Blogia
SurfandTurf

Salinadas el sabado?

Estamos instalados en aviles hasta el domingo por la mañana que tiramos pa luarca.

Que tal suena una "Salinada" el sabado despues de comer?

 

PS. somos conscientes de que todo el mundo andara viajando y con sus obligaciones familiares gustosamente. Y que los de otras provincias esta ya vamos...dificilisimo pero sino, nos desvirtualizaremos en toro momento.

 

11 comentarios

David chinelas -

Joder !! eso suena mejor q una parrillada de peskaito del aki del sur... jajjajaj

Q lo disfruteis con los vuestros y con vuestras gentecillas, y pillad unas olitas salineras por mí y mi morriña por asturias...jejeje

Feliz naviwaves a todos.

Nalu -

Que pena no podamos acercarnos, lo de estas fechas es un rato complicado, con todos los compromisos...puafff. Lo bueno es que estais con vuestra famili y en la tierruca. Felices fiestaaaas

Samu -

Hola chicos, no os lo puedo asegurar pero si puedo me acerco...
Un saludete

rilita -

Es una pena, tengo comida del curro el sábado, pero me encantaria conoceros en persona, a ver si podemos.

Salu2!

KOROSXAGÓN -

No Tachini, no es esa natación; ésta es sincronizada, la evolución del antiguo ballet acuático.
Aquí empiezan en escuela, pasan a precompetición, despues alevines, siguen con infantil, para acabar en juvenil por lo general ya que como no vivas en Cataluña, Valencia o Madrid, no hay mucha posibilidad de seguir y llegar a la selección nacional como Gema Mengual, aunque tenemos una nadadora infantil que promete mucho, y la mía destaca también bastante para su edad segun las entrenadoras.
Mi sobrina, sí estaba en alguna de esas categorias, ya que competia en natación a secas, pero se cansó del stress de las competiciones casi todos los fines de semana a pesar de ser buena y tener mucho potencial, y se pasó a sincro tambien, aunque por su edad sólo puede optar por la categoria curso que no pueden competir, pero el caso es estar a remojo o en el " medio " que es lo que les gusta... ¡ que son sirenitas ! jajajaja. ¡ Los genes, son los genes !
¡ Un saludo !

tachni -

korosxagón, tu hija nada en la categoría G (G3,G4,....)????
yo nado en categoría master.

KOROSXAGÓN -

Raquel: Te mandé dos emails a raquelissimma pero no me deja agregar a lista debido a un fallo de nosequémsn ¿? No sé si te llegarian. No obstante el Sábado después de comer me es imposible ya que no me acordaba de que es este Sábado la exibición de mi hija de sincro de Navidad, en la piscina de la Magdalena ( no en el Quirinal, al final )y claro es después de comer. Si pudieramos quedar al atardecer o a otra hora como por la mañana el mismo Sábado que estoy de descanso... pues sería un placer ¡ cachís !
Os dejo aquí ( por si no llegaron los emails ) mi número de móvil: 665235565
¡¡ Un saludo !!

SOLANAbeach -

pues nada veo que como es logico todos andamos flipadisimos...hemos visto que entra nordeste periodo 18s...asi que yo os miro y os aplaudo solo...vale????
jejeje

tachini -

yo me apunto. tienes un email.

SOLANAbeach -

emilio...el outlook no me deja leer mi email de eeuu asi que escribeme tu movil al email de raquelissimma@hotmail.com y acordamos hora y demas.

un saludete!

Solana

KOROSXAGÓN -

¡ Por mí de acuerdo ! así tomamos el café o lo que sea mientras hablamos en directo si no es en el pico.
Decir el sitio donde quedar.
¡ Un saludo !