Blogia
SurfandTurf

Felicidades Mom

Hoy cumple años mama, mami, mom....MAMAAAA( esa va con mayusculas porque es gritando!)

Asi que nada mas levantarme ya me acorde de la madre que me pario para llamarla. Me acuerdo muchas veces mas de ella de lo que deberia,o no, no esta limitado el numero de veces de acordarse de un padre o una madre. De hecho no deberiamos limitar tampoco decirles el numero de veces que los queremos, que luego la vida nos da muchas vueltas. Os lo digo en serio decid a quien quereis que lo/la quereis...es lo mas autentico del mundo.

El caso es que cuando felicito a alguien ,no me gusta hacerlo de noche, y por la diferencia horaria, mis 7 a.m. eran sus 4 p.m con lo cual estaba hasta un poco pensativa con "el por qué no habira llamado aun"....

Creo que existe un acto reflejo, desde que naces, hasta el ultimo momento en el que mueres en el que te acuerdas de quien de sus entrañas te saco. Asi que cuando he vivido autentico miedo, estress del de verdad, panico o cualquier fobia...me acuerdo de mama.  Y no es que me vaya a sacar las castañas del fuego siempre, pero sigo sintiendo ese aura protectora con la que los padres cubren a sus hijos llema de amor.

A mi me mola mi madre, porque es mi madre. Detesto esa gente guay que dice que sus padres son sus amigos  porque un padre, tiene que ser un padre. O al menos eso creo yo, y me gustaria hacer lo mismo con mis hijos si es que algun dia los tengo. 

<>Asi que nada, estas flores pa "la ma". Que me gusta mucho la foto porque esta si que es mia. 

Un BESO ENORME para Raquel "madre"

Raquelina y Victor

5 comentarios

pitxo -

yo adoro a los mios... zorionak a tu ama

sergi -

Hola, me llamo Sergi y surfeo en barcelona. Me han comentado que vosotros quiza podeis ayudarme. Entre septiembre y diciembre de 2007 tengo que ir a los Angeles ha realizar una estancia en la facultad de odontología de USC. Y claro es una gran oportunidad para realizar una de mis grandes pasiones, surfear. Ire acompañado de 3 personas más que no surfean. Es por ello que me gustaria que me aconsejarais donde alojarme. Me gustaria un sitio cerca de la playa que me permitiese surfear a diario antes o despues de la jornada laboral , que no fuese una zona muerta , o que esté cerca de alguna zona con ambiente para salir y no excesivamente lejos de la universidad. En principio buscamos algún apartamento. Por otro lado que Spots me recomendais con olas frecuentes y de calidad?

Gracias por todo

Sergi.

tya -

Muchas felicidades para tu ma.

Yo soy muy mimosa y cariñosa, me gusta mucho dar besos y abrazos a la gente a la que quiero, pero tengo un problema, y es que excepto a mi churri y a mi niña, me cuesta mucho decir: te quiero.Ultimamente procuro decirlo mas, sobre todo a mi madre que ahora la tengo lejos. No cuesta nada y puedes hacer feliz a mucha gente, a la gente que realmente te importa.

iago -

felicidades mamá de raquel por cumplir años y por haber criado una hija como esta!

Agus -

Ole tus palabras Raquel!
Un padre y una madre son lo que son, q a Dios gracias por ellos estamos aquí, amigos hay muchos hombre.
Muchas Felicidades a Mamá Raquel!!!!!!!!!!!!
Agus