Blogia
SurfandTurf

El Gatillazo. Parte 2

Te lo juro que en los 20 años que llevo haciendo esto es la primera vez que me pasa, tia.....Yo doy fe que es la primera vez que lo veo en los diez años que llevo llevamos pero vamos, que,no pasa nada, tranquilo......En el fondo creo que es lo ue realmente puede llegar a molestar, creo; que te digan que no pasa nada.


No conociamos la playa. Las mareas cuadraron mal, porque de haber sido a primera hora de la mañana hubieramos podido darnos dos baños al dia este fin pasado puente pero vamos , que es lo que habia.

La marea estaba baja, habia viento y el periodo era malo asi que sinceramente, si no es una gran dosis de mono no se que se le paso a este hombre por la cabeza pero ahi cogio todo convencido y se calzo el traje de surf. Cuando le veo sacar el tablon de la funda en lo mas interior de mi salio un voz en off que no hacia nada mas que decirme -Ay Dios , pero donde va este hombre. Desde luego que con MI tablon a ningun lado perooooooo - Y no se me ocurre nada mas que preguntarle que si esta seguro. En el agua no habia mucha gente ni siquiera como referencia.

Si hombre mira, entro por ahi, paso por alla y nada una vez que este en el pico ya esta es muy parecida a la de tu pueblo. Rapida pero me apetece tablon....

Yo no estoy pa hablar mucho porque soy la primera que me acongojo si voy a un sitio donde no conozco y no esta en las mejores condiciones asi que saque mis apuntes y empece a leer:Tema 1 :Introduccion Lo que pasa es que inevitablemente no pasaba del primer parrafo cada vez que levantaba un ojo pasandolo mal. Remaba dos metros palante y volvia 3 metros pa atras.....asi durante veinte larguisimos minutos.

Lo peor es que pensando que por agotamiento cualquiera podira desistir.....mmmm pues NO. Ahi , en leccion de cabezoneria seguia dale que dale por un "canal" imaginario que me habia pintao en frente mientras yo lo unico que veia era un porron de espumas venir de frente.

Cuando me canse de mirar en la toalla y empiezo a concentrarme un poco veo venir furtivo por detras de unos arbustos a un silencioso Victor que me pisca para decirme -Pssss, rapido , abre la furgo que voy a cambiar de tabla!!!!!-Pensando que no habia tenido suficiente hablamos sobre la cabezoneria y sobre que no pasa nada , que eso pasa en las mejores familias ( menos en la nuestra , claro) y que nos conocemos la playa y tras un blablabla guardame el tablon vuelve corriendo por donde vino. Todo esto con una discrecion total como con la paranoia de si alguien estuviera observandole con una lupa.

Imagino que solo queria demostrarse a si mismo que tras dos o tres semanas sin mojarse no habia sufrido una paralisis surfistica. Entro con la tabla que no queria y llego casi a la primera, estuvo quince minutos, se pillo una ola y ya esta.Salio tranquilo despues de la purga, se desquito de esa maldita ola que se le habia resistido...JA! A mi la Legion! Yo creo que no hubiera pasado nada, sinceramente por salir por donde uno entra. Pero bueno, supongo que carecer de ego surfista y no tener aspiraciones tiene sus ventajas. Y es que aunque todo tiene su primera vez, estoy convencidisima de que el espera, que en su caso...sea la ultima.

 

3 comentarios

KingMatt -

JEJE, Siempre queda la socorrida disculpa de ''En peores sitios nos hemos echao''.
Aunque a veces no sea cierto.

Un Saludo.

xabre -

Yo era así de joven........ con los años, la modorra me pudo.
Ja ja ja, un saludo!

Perry -

Ese Víctor!

Yo soy de los cabezones. Que caen chuzos de punta? Pues me da igual, si he decidido salir en bici, ya salgo mojado desde el km 1!
Que parto la tabla, (Sniff!) Pues nada, de tripas corazón, a pillar otra en el coche y meterse en otra ola hueca y orillera a ver si de ésta me parto el alma...
Que no hay gente y está revuelto? Si he llegado hasta la playa, no me vuelvo sin mojar (que la gasolina está muy cara)
Plas plas plas!! Bien por Víctor.

Pd: Solana, ojalá yo tuviera un poco de "sentidiño" como tú. Un poco sólo. Jejejeje.