Blogia
SurfandTurf

The Penetrator, by John Peck

The Penetrator, by John Peck

Victor olvido en Asturias los tapones de los oidos. Asi que el fin de semana pasado , tuvimos que hacer un poco de fisgoneo/tienduqueo para recoger los tapones, cambiar la parafa( y es que ahora mismo hay que usar aqui tambien la de temperatura fria!) y aprovechar la coyuntura y darse un voltio por las tipicas tiendas del North County.

Hemos descubierto que los precios no han bajado, pero tampoco subido. Despues del susto mortal, tras el cierre de Clark Foam y el "que va a ser de mi" que nos tenia a todos en ascuas, las tablas subieron su precio sustancialmente en Diciembre de 2005 ( en algunas tiendas limitando la compra de thursters y fishes a dos piezas maximo por persona excepcionando las Channel Islands de las cuales era una por barba) pero no en Diciembre de 2006. Se han mantenido respecto al anio pasado.

Una vez expandido y diversificado el mercado del foam a nivel mundial, donde curiosamente, por cuestiones ecologicas, parece ser que suelen venir de los lugares mas reconditos e impensables para los californianos donde parece ser que las normativas son un poco menos duras, o un poco mas flexibles ....

El caso es que "el mob" californiano, para el cual solo habia uno-the one and only-, Grubby Clark, y encima lo tenian al lado de casa, se ha dado cuenta de que a rey muerto, rey puesto. Existen excepciones y shapers, como Chris Christenson por porner un ejemplo,o Tyler, que tienen todavia un arsenal de CF Green , maxima calidad que guardan para esas pequenias joyitas con precios especiales que pueden ser usadas casi como inversion.... mas que como vehiculo flotante, o fluyente.

Tras esta divagacion metafisica, y sin perderme por las ramas, en el Board Room de Hansen's Surfboards tenian esta maravilla. El Penetrator de John Peck. Asi que ahi os dejo el posado de internet y el robado mio, que si me ven me van a sacar a patadas de la tienda. La verdad es que en "persona" es aun mas bonita si cabe y me he reenamorado. Victor anda un poco celoson porque el quiere algo mas noserider y estamos aun discutiendo miles de cosas, entre ellas lo que queremos y muy importante...los precios. No hay nada como soniar y no tener la pasta, para seguir idealizando y maquinando esa tabla unica que queremos compartir, porque eso si que es gratis....a lo mejor acabamos pillando un tandem y todo!!!!( eso si que es broma).

La verdad es que no sabia que John Peck , aunque bajo las manos de otros, se dedicaba al shapeado pero la verdad es que aunque no hemos tenido la suerte de verlo "live" en Swamis,pese que vive aqui al lado, en Carmel Valley, es el sheriff....ya lo habeis visto vosotros tambien. Y justo en frente de Swamis esta Hansen, asi que se la pusieron en el escaparate.

Ahi os dejamos las fotos de la pieza, una de ellas con el precio...ojito que no tiene ni la quilla ni las taxes incluidas asi que, podria quedar perfectamente en unos 1400$ aproximadamente, osea unas doscientas mil cucas( nota: no incluyo funda que para tablas nuevas par ami si es importante pero asumo que se puede usar una casera o que ya se tiene otra)....eso si, los de Hansen's que se estiran mazo, seguro que se marcan unas barritas de base, parafa y unas pegatinas para el coche...en fin.

Por otra parte decir que Hansen's es una de las tiendas que mas nos gusta del North County. Ya  que si que es verdad que el mercado esta bastante diversificado y el que trae CI no trae AKAs por ejemplo, y los que trabajan con Hobie no trabajan con Murphy etcetcetc este establecimiento tiene unaamplia variedad de tablas, nuevas y de 2 mano, de 5 y poco a casi 11 pies con un espectro de precios tambien variado. Y una cosa, para finalizar, que me gusta de esta tienda en especial, es que tiene un incentivo para los chavaletes. Por cada sobresaliente les dan X puntos. Y al final del trimestre, pueden canjear sus puntos por descuentos en material, pelis, ropa etc. Como ves, todo pro-consumista...pero yo recuerdo que cuando hacia B.U.P. , los baretos de alrededor del Insti, el dia de las notas, ofrecian cacharros gratis por cada cate. Tampoco digo que haya que dar regalos por aprobar, que esa es otra y estoy totalmente en contra de ello, pero si de vender se trata....que sea por una A+ al menos.

 

 Saludos y Feliz weeked!

Solana


10 comentarios

Alex -

Dios mio he visto la lus! ¿donde estan esos bares de a copa x cate?? que es que tengo unos cuantos para canjear, lo mismo me cunde mudarme alli, ;p. Lo de penetrator es un poco com el remake porno de terminator, no?

KOROSXAGON -

Pues a mí me encanta este nombre ¡ El penetrador ! ¡ Menudo consolador gigante ! Con el se consuela hasta el más macho oiga ! jajajaja ¿ verdad ? Es preciosa, y sí, los pobres soñamos y nos mantiene vivos e ilusionados, y cuando lo conseguimos lo disfrutamos tres veces más que al que no le cuesta nada.
Creo que es todo un cruiser, esta tabla, debe de salir disparada en la ola, y si... pobre del que pille delante, porque la penetración puede ser brutal.
No veo sucio su nombre, ¿ que tiene de malo lo sexual ? es natural como el comer día a día. Fa hine haro !! aprendamos de los polinesios un poco en ese aspecto. Aloha !
¡ Un abrazo pareja ! y a ver si te haces con él Raquel.

gemma -

Tranquilo surf30 yo también he pensado lo mismo jajajaj penetrator, pentrando las olas....no quiero pensar lo que es la espuma entonces jajajajaj :P

Perryluna -

Uff! Si después de dejarte esa pasta en una tabla no le sacas una camiseta por lo menos... Hay que empezar a practicar el "Arte del Regateo" entrenando en los mercadillos.

Con práctica, le sacas hasta una funda, de toalla, pero una funda (yo conozco gente que lo ha intentado hasta en El Corte Inglés sólo por ver la cara del dependiente!)

pitxo -

vaya puestas de sol las de swamis!!!!!!!

SOLANAbeach -

....!!!!!pero buenoooooo!!!! que os han dado hoy por ahi!!!!!
cierto es que el nombre es inolvidable. Ahora , si me va a forzar a mi a pillarme olas como Sir Peck....vamos a mi pongamne cuarto y mitad de penetreitor, oiga.

Surf 30 -

Lo de penetrator suena a sexual, a sucio.
Parece que si vas a surfear con esa tabla vas en plan violador del chandal a forzar a las puras y vírgenes olas.
Se me va la olla, adios.

Jakob -

Pedazo de tabla!! Eso qué es? Un tiburón? o Una ballena? Auténtico torpedo.

xDDD

SOLANAbeach -

hombre JL, que gusto verte por aqui. Mucvhas gracias por la historia, porque es uno de esos mitos/leyendas y mas si tu has podido corroborarlo.

Oye, he leido en el blog de sergio que vas a hacerle una pegata pa la puerta...asi que ya estas guardandonos otra, eh?...queda dicho.

La tabla es guapa, de eso no cabe duda...en persona, mas que la plantilla de la portada que es la que sale en internet, porque ahi no le ves los cantos ni nada....pero lo dicho, no hay nada como ser "probe" asi que ...seguiremos soniando, que eso ye gratis!

si que recuerdo la historia de Peck por Asturias, esa salio en la ultima temporada del foro costasurf.

un saludo, y si haces las pegatas guardate una para nosotros de tu logo FTT.

Solana

jldelvalle (ftt) -

Hola de nuevo. No se si sabeis que el amigo John Peck hará un par de años se paso por Ribadesella, en su dia se hablo de ello en costasurf. Nano un surfer riosellano de adopción, que tiene un pequeño surfshop en el que comercializa sus tabla (el solo las glasea), se entero y se acerco al hotel ddonde estaba alojado. Le propuso shapear una tabla con un foam que habia por el taller. El peck le pidio una pastisima, 600 euros (creo), tras el oportuno regateo por pate de Nano, no se el precio definitivo, Peck accedio a shapear una penetrator para el. Hay fotos que confirman que esto es cierto, yo las he visto. No se si la tabla se ha estrenado, pero seguro que es un lujo poseer esa tabla.

Saludos