Blogia
SurfandTurf

Cardiff Reef

Cardiff Reef

Me encanta la foto que he puesto en la portada....se le ven salir los dedos y todo. Este chavalete no debe de tener mas de 16 años.

Os podria contar muchas cosas de Suckouts y el Cardiff Reef, pero mejor lo dejo para otro post. El tele que tenemos es totalmente manual y no muy bueno la verdad, pero creo que las fotos reflejan perfectamente un sitio mítico, y una sesion, la del 4 de Julio, a las 7 y media de la mañaana, en la que tras dos horas en el agua decidio salir el sol.

 

Esperamos que os gusten.

Solana y Swamis.

La caseta de los socorristas de Suckouts y Cardiff Reef.

El pico esta a la salida de un puente que da a la bocana de un humedal, el San Elijo Lagoon.

Vista desde manchester. A la salida del autopista 5. Tiene un curva y a la salida esto es lo primero que se ve.

Esto promete....

Este otro tampoco pasa de los 18.

Solana pasandolo biennnnn.

Solana, la misma toma pero "saltandole" una ola de buen rollo al colega.

El mismo chico de la portada, las fotos dicen poco, en serio...este chico es increible os lo aseguro. ¿El próximo Tudor?

La misma

Otra de Solana.

 

Espero que os hayan gustado. Tenemos muchas mas del mismo pico, pero serian demasiadas. Quizas para otro dia que da mucho de si ese spot. Con 1 pie, o con 4, Suckouts es una de las cunas del Long en San Diego... en la que nos han echo un huequito.

8 comentarios

guille -

fotos preciosas me encantan...me encanta la primera, eso del grano cunde la de dios, pero mi preferida es la...bueno la que esta despues de solana saltadora, creo que es la octava, una composicion preciosa de verdad, gracias chicos por las afotos

E.KOROSTOLA -

La foto de portada es muy artística, me gusta mucho, parece de los años 50, casi puedes imaginar que delante de él en la distancia en la curva lo esten observando otros surfers desde su woody cargado de hotcurls.
Parece sacada de un libro de la historia del surf ¡ Me gusta, yo quiero que me saquen una así !
¡ Un saludo. Buen trabajo el que estais haciendo !
Emilio Korostola ( Xagón Wildbeach, Asturias )

pitxo -

la 1º foto de este chaval es preciosa. La postura del chico es increíble. Si quitamos el mar y lo colocamos en tierra firme parecería que estuviera oteando el paisaje mientras espera, tranquilamente, a que llegue su cita.

Clément -

Ola,



Me llamo Clément Jehan, trabajo por Rip Curl. Actualmente estamos terminando un nuevo sitio Internet sobre el surf que está en el espíritu wiki. Utiliza también la tecnología GoogleMap para colocar precisamente todos los distintos puntos de surf europeo.

Habrá cavidad bien abierta a todos los contribuidores que lo desean y esperamos que su concepción y su diseño permitirá a cada uno poder insertar los todos infos pertinentes posibles sobre un punto de surf. Nuestro objetivo consiste también en lo permitir a a todos los surfistas sindicar su contenido sobre el wiki, y así dar a conocer su lugar.

Me permito contactarles ya que estoy en busca de surfistas que aceptarían convertirse en los primeros contribuidores del lugar fijando los puntos más conocidos de su región con algunas fotografías y vínculos. Si se interesan, no dudan pues en poner sus puntos favoritos.

Estoy a su entera disposición si tienen la menor cuestión u observan. Espero que este proyecto les interese y como el lugar está aún en beta, si constatan bugs, no vacilo también mi decirlo :-)

Bien cordialmente.

Clément Jehan

www.wikiriders.com

Solanabeach -

hola,
la verdad es que aunq esta siempre petao, hay espacio( pero el tele parece que lo junta mas)pero la verdad es que esta siempre petao...ademas es que rompe exactamente en un sitio..pero hay muy buen rollo
no es un sitio para empezar, la ola eslarga y es una buena remontada...pero si tiens respeto y sueles ser asiduo, enseguida la gente de todos los dias te hace un huequillo alli. Eso si,....el pedir disculpas con saltadas asi...jajaja...es imprescindible. la gente esta acostumbrada ya a compartir olas.
ya os contare mas de cardiff....eso si, la media de baño con olas de 3 o menos pies...es casi de 2 h..porque nos pilla algo mas lejos conduciendo y ademas prque con toda esa gente...es casi como la pescaderia, hay q dar la vez , pero hasta me sorprende que tras cogerte una buena, se vuelve al canal y se hace cola, amigos!!!!
eso es Cardiff!!!!

tachini -

hola solana y swamis, bonitas fotos y bonito estilo de los surfers, me gusta.
Un saludote.

Surf 30 -

Me han gustado mucho.
Parece que en Cardiff Reef hay que luchar bastante para pillar un ola no?
mientras haya buen rollo...

clau -

wapas fotos me gustan asi en ByN y con un poco de grano le da un aire retro muy chulo
un saludo
clau