Blogia
SurfandTurf

Way to go , Vic!

Es dificil contar una carrera que yo no he corrido con mis propias piernas. Aunque ha sido muy bonita vivirla desde el " back stage". Llovio, y mucho.  Repiquetearon las campanas alla arriba , donde la Santina los esperaba y Pelayin tambien.

Vamos chavales,os esperamos aqui arriba!

Victor juro que no vio el León de la que subio!!! Ese pedazo León. Al fondo la Cueva con la Santina.

Estas nervioso? No , que va!!! Yo no estoy nervioso, nervioso? nervioso por que? Que es nervios? Define.....

La Salida, preciosa. Esos codazos, eas manitas en los relojes....

Me duele hasta a mi.....pezoncillos sangrantes, mmmmm Quien dijo miedo? NI vaselina.....

Mirai que sonrisina!!! Lo que sea por la sonrisa de Victor!

Aqui ya con la camiseta de la carrera, que alli estaban todos los que llegaban supercontentos recogiendolasa punto de darse un piñazo de la que se quitaban los chips!!!! que peligro!!!!

Otra de la llegada de Victor y Fon.

Fredo, Ana y Eva esperando la llegada..... Muy bien chiki!!!!! Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien.

 

3 comentarios

Perry Gump -

Pero qué había robado para correr tanto???

Jejeje, enhorabuena, está hecho un Ironman

clau -

que guapo! yo fui caminando el año pasado desde oviedo a covadonga por lo que me trae recuerdos muy guapos...aunque corriendo tiene que ser duro de carayo
al tio de la camiseta amarilla que sangra lo conozco de verlo entrenando por salinas
enhorabuena Vic!!!
un saludo
clau

Martins -

Hola andaba buscando tutoriales sobre la prediccion de oleaje y me he encontrado con vuestro blog de casualidad. En controlaola pone que teneis un tutorial muy bueno pero he estado buscando y no lo encuentro. Lo teneis todavia?

Gracias.