Blogia
SurfandTurf

Roxy Jam en Cardiff Reef

Roxy Jam en Cardiff Reef

El fin de semana del 23 y 24 de Septiembre tiene lugar en una de mis playas favoritas de Encinitas y donde mejor me lo paso en el agua el Roxy Jam y el Women Longboard Tour de Linda Benson.

El poster me parece muy chulo, se ve que en Cardiff hay mocinas y que tiene una izquierda muy guapa como ya os habia intentado contar. La verdad es que me da bastante rabia porque acabo de verlo y no nos va a ser posible el acercarnos al evento. Me gustaria poder estar tocando las campanas y en la procesion a la vez pero no va a ser posible. No obstante estoy segura de que un montond e revistas y publicidad cubrira el evento asi que podreis ver fotos con mejor calidad y como es la ola de Cardiff mucho mejor que como yo os la describo. Si entrais en la pagina de Surfshot.com por ejemplo, vereis muchas fotos de fotografos freelance de todo SD.

En 2005 tuvo lugar en San Diego pero fue un poco mas abajo, en Oceanbeach, junto al pier. Me parece mucho mas estilosa la de esta convocatoria. El anio pasado ademas las chicas el segundo dia no tuvieron ademas buenas olas las pobres. Me da rabia tener el espectaculo al lado de casa y no poder ir hasta alli. Me apaetecia mas que nada porque esa es mi playa. En la que entro como minimo una vez a la semana y me gustaria ver a las chicas importantes competir con las chavalas asiduas la pico que lo hace estupendamente y comparar. Ser capaz de ver como la sacan jugo a una ola babosona y hacen hangs cerrandola como una cremallera casi hasta llegar a la orilla(300m si se hace limpia).

Por otra parte podria acabar de acomplejarme de por vida, tam bien es cierto.

No me quejo demasiado porque ese fin de semana nos vamos a ir a Malibu. Con un poco de suerte todavia entra un ultimo South Swell de finales de verano y nos da una sesion bonita. Nunca hemos estado aun alli y para planificar horarios de experimentos y demas ya habiamos reservado hacia tiempo. Como no se puede hacer todo, pongo como prioridad el experimentar con mis propias sensaciones como es Malibu. Lo pillaremos en plan "Templo de los Dioses"? o seguire mitificando Swamis por encima de todo lo conocido?

Esperemos que quede mucho bueno por conocer. No obstante, en la pagina de Roxy y la de Linda teneis toda la info del evento si teneis interes en seguirlo. Seguro que hay mucha nena mona con trajes molones. ...esta vez lo unico , faltara la cronica en plan" lo que el ojo no ve"

Solana

3 comentarios

Jordan Flight 9 -

We all know that value is essential everywhere. Whatever you do, you may hope that many others admire you, and you also will respect people. This really is social rule.

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

josevisurfer -

Ke pena ke no se celebren mas eventos de este tipo por aki, ayudaria a muchas chicas o mujeres si se les diera la suficiente importancia a kitarse perjuicios y ke no vieran este "deporte" como algo de hombres...saludos SOLANA.