101 Dalmatas

101 Dalmatas

El verano ya esta aqui. Ya llegó. Manadas y manadas de surferos de temporada en peregrinaciones a "La Meca" van llegando. Esta foto algunos de vosotros la recordareis porque estuvo en la galería de  Costasurf.com .Se trata de San Elijo, en Encinitas City Limits.


Se esta poniendo ya asi de parecido.Al que me diga cuantos individuos hubo en el agua ese sábado ,le invito a una sidrina cuando volvamos....¿Un poco agobiante verdad? Como ya algunos habeis apuntado en vuestros blogs aumenta la temperatura fuera y dentro del agua y a parte de disminuir la calidad de las olas nos enfrentamos a las masificaciones en los baños.


Ánimo y paciencia. Con malas olas y tanta gente hemos decidido irnos de monte este fin de semana a Utah porque luego en verano hace demasiado calor para meterse por alli. Zion National Park y Bryce Canyon nos esperan, asi que ya os contaremos a la vuelta.

Buen fin de semana a todos y buenas olas!


Solana

9 comentarios

Swamis -

Ya veis, si es q os quejais de vicio. Pero bueno, como dice finne mejor en el agua q en la oficina ¿no?

richy -

AHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios socorro, menuda depresion llegar a la playa y encontrarse eso, que poco aconstumbrado estoy yo a las muchedumbres.

Fabricatutabla -

Lo curioso de la foto es que entre el millon de tios, solo uno y medio estan pillando una ola. No parece un buen porcentaje ¿Verdad?

Saludos

Juancho -

¡Todos al agua! con ese August no problem que las pilla todas.

Nalu -

Increible, o algo asi nos espera en el futuro por aqui si suben las temperaturas.

guille -

Nada nada, a grandes males grandes remedios: Un 10´8, una quilla de 11" hatchet de esas con forma de hachu, sin invento...y que El Señor escoja. jejeje os deje la glide ahi hoy, espero que os guste, un saludin.

Surf Kultura -

Impre-sionante, en dos palabras.

¿Estarán buscando apareamiento quizá?

semerompiolatabla -

buff!!! yo creo que dejo de hacer surf si tengo que entrar ahi todos los dias...
tenian que entrar por turnos :-)

pitxo -

increible foto! y bonito título... realmente hacéis bien en iros a Utah, que por otra parte.. ¡que bien! ¿no?... y luego, aquí los bizkainos no quejamos de Sope... está claro que hay que buscarse un hueco entre semana como sea...
a pasarlo bien en las tierras desérticas (y no cojáis frío a las noches)... ;-)
saluten!