Blogia
SurfandTurf

La Primavera

La Primavera

Esta semana no está siendo de lo mejor. Mal tiempo, lluvia, mucho viento, el mar revuelto y frio. Solo me he dado un baño de mierda el domingo pasado y lo peor es que no tiene pinta de mejorar la cosa. Además, la tabla que tengo encargada desde hace dos meses parece que nunca llega. Puñetero Clark. Y por si fuera poco, nada parece funcionar en el curro, tengo que hacer la declaración de la renta en inglés y la semana que viene me espera el dentista. Que agonia.

Menos mal que la primavera está a la vuelta de la esquina. Ay!!, como la echo ahora de menos. Buena temperatura dentro del agua, sol y sobre todo esos swelles limpios con olas perfectas hasta más alla de donde alcanza la vista.

No puedo dejar de soñar con ellos y de preguntarme a diario: ¿Cuando llegaran?.

Swamis.

3 comentarios

Swamis -

Creo que hice la foto a finales del otoño pasado. Un perfecto y además con solypai. Si no fuera por esos puntinos negros...
Ya te digo Gille, me está poniendo de los nervios esta espera.

guille -

animo victor. Por aqui por salinas esta malita la cosa tambien...eso de una tabla que no llega y cagarme en el amigo clark me suena bastante......

Nalu -

La foto esa sera de un dia bueno, no? aqui la primavera tb se hace de rogar y las olas aun peor. Somo esta rompiendo fatal.Llevo ya 11 dias sin meterme...
Llegue casi al final del foro de costa surf y casi no os he conocido, pero ahora que bueno leer un blog del otro lado del atlantico en castellano.
Un abrazo pareja