Blogia
SurfandTurf

A Circle of Life

A Circle of Life

Hace escasas horas acaba de ver la luz del mundo el pequenio Victor. Hijo de mi hermana Sara y de Alvaro, es la ultima generacion de esta nuestra family network...."el clan"

Es de momento un bebe sano y feliz, aunque aun no tenemos fotos de el y nosotr@s , con nuestro primer sobrino estamos tod@s un poco flipad@s( supongo que sera lo normal e estos casos). Les hemos cedido ultilizar el nombre, aunque no hacia falta ni pedir permiso, porque no tenemos derechos sobre el ni tampoco intencion de llamar a los hijos como nosotros.

Asi que por un sorteo, como el de la loteria y ante notario( mi madre, la nueva abuela), me ha tocado ser la afortunada madrina y yo , pues encantada!!!Aunque tengo un poco de pelusa porque estamos aqui y voy a tardar dos meses y medio en conocerle. Espero que para esa fecha haga alguna virgueria ademas de comer, dormir y llorar.

Me resulta un poco extranio ver que hay como un cambio de jeraquia en la familia, yo ya no soy hija nunca mas( bueno si, para mi madre) pero ahora hay un vinculo nuevo y es que tengo el estatus de tia. La abuela sera vis y mi madre sera abuela, etc. En fin, que comeduras de tarro totales.

El caso es que he descubierto es posible querer a quien todavia no se conoce, Aunque cada vez que me ocurre algo bonito, una, no puede evitar , pensar en quien, hablando de amores, quiso durante tantisimos anios y ya no esta. Y tengo la debilidad de que en mi jubilo me salga una lagrima amarga entre tanto sabor dulce.

Como en una de mis peliculas infantiles favoritas, El Rey Leon, uno se da cuenta de que esta vivo porque va viendo inevitablemente la vida pasar por todos sus ciclos  .Asi que bienvenido al mundo, "Little Victor"!!!

Por cierto,  no se  si en el cielo se leen blogs hay internet y esas cosas  pero si lo hay, Papa, estoy segura de que serias un gran abuelo no me cabe duda...
 
Raquel

9 comentarios

gemma -

FELICIDADES!!!! y ya no os queda nada para conocerle!!!

yola -

pues nada, ya lo imprimimos y se lo dimos a los padres para que lo vieran. mucha emoción todo el mundo.
ahora ya teneis fotos auténticas del nuevo individuo.
un beso

clau -

enhorabuena por el sobrino!
yo estoy a la espera del 2º rapacin para diciembre asi que se un poco de que va el tema.
acerca del eden ,el cielo o como lo querais llamar yo tengo una teoria y es que debe de ser un sitio donde se pasa muy bien y lo digo en base a que si estas en un estadio superior SE TIENEN QUE ESTAR PARTIENDO EL CULO DE RISA A TODAS HORAS CON LAS BURRADAS QUE HACEMOS AQUI ABAJO... me lo imagino como cuando miras una cinta de video de hace años y te ves con unas pintas de la leche y de aquellas te creias lo mas "modelno" que habia o cuando recapacitas despues de un mal trago y te descojonas de lo mal que lo pasaste...para nada al final...pues tiene que ser algo asi,
creo que se tienen que estar descojonaos alla arriba...por que mira que somos burros...a veces!
un saludo
clau

Eva Rascón -

Enhorabuena!!A ver si estas Navidades te veo y tengo oportunidad de conocer al pequeño.Que sepas que aunque no escriba leo todos los días vuestro blog porque, aunque yo no haga surf,me gusta leerlo y saber de vosotros.Me alegra saber de tí.Mil besines para los 2!!

SOLANAbeach -

gracias gracias gracias...tenemos muchisimas ganas de conocerle ya , a ver cuando nos mandan fotos q aun estan en el hospital.

Papa era un tio estrupendo, eso ya os lo cuento otro dia que sino me pongo triste..pero Emilio, estoy segura de que tambien desde el Eden, nos guinian un ojo de vez en cuando....

un saludo
que ganas tengo de estresarme de aca pa alla estas navidades ;) jejeje

KOROSXAGÓN -

¡¡ Enhorabuena tia Raquel !!
¡ Que suerte de tios va a tener Victor !
Si os suena raro lo de tios, imagina lo de Mamá. Yo ya pasé por ello.
Entonces os acercareís por la North Shore en Navidad ¿ no ? Si es así pegad un toque a ver si nos conocemos en persona y si hubiera posibilidad de pegarse un baño mejor.
¡ Un saludo y enhorabuena otra vez !
Pd: Me has emocionado con lo de tu padre, yo también tengo allí a una madre.

Nacho Oraa -

Enhorabuena desde España

iago -

si... te ha quedado muy.... "sentimental", y no son horas...


enhorabuena!!!!!

pitxo -

Que me haces llorar a mi también Solana... snif
Enhorabuena por el pequeño Víctor!!!!!!!... diles que te manden una foto cuanto antes... qué ganas de verle ¿no? y qué dura la espera... en momentos como este imagino que es cuando más entra la añoranza por estar tan lejos...
En mi familia no estamos teniendo mucha suerte con las nuevas generaciones. Mi hermana Marta no se queda y está en trámites de adopción (seré tía de una linda niña china para este Mayo!!!) y mi hermano Oier lleva ¡CUATRO! intentos fallidos... aishh...
pero es momento de ALEGRIAS y no de penas!! además estáis preparando las cosas para poder volver.. (tengo ganas de conoceros)...
ENHORABUENA!!!!! ENHORABUENA Y ENHORABUENA!!!!!