Blogia
SurfandTurf

Sarao Patagonico( ya para acabar )

Shaun y Devon. La percha lo dice todo , la de mi Shaun, digo!

Aqui os dejamos unas pocas de fotos del "Sarao Patagonico", la fiestecilla que se celebro en el Patagonia Store de Cardiff by the Sea para la presentacion del libro de "chon tomson" el tio con mas modalidades buscadas con variantes para su nombre en google...vease shaun, shawn, tomson, thomson ...y todos sus derivados.

El evento tuvo lugar a las 7 pm del pasado jueves y acudieron unas 150 -200 personas. Principalmente gente "guapa", cuatro "Japos" y nosotros, sin incluir en ninguna de las categorias anteriores.

La tienda de Patagonia esta muy bien porque puedes ojear todo lo que sale en el catalogo de la web "in situ". Ahora mismo patagonia acaba de sacar una linea de zapatos reciclados muy chulos( y tambien muy caros). La campania de este anio, y si quereis pedir el catalogo( es gratuito) , salen fotos de Yosemite en los 60 con sus escaladores y demas, muy chulas.

La tienda de Cardiff no tiene mucho material tecnico de montania, tiene mas de su linea surfera y ademas tiene un boardroom. Aqui os dejamos un paseillo "virtual"....corto porque me daba un poco de corte hacerle fotos a las cosas...pese a que no era la unica.

Sobre Devon, hay algo que no voy a poner aqui pero que sin haberme hecho nada el tio...no me cae tampoco bien. Esa perilla de "mosqueperro" acabo de arreglarlo. Ademas, veo que este en invierno ...un poco como yo, vamos que no debe haber entrado mucho al agua porque ademas, se ha echao barriguilla, ta un poco "fondon".

Esperamos que os gusten. Si alguna vez os acercais por el North County de San Diego, a parte de todos esos sitios que os hemos dicho que no debeis dejar de visitar....el Patagonia Store es otro!!!! me voy a poner en plan cria...pegatas gratis!!!!! jajaja

el chamizo patagonico por fuera. Dentro de su filosofia, no construyen sino que "reciclan" edificios historicos bastante guapos, por cierto.

y por dentro....aqui parte del board room con sus ecotablas. por la ventana , justo en frente el camping de San Elijo y Cardiff reef( que no se ve pero os lo cuento)la perspectiva no es la leche pero era por no flashear

Mas board room. yo me vais a perdonar mi ignorancia y poco saber estar...pero no me acaban de convencer las "patagonic tablas"....habia mas que nada huevos, orcas y evolutivas( poco thurster y poco tablon) pero lo que no me convencia mucho es el acabado....las veo "finitas" por ejemplo para mi....no me dura una tabla de esas sin tocar ni un mes....no me acaba de convencer el glaseao...no le veo a esas tablas yo ni 6 ni 8 oz.....la verdad , y me gustan mas brillantes que mates, tampoco he visto ninguna en el agua..sera que no me banio con la gente guapa?

<>no le he recortado ni nada para que veais que es una vidriera...a mi me gusta un monton. se le podia haber ocurrido a cualquiera, pero es la primera que veo. tiene un par de ellas en el escaparate

no lo podia dejar pasar...el objeto estrella de la parte de material de surf....el polemico neopreno con lana interior  . Nose si venden alguno o no porque siempre que vamos tiene el mismo stand...con esas 4 perchas. A parte de que el invento en cuestion tiene un precio desorbitado 500 y pico (mas luego las tasas!!!!)...casi 100 de las antiguas pesetas de traje de lana. No se como olera la lana cuando seque. Aqui como tampoco hace un frio polar, tampoco he visto ninguno en el agua( son 4/3 y pa arriba)

pero ellos te lo venden, te lo explican te dejan tocarlo, mirar etc....saben que crea curiosidad. Ahi es cuando a "Devi" le da por explicarte el equilibrio sostenido y esas cosas y tu le dejas hablarrrr y hablarrrr y luego le dices que es que tu eres europeo y que eso ya lo sabes porque ademas eres biologa como Anita O. ;)  entonces el tio, pierde el interes en ti y se pone detras de otro a contarle lo mismo

y aqui ya la ultima.en el patio solo saque esta y la del principio porque habia que tirar de flash y no se interrumpe a alguien cuando habla a fogonazos. Tiene la tienda un pequenio patio exterior que cubrieron con una carpa y con calefactores( de noche aun hace frio) y alrededor de 150 personas pudimos disfrutar de la charla. En esa foto sale el en un take off de Pipeline y en cada foto nos explicaba los angulos, los fondos, como era la bajada...esas cosas que nos gusta oir y mas si es de primera mano.

Solana

 

 

 

 

 

12 comentarios

Perryluna -

Con lo bien que se come por aquí. Esos cochinillos, los chuletones de ternera, un buen cocido...
Lo que pasa es que no le puedes poner nombre a algo que te vas a comer. Yo lo hice con un vogabante (Paco)
y me costó meterlo vivo en la olla, pero luego... Qué rico estaba Paco!!

tachini -

YA DECÍA YO QUE VEÍA ALGO RARO EN ESTA TIENDA, NO HAY BODYBOARDS, menuda tienda de segunda B ;o)
Lo ecológico, lo natural, lo vegetariano, en su justa medida, ni mucho ni poco, no es muy bueno alimentarse siempre de hortalizas crudas y sin cocinar, al vapor o como sea. Las hamburguesas, la carne roja, las potatoes, son necesarias también, por que no, como el chocolate, pero en su justa medida, menor que los anteriores.

SOLANabeach -

bien, dicho esto Victor creo quew tengo varios testigos asi que tranquilo que ningun producto patagonia mas....que pasta que me ahorras....!!!!jajaja

no, lo de la tia esa de la tele fue muy fuerte. una yogi de esas que comen raw/vegan que se ponia todos los dias 20 min al sol asi...como ...mmm. "fotosintetizando" y decia que asi ya no necesitaba comer mas

no se...con gente ais, me planteo si con todo su purismo, se habran parado a pensar si de verdad eso es cierto, ya que entonces en burkina faso...los ninios no se moririan de fame...sol alli hay un monton vamos...y chavale spa tomarlo....ni te cuento

lo que si me estoy haciendo algo mayor, y le doy importancia a lo que se come( aqui hay mucha mierda de clembuterol, fitohormonas y demas)..prefiero comer poca carne roja , pero aunque me cuetse una pasta/...que este "garantizada"

es curioso porque en europa hay que marcar la trazabilidad de lo que es modificado geneticamente
aqui lo gracioso es que como todo lleva de todo...lo que tiene que especificar es loq ue es cultivo biologico...o organico, como lo llaman aqui

muuuu complicao

Solana

Swamis -

Creo que te entiendo isa. Hay que intentar comer sano y utilizar productos ecologicos, pero sin que sea una obsesion porque sino deja de ser sano. No entiendo a los vegetarianos que prefieren ponerse anemicos antes que comer carne o pescado de ningun tipo. Salio un dia por la tele una flipada que todos los dias se ponia de cara al sol 20 minutos para alimentarse de su energia y que no comia nada cocinado. Pa flipar!! pero esos son casos extremos.

SOLANAbeach -

hola Isa. A que te refieres exactamente con ese aspecto, no se si se te ha cortado el comentario...

a mi me apsa un poco mas como dice surf30...que me mola mil, pero no me lo puedo pagar....a veces con el ecosurf, la ecovida, el ecotodo...hay que balancear antes de hacer una compra...

un saludo
Solana

isa -

creo que esta gente son como una secta, te gusta lo que ves pero si profundizas, te da como no se que

Swamis -

Canapes no habia, pero pusieron galletitas caseras y pa vercer agua o sodas "Hansen" (sin cafeina y sin azucar) que aqui es lo que bebe la gente sana cuando quiere tomar un refresco. Parece que no, pero lo cabrones no descuidan un detalle.

SOLANAbeach -

que si hubo piscolabis chicossss que si que si
siguiendo su ecopolitica, y para ser coherentes pusieron galletinas, botellines de agua( no si si el plastico seria reciclao eso si...jajaja) y refrescos sin azucar y pijillos( tambien es verdad que como dice victor si llegan a poner cocacolas, le hubieran decepcionado los patagonicos...no pega con ellos vamos)

un saludo
Solana

tya -

Alucino con la vidriera y con el traje de lana 8O. No lo habia visto en la vida, pero la verdad es que debe ser calentito pero poco práctico porque pa secarlo y además en invierno...
Vaya pasada de presentación, enhorabuena porque debisteis de pasarlo pipa (aunque yo si no hay canapés no hubiera ido of course, jejeje)

Surf 30 -

Impresionante documento! Menudo reportaje te has currado!
El problema del eco-surfismo es que los productos son más caros que los convencionales y no todo el mundo está dispuesto o tiene capacidad para comprarlos.
A mi me tientan pero el bolsillo esta vacio.
Por cierto, en todo el reportaje no he visto ni un solo canapé. ¿Es cierto que no había?

Niegà -

En uno de los últimos Surfer's Journal, Steve Pezman (ex editor de Surfer, de Longboarder y actual fundador y editor de The SUrfer's Journal) cuenta como conoció a Devon y lo pesado que se puso este hasta que Steve le dejó entrar de becario en la revista Longboarder.
Y respecto a las tablas de Patagonia, en el Design Forum de la Surfer, las dejan bien, pero dicen que son demasiado caras para lo que son.

Perryluna -

Cooooomo Mola!! La Vidriera me ha encantado!! Hoy he vuelto a ver el video de Stacy Peralta "Pipeline Masters" para verlo en acción.
Por cierto, en tu Dpto. de Cinematografía tenéis "Surfers: The Movie" He intentado buscarla pero no la encuentro.

Devon estrenaba el modelo Patagonia Swamis T-Shirt 2007!!! Jejeje (Ya, soy un pesao con la camiseta, pero es que da un juego... Mi madre aparecía siempre en las fotos con el mismo vestido, y eran fotos de distintos años!!)