Blogia
SurfandTurf

Y a ti ,qué te ata? La fuerza de la cadena

Una reflexion fuerte. Es Tu vida como una cadena llena de eslabones que poco a poco vas juntando hace que tenga sentido?. O vivir una vida libre sin ser encadenado? O se pueden tener las dos cosas?O es la cadena que salva tu vida cuando te ahogan otras preocupaciones? O se puede vivir libre estando encadenado a algo que te apasiona? Es la cadena un yugo o una  llave a la liberacion?

Hace pocos dias nos acercamos a Blacks e hicimos estas fotos. Las veo, me gustan y me hacen reflexionar, quizas porque hoy justo dentro de un mes pisare suelo Espaniol y me produce alegria, excitacion y estres todo junto y mezclado como una noche de reyes. Creo que estamos preparandonos sicologicamente para la agenda tan apretada que vamos a tener estas Navidades! tenemos ya muchas ganas de ganar kilos, dormir poco y demas.

Que lo unico que os ate sea la familia, la vida el amor sincero y la amistad verdadera . No dejeis que os ate el trabajo, ni los malos rollos ni las "chungas movidas", como cantaba Sabina, ni la envidia, ni la mentira . Sed de los pocos "elitistas" que buscan la felicidad y si ya le teneis , aunque sea en pequenias dosis, disfrutad de ella a raudales y tened ansia por ella y "morid" emocionalmente si es necesario por el intento de encontrarla al menos.

Al final de la cadena esta solo lo que querais encontrar y lo bonito de esos eslabones es dejar de verlos oxidados,pesados y gruesos, y verlos brillantes por esa puesta de sol que mis ojos vieron con la persona que quiero y con el Pacifico , al fondo de esa cuesta que tan buenos momentos me dio, me da y me recuerda al ebocarlos.

Aunque sin ser Galega, de vez en cuando me puedo permitir la licencia de tener morrinia, aunque sea de la buena y mas de un lugar ,suelo tenerla de su gente.

Solana


Al final siempre está Blacks.

 

 

7 comentarios

sxfadsf -

sdf

pitxo -

no quiero decir que la vida no sea negativa, lo es, igual que puede ser positiva. factor suerte, donde y con quien naces, cómo creces, las experiencias, etc, etc,.. son circunstancias determinantes para que al final, el balance sea más o menos positivo

pitxo -

yo creo que no se puede vivir sin cadenas. eso es una farsa. puede haber cadenas mejores y peores, pero es impensable que no las haya. lo que hay que aprender es a convivir con ellas. entonces se puede ser feliz. y para llegar a eso, puede ser necesario romperlas, deshacerse de ellas y probar con otras. lo importante es buscar tu cadena. y la pasión y la emoción son `herramientas´ que amplian esas cadenas. lo que pasa es que la palabra o el concepto "cadena" quizás no sea la más adecuada para describir la vida porque tiene una connotación negativa. anyway, que vivan las cadenas en el buen sentido de la palabra
alguien me ha entendido algo?

iago -

pues si. estoy de acuerdo. si hace falta que uno se muera emocionalmente se muera... por lo menos no es vivir encarcelados y prisioneros de nuestra propia vida y moralidades estupidas que no valen para nada.

a partir de hoy y por imperativo categórico, voy a ser emocioinal.

Yeti -

Chapó Solana, estoy contigo en todo, esa es la verdadera historia de mi vida, pero estoy empezando a darme cuneta de que la felicidad ha de ser un estado, no un obetivo, de esa manera tu estado general será siempre tu objetivo cumplido de vida y solo te quedará disfrutar de ese estado y de la vida en general.
PURA VIDA

David

SOLANAbeach -

efectivamente Alvaro, las cosas mas pequenias y aparentemente mas insignificantes, son las ma simportantes. En mi caso, las que me mueven y me hacen sentirme viva con todas las emociones del mundo...como las tormentas, como las mareas vivas, como las mariposas en el estomago cuando te dan un beso....

muy cohelo y el alquimista tengo hoy el dia, vamos

un saludo
Solana

rilita -

Bonita reflexión y coincido totalmente con lo de : "Sed de los pocos "elitistas" que buscan la felicidad y si ya le teneis , aunque sea en pequenias dosis".Las cosas pequeñas a veces son las más importantes.

Saludos y aprovecho para contestar aqui y dar las gracias por la felicitación.