Blogia
SurfandTurf

Sunset in Swamis

Sunset in Swamis

Ayer al atardecer fuimos hasta Swamis a ver la puesta de Sol con David y Manuela. Un par de colegas que vinieron a vernos despues de haberse pasado los ultimos tres meses viajando por sudamerica y que este año se van a mudar a San Diego.

En el último post alguien preguntaba si merece la pena venir a California. En invierno, merece la pena solamente por las puestas de Sol. De hecho, a David y Manuela les ha gustado tanto que estan buscando donde vivir en Encinitas.


Swamis was just beautiful.

Sobre todo para los amantes de las olitas pequeñas.....


No habia nadie que no estuviese disfrutando con la puesta de Sol.

 

O con las olas, vamos.

Little piece of paradise.

Con David y Manuela, que despues de haber estado en Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador han abandonado las Galapagos para venirse a vivir a Encinitas.

En las "sombras" nuestro fotografo, Fede.

Atencion a los atuendos. Si es que cuando pasas tanto tiempo con tu pareja al final vamos como esos hermanos gemelos a los que las madres visten conjuntados.... Sindrome Pin y Pon, da un poco de miedo pero en realidad no es mas que porque en la tiendas suelen tener de oferta las prendas que nos gustan  y solo quedan las tallas sueltas en los mismos colores.

Feliz Lunes! 

 

 

16 comentarios

jonymao -

Mae mia, mae mia que wapo esta aquello!!!
I wanna be there!!!
Paz

Nalu -

Vaya puesta de sol, me encanta la segunda foto, con olitas de mi tamaño. Muy chula tambien la foto de moda para parejas bien conjuntadas, estais muy guapos.

aran -

Ola amigos!
Cuanto tiempo descolgadilla, ein?
Ando un poco "lost in confusion" ultimamente, con poca motivación hasta para leer y escribir. Pero bueno, hay que intentar superarse.
Que tal el año nuevo, chicos?

Vaya pena que cuando estubisteis por aqui no nos pudiesemos ver, me hubiese hecho ilusión. la proxima vez que vengais no perdono, ein?

Estos atardeceres son acongojantes, la verdad, no me extraña que la gente se quiera ir a vivir ahi, vaya lujazo.
Bueno, txikitronchis. Muchos besos y a empezar bien el año!!!

Surf 30 -

Pre-ci-o-sas!!!!!
Yo más que los atardeceres me acuerdo de los amaneceres en California. Todo el cielo rojo y frio seco impresionante.

Gemma -

Jooo que envidia de puestas de sol......que guapas!!!
Me alegro que no os haya tocado de pleno la tormenta de hielo porque vaya tela no???
Un abrazo

nash -

No me extraña que steis enamorados de Swamis porque tiene una pinta preciosa. Esa palmerilla le da un toque acojonante.
Pero bueno, la luz de estas fotos es preciosa, si señor.

semerompiolatabla -

Muy guapas las fotos y que bueno lo de el uniforme de parejeo jejejeje

Perryluna -

Qué pasada!! Al menos hoy he visto ponerse el sol, porque lo que es aquí no se ha asomado ni para saludar...

Pues sí que le saca jugo a la cámara, sí.

KOROSXAGÓN -

¡¡ Pero que envidia me daís !! Parece que teneís un poder especial para generar esas olitas que tanto me gustan, o será que la costa californiana tiene muchos más sitios abrigados de los maretones que aquí, bueno claro, no vamos a comparar California con Asturias en cuanto a distancias costeras se refiere. En fín, tendré que conformarme con soñar, visionar videos como el que me pillé hoy en Tablas " Come surf with me " by Rod Sumpter ( a ver que tal. Abarca de 1968 a 1971 lugares como Cornwall Francia, España, Irlanda, Hawai, Marruecos, Puerto Rico y Australia ), hasta que me cuadre bien un poco de tiempo libre y unas condicciones asequibles a mis bladengues condiciones físicomentales jaja, a ver si extreno de una vez que me vá a dar mal.
Me he quedado con alguna foto a ver si puedo ponerla de fondo de escritorio, que son flipantes.
Que bien tener una pareja amiga cerca, que compartan la mísma afición.
¡¡ Yo también quierooooo !!
¡ Un abrazo !

clau -

deb de ser el subconsciente que me traiciona ,te explico:
en salinas solo tienes puesta de sol en el mar desde abril hasta finales de verano ,por lo que ver esas puestas de sol encima del mar me hace pensar en esa epoca del año
un saludo
clau

SOLANAbeach -

La camara es la de siempre....no le des mas ideas a "este" que sino no saldremos de pobre ....lo que pasa es que Vic es un monstruo y la sabe estirar bien. La autoria de estas fotos fue suya.

lo de parecerse en los rasgos he visto un reportaje sobre ello y es acojonante. De hecho hay agencias de citas que fisionomizan en 3d tu cara para buscar tu media naranja....creo que eran Brits los que lo hicieron...

Gracias, una puesta de sol tan bonita no podias dejar de compartila con todos vosotros.

Swamis -

Clau, de verano nada que hace un frio que pela. Fijate en lo bien abrigaditos que estamos en la ultima foto.
Iago, la camara sigue siendo la misma, pero cun una luz asi le salen fotos buenas a cualquiera.

iago -

que maravilla! que guapo que está todo y que color... es la camara de siempre, la habeis cambiado o es la de David y Manuela?

surfkultura -

Dicen que nuestro pareja ideal desde un punto de vista "científico" suele tener rasgos físicos similares a los nuestros o que buscamos eso! (lo digo por lo de la ropa ;-)

Si hay algo que recuerdo de mi estancia en SDiego Solana es ese contraste entre las sombras y la luz, como en la segunda foto, y lo lejos, y a la vez muy cerca, que podías llegar a ver el horizonte.

Lo echo mucho de menos pero vuestras crónicas y fotos me quitan la morriña!

Disfrutad
sk

SOLANAbeach -

me encanta el solete del invierno...
sabemos que somos un poco pesao-tostones con swamis pero es que estamos enamorados del sitio, de la magia, de su surf, de sus pintortescas gentes....uno es un poco menos friki alli....o quizas un friki mas...el caso es que pasas desapercibido entre el mob.
Swmis forever!

CLAU -

que bonitas que envidia de tiempo aqui llevamos unos dias de frio que pela!
solo el color de esas fotos te transporta al verano de nuevo
muy guapas
clau