Blogia
SurfandTurf

Baja Trip Pictures

Sal Si Puedes.


Primera parada para 'repostar'. Fanta de fresa dulce a dolor y unos  buenos tacos con salsitas....rico rico

Aqui empezaba ya casi a no poderse ni ver. el coche de delante es el nuestro.

Y asi un buen rato largo por el camino empedrado sin cruzarnos con nadie.Seguia adelante pero no acababa nunca....

Paradas diversas en comite de crisis; Que hacemos, seguimos?

Ya habiamos llegado....

Verdad que es bonito? todo eso solo para tus ojos. merecio la pena

En la pagina de Patagonia podeis ver una perspectiva parecida del mismo faro tambien. esta puede que sea peor, pero es la mia, la de mi viaje...

Aqui veis un poco el campamento gitano que teniamos montado entre cubos, toallas y demas. Al fondo a la derecha, veis una peqeunia caseta.esa era la 'letrina' por llamarla de alguna manera. Si veis el reportaje de patagonia(...jolin, vaya publicidad que les estoy dando, eh?)sale tambien el mismo chamizo.

 

Bueno espeor que no hayan sido demasiadas fotos. Que os hayan gustado.

estoy acabando de escribir y preparando la segunda parte, que no quiero que se haga muy largo y pesado. Si os dice mas con reportaje grafico,aunq las fotos sean malas, ya os pondre alguna mas.

 

SOLANA 

5 comentarios

iago -

las veo... que guapas. vaya viaje... sabes, tengo una envidia (envidia sana)con el viajecito que no me aguanto... tengo que viajar ya... como me apruebe la opo, hasta la toma de posesión de la plaza voy a estar dando vueltas por ahí.

me voy a leer la segunda parte.

iago -

joer!!! no me carga las fotos!!! me voy a la cama con las ganas. mañana lo intento.

un saludo chicos

pitxo -

la foto en la que dices: verdad que es bonito? me encanta.. dan ganas de estar allí...

Juancho -

Me parece super interesante toda una aventura, que envidia chicos.

SOLANAbeach -

http://www.patagonia.com/bendtobaja/index2.shtml