Blogia
SurfandTurf

Restaurante Las Olas

Restaurante Las Olas

Ayer acabe de leer la revista Glide que muy amablemente nos envio Guille. No voy a opinar más sobre la revista porque ya se ha dicho de todo. Solamente decir que estoy de acuerdo con la mayoria: Que alguna foto muy chula esta recortada entre dos páginas (eso no se hace, un poco de por favor) se hecha en falta un poco más del surf español (a mi me molaria ver fotos españolas de los origenes "que haberlas hailas". Sino que lo digan a Clau o a Chukito.

El caso es que me hizo mucha gracia que la entrevista de la última página tuvo lugar en uno de mis restaurantes favoritos: Las Olas. Esta situado entre del Cardiff Reef y es un restaurante mejicano con un pescado buenísimo. No todo va a ser "fast food". Quizas de lo mejorcito que se puede encontrar a este lado de la frontera. Además el sitio, tipo chiringito de playa, tiene una terraza mirando al mar, ambiente surfero muy chulo. Parece ser que la comida mexicana es muy popular entre los surfers. A Solana y a mi nos encanta ir cada vez que nos apetece cenar de mejicano. ¡Si alguna vez venis a surfear el Cardiff Reef no dejeis de probar los tacos de pescado o de gambas!

El caso es que, como podeis ver, tiene alguna que otra joya colgando de sus paredes.

¿Que os parece este tablita? ¿No hariais un pacto con el diablo por tener una de ellas en esas condiciones?

Swamis.

2 comentarios

Swamis -

Pues a ver si te animas a visitarnos el año q viene. Que queremos ir desde aqui hasta escorpión bay bien, pero necesitamos engañar a alguien más.

guille -

bueno por supuesto. Daria algo por cenar alli!!!