Blogia
SurfandTurf

Yes, Week-end!

 

Este fin de semana ha hecho buenisimo por aqui. Incluso pensando en las necesidades de Arturo pienso que demasiado aqui en la costa. El caso es que como en casa tampoco hay quien pare nos metimos el madrugon (tampoco es muy dificil levantandote cada 3 o4 horas) y decidimos acercarnos a la playa para que no fueran las temperaturas ni el viento demasiado extremos.

Sabiendo que iba a estar pequeño, Victor quiso obsequiarme en cierta manera convidandome a un baño si me apetecia a lo cual le conteste que me lo pensaria. La cosa es que no hubo mucho que pensar....un estupendo menu de 3  platazos durante 3 dias me lo ha impedido. No obstante no me como el tarro con ello...el simple hecho de empezar a hacer algo de ejercicio despues de tanto tiempo me ha hecho recuperar mi energia. Bueno, eso y que mis hormonas gracias a Dios vuelven a dejarme ser yo misma de nuevo (tema ya obsoleto y chungo de tragar aunque solo sea de recordarlo).

Cierto es que siempre fui una tamañera pro y que he llegado a masterizar olas de 30 cm tobilleras total pero a la alta es que era una piscinaza,clara y preciosa  a 20ºC de temperatura....Buen momento tambien para tocar, bucear y tantear como es el fondo de la playa que no deje pasar por alto.

El caso es que uno no puede desaprovechar las ocasiones y nos dimos un baño(sin tabla, para evitar bochornos porque hoy no se podia ni entrar a flotar y hablar) de una forma no muy ortodoxa en los 40 minutos que nuestro peque nos dejo, el pobre  que es muy pequeño aun: 15 minutos entras tu y otros 15 yo. Pero creo que no somos muy originales porque lo debe de hacer mucha gente y ademas no sera ni la primera ni la ultima vez que nos toque hacerlo asi.

El caso es que de momento no se puede hacer de otra manera. Eso si, reconozco que eso de estar solos en la playa a las 9 de la mañana y con sol suave y sin una gota de viento es una gozada. Al nene, no le hace ni fu ni fa La Salvaje despues de que su padre el pobre bajara con el cochecito y subiera deslomao. Parece que le mola mas Bakio, no me pregunteis por qué pero 2:2 los dias de Sope el tio se ataca que no duramos 30 min porque se pone a gritar como una alarma de incendios y la gente hasta te mira chungo. Y, no, en Bakio eso no le pasa..curioso pues al menos de momento!

Su padre , como s epuede ver en la foto estaba muy contento y mas feliz que una perdiz porque ha sido muy especial para el el primer dia de playa con su hijo. Si la cara es el reflejo del alma solo hay que versela....que esta todo flipao mientras la alarma nos habia avisado ya de que era hora de marcharse.

Solana.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

fine -

jeje, recuerdo alguna perreta de Mar en la playa, es muy dificil saber si tiene calor, fame, le pican los granos de arena en el culo o todo a la vez. Habeis hecho muy bien en ir a primera hora, cuanto más alejado del medio dia mejor. Nosotros ibamos al atardecer que ya no cascaba tanto el sol y hacia un poco más de calor que a primera hora (tambien te puedes dar un bañin).

Lo de los turnos es asi, y eso que TYA es una santa y me deja entrar a mi mucho más de lo que entra ella, pero es por paranoia porque yo me ofrezco siempre a quedar con la cria (no se si entiende que me presta jugar con ella en la arena).

el primer dia que Mar vio el agua puso una cara como de... (a donde coño me habeis traido tios!), pero luego parece que le gusta.

La cara del padre es mitica jaja

meca menudo rollo que me salio. A ver si nos vemos en el festi

SOLANAbeach -

gracias Nik. sabes lo q pasa? q ese dia habia bastante viento..al dia siguiente lo llevamo ya en pañal y camiseta
el pobre ocn la humedad esta el chiki cocidin tasnta ropita tanta ropita pa acabar poniendo al neno en bolas ;-D

nik -

Te doy un pequeño consejo no le abrigues tanto le sobra la parte de abajo que le da un calor que no veas mejor un pantaloncito corto.

saludos

FredOviedo -

La cara de Vic lo dice todo pero la tuya de madraza feliz tampoco se queda atrás. La cosa es no perderle el gusto a la playa aunque sea entre una alarma y otra. Habitualmente voy a la playa con una pareja que debutaban en esto de la paternidad hace ahora 5 meses y la verdad es que te descojonas cuando se pone a llorar la niña y ves las caras de la peña que al principio son de risa y a los dos minutos de mosqueo. Os deseo un muy buen verano a los tres, un abrazu.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres