Blogia
SurfandTurf

Compartir es amar

Compartir es amar

Un pequeño recuerdo de nuestra fotografa Aran, cuyo nombre en el antiguo foro de Costasurf era Compartiresamar.Siempre me hizo mucha gracia ese nombre.

Esta foto tomada desde el agua ayer domingo en en Suckouts de Cardiff Reef hace honor a su nick. Creo que la ola no podia estar mas concurrida. Pese a todo, yo me comparti por lo menos cinco. Absolutamente todos los picos ayer estaban asi a eso de las ocho y media o nueve de la mañana asi que por lo menos, si hay que compartir, que sea en el pico que mas me gusta.Con una ola chula y con gente maja.

 

Solana 

7 comentarios

SOLANAbeach -

Aran!!!! me imagino que ireis al euroyeye y esas cosas....ahhh...nostalgia de mis purple weekends de otras epocas.
Esa ola juntas te la prometo...jajaja...lo del tandem a ver comos ale xq yo soy muy torpe y esta creo q aun es jarto pequeña..creo que mejor luego saltamos. Se exige video del evento, eso si. >Sera un "gritis jis" del youtube!!!!jajaja
sigo viendo tus fotos en el frk.tk....un gusto seguir viendote a ti tb !!!!

un saludo
Solana

aran -

a ver cuando compartimos una ola, reina!!! Pero juntas en tu tablón, que tiene que ser divertido eso de hacer un tandem.
Pues yo olas no comparto, si veo que otro va, aunque me la salte, se la dejo, que ya he tenido algún acsidente y no es nada agradable.
Pues este finde vuelvo para la tierra de la sidra, asi que igual me veias en algún pico..
Besos a todos y especialmente a Raquelisssssssssssima por este honor tan reuqtegrande.
;-P

SOLANAbeach -

...y ala ocnversacion vamos , estaba interesantisima...Ademas pedian opinion. Tienen un club de long en encinitas y los dos del gorro estaban discutiendo de que color querian llevar la lycra pa q les pegara ocn el baniador...q pa eso era nuevo....y como los dos querian el mismo color andaban preguntando, en plan conia, a todo el pico q quien debia llevarla. Respuesta: el kahuna siempre teien la razon...no se discute con nuestros mayores...es cuestion de pedigree...jajaja

SOLANAbeach -

el bueno bieno de verdad q no falta un solo dia es el de la izquierda del todo. tiene una hawaiian pro designs de takayama que te lleva medio brazo...jajaja
la verdad es q veis q hay q ir casi de frente o frente derecha o asi...jajaja...pero en serio q ese sitio tiene una ola guay y gente maja.
otra moda es la del sombrero en el agua, estupendo pa no quemarte el cuero cabelludoq es doloroso a maza.

un saludo
Solana

iago -

el de la derecha; de pelicula

tachini -

como fuenteovejuna, todos a una ;o) buen martes a tod@s.

rilita -

Ahora que oigo ese nombre, hay cantidad de gente de los asiduos de costasurf que no los he vuelto a ver por el intenné. La foto mola mucho. Va a ser verdad que compartir es amar, o amar compartir.